Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#23
Entre lloros fue capaz de verla. Hana estaba de lado, comiendo un esponjoso algodón rosado de azúcar, como el sol que era entre las nubes de tormenta, adornadolas y restandoles ese gran peso que suponían. Ren acaricio sus ojos con la punta de los dedos, quitándose las lágrimas y sorbiendo para su interior algo de mucosidad. Respiro con profundidad, para tranquilizase y mentalizarse un poco pues, pues no quería preocuparla al verla de nuevo así, mientras. Se lo acabaria contando, Ren sabia que no podría aguantar mucho ocultando eso, pero tampoco sabia si aquel hombre de verdad era su padre, pues ahora se había dado cuenta de lo poco que conocía sobre ella.

Avanzaria ahora más relajada hasta ella, no haría un esfuerzo por ocultarse y si Hana ladeaba un poco la mirada la veria. Cuando estuvo a su lado, simplemente le dio un mordisco a la nube.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder


Mensajes en este tema
Abrazame fuerte o no lo hagas - por Himura Ren - 10/04/2022, 16:57
RE: Abrazame fuerte o no lo hagas - por Himura Ren - 12/04/2022, 08:52


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.