Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#68
Tienes razón... Es un problema si sigues yendo por la calle así... Si te viene algún fanático puede que intentara hacerte algo peligroso Vaya, esto está delicioso. Desde luego has escogido un buen lugar

Hana agitó una mano delante suyo para restarle importancia a lo que decía su hermana. Estaba bien que se preocupase, pero ella era tan kunoichi como la siguiente.

Yo estoy bien, no creo que ninguno de los fans de Shizuka pudiese hacerme nada peligroso. Mayormente solo son... molestas cuando me siguen o me piden autografos y todo eso. Pero no te preocupes.

Ahora con el ramen más frio, empezó a probarlo a sorbitos, intentando no quemarse.

Oh, de camino había visto un local para leer manga, ¿quieres que vayamos después ahí a descansar? Así podemos ir luego a merendar donde los gatitos

Oh, pensaba en ir a la cafeteria para tomar el postre después de la comida, pero... claro, sí, vamos donde quieras.

Ya había contado con la opción de que Ren simplemente se cargase todo su horario de un plumazo. Era parte de lo que había esperado, por eso el resto de cosas que había eran completamente orientativas. Sabía que era imposible que Ren siguiese un horario.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder


Mensajes en este tema
Abrazame fuerte o no lo hagas - por Himura Ren - 10/04/2022, 16:57
RE: Abrazame fuerte o no lo hagas - por Himura Hana - 17/04/2022, 01:23


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.