13/04/2022, 15:11
La morena recortaría la distancia cuando sacara de nuevo aquel papel, quedándose tras ella para escucharla mientras miraba un poco por encima el contenido. Tenía todo absolutamente planificado, no se estaba inventando nada. Ella también la echaba de menos, eso lo confirmaba sin duda alguna, sentía que estaba en un sueño. Sus mejillas se mantuvieron sonrosadas, mientras la miraba embobada, completamente encandilada y contenta en su interior.
— Vaya... Realmente no tengo nada de que preocuparme si estás a mi lado — dijo con la mirada llena de sentimiento, pero manteniéndola sobre el papel, aunque no estuviera leyendo nada.
Si tenía planificado todo ese tiempo, la amejin se sentía en deuda, y algo avergonzada, ¿qué podía hacer por Hana para que aquella estancia fuera más agradable? ¿Cuánto tiempo se había pasado planificando toda su estancia?
— Vaya... Realmente no tengo nada de que preocuparme si estás a mi lado — dijo con la mirada llena de sentimiento, pero manteniéndola sobre el papel, aunque no estuviera leyendo nada.
Si tenía planificado todo ese tiempo, la amejin se sentía en deuda, y algo avergonzada, ¿qué podía hacer por Hana para que aquella estancia fuera más agradable? ¿Cuánto tiempo se había pasado planificando toda su estancia?