11/04/2022, 16:40
— ¿Un favor? ¿Y por qué debería hacer eso? Por lo que a mí respecta, has salido de la nada, conoces mi nombre y el de Hana y sabes que tenemos algún tipo de relación. Y vienes a pedirme un favor saliendo de entre las sombras de la calle para atraerme a un lugar apartado. ¿Por qué siquiera debería confiar en ti? Es más, no sé ni porque cojones te he seguido el juego siquiera. ¿Qué es lo que quieres?
El hombre levantó el indice derecho y se dispuso a replicar a la kunoichi, solo para cerrar la boca y darse cuenta de que tenía parte de razón.
— Tienes razón, ni me he presentado. Esto está siendo muy dificil para mi, Ren. Espero que lo entiendas. — carraspeó un poco, como preparandose para lo que iba a decir. — Me llamo Kazuo, Himura Kazuo. — se quedó un segundo esperando el reconocimiento de Ren, y si no reaccionaba en ese misero segundo, seguiría con un: — El padre de Hana.
Y ahora sí, esperó la reacción de la kunoichi.
El hombre levantó el indice derecho y se dispuso a replicar a la kunoichi, solo para cerrar la boca y darse cuenta de que tenía parte de razón.
— Tienes razón, ni me he presentado. Esto está siendo muy dificil para mi, Ren. Espero que lo entiendas. — carraspeó un poco, como preparandose para lo que iba a decir. — Me llamo Kazuo, Himura Kazuo. — se quedó un segundo esperando el reconocimiento de Ren, y si no reaccionaba en ese misero segundo, seguiría con un: — El padre de Hana.
Y ahora sí, esperó la reacción de la kunoichi.