Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ren volvió a apretar sus uñas contra la carne, mientras apretaba los labios a la vez.

¿Y ya?... ¿Y ya esta?... ¿Sabes lo que acabas de hacer? ¿Que se supone que debo hacer ahora con esta información? ¡¿Que coño se supone que deob hacer ahora?! — golpeó la mesa bastante alterada, sus ojos centelleaban apunto de romper a llorar mientras su voz y labios temblaban. — ¡¿Y yo que coño hago ahora?! ¡¿Se supone que debo hacer como si no supiera nada, como si nada de esto hubiera ocurrido?!

Poco a poco su respiración empezó a agitarse también, y el sudor le recorría sus mejillas por culpa del enfado.

¿¡Me calló y si posteriormente lo descubre, arriesgarme a que me odie por no haberselo contado!? ¿¡O llevarte con ella y ver como posiblemente su corazón se destroce!? ¿¡Que se supone que debo de hacer ahora, eh!?

Jamás pensó que podría odiar a alguien de la misma forma que odiaba a su padre biologico, pero aquel hombre, lo consiguio.

Eres igual que mi padre. No quiero volver a verte — se levantó todavía algo temblorosa, con un nudo en el cuello y un amargo sabor que tenía desde que entro en aquella cafetería.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
Abrazame fuerte o no lo hagas - por Himura Ren - 10/04/2022, 16:57
RE: Abrazame fuerte o no lo hagas - por Himura Ren - 11/04/2022, 22:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.