Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La mujer sonrió con suficiencia, al ver como sus palabras calaban en ambos. Al menos, como calaban en Kazuma, quién acabó por darle la razón.

Pienso que uno de nosotros debería de acompañar a esta buena ciudadana a “recolectar información” mientras que los otros dos vamos trabajando en los muros. —Bien podían simplemente espetarle algo a la mujer y largarse, pero con tanta insistencia era posible que se terminara metiendo donde no debía, y en el hipotético caso de que le sucediera algo… Bueno el recordar los rostros de los tres, más su alto nivel de exageración y paranoia podría causarles un problema muy serio.

Juro dudó durante unos instantes. Podrían quitarse a la loca de en medio, pero no le gustó la idea de separarse. Aunque fuese para cumplir la misión secundaria... No, no era una buena idea definitivamente. Sin embargo, no tuvo tiempo a contestar de forma educada y clara. Pero luego vino Nabi y se le adelantó.

Creo que llevar a cabo cualquier cosa fuera de los margenes de la misión es una negligencia importante. Si esta señora quiere investigar que lo haga, pero que no nos involucre a nosotros. Yo me niego en rotundo a lo que esta proponiendo, Kazuma. ¿Si alguien te pregunta qué haces investigando cuando deberías estar limpiando que le vas a decir? ¿Que has desobedecido a tu kage y a tu sensei?

"Tan bruto como siempre... Pero tiene razón..." - reflexionó, escuchando sus palabras.

Otra vez, las miradas recayeron a él. Kazuma esperaba una respuesta que apoyase su plan. Nabi esperaba seguramente que le diese la razón. La mujer también parecía esperar que la aceptase en el grupo - al menos eso creía - con esa mirada inquietante a través de sus gafas. No podía complacer a todo el mundo.

- Kazuma, no nos vamos a separar. Es una completa infracción de la misión. Tu y yo hablaremos cuando termine esto - Juro puso la voz más seria y fría que su voz y su tamaño le permitió. Trató de imitar la frialdad de Nabi, era la que mejor recordaba - Ya lo ha oído, señora. Tenemos una misión que cumplir.

- Lo entiendo, pero yo no os pensaba distraer de la misión - dijo la mujer, a la defensiva - Mi casa esta por ahí cerca, prácticamente os pilla de camino, no tardáis ni cinco minutos. Os doy la información y os vais a la faena... Sigo esperando una respuesta, el crimen no se va a resolver solo..

Lamentablemente, la intervención de Nabi no había servido absolutamente para nada. Había sido todo lo cortante posible con su compañero Kazuma, pero la mujer ni si quiera se había dado por aludida. Juro suspiró, claramente cansado de esto. Vaya mujer más pesada.

- Kazuma, Nabi, voy a hacer una excepción esta vez. Podéis dar vuestra opinión abiertamente respecto al tema, no os pasara nada. - respondió Juro, manteniendo la fachada - No me parece una buena idea, pero vosotros también estais aquí, después de todo. Opinad.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - por Eikyuu Juro - 7/02/2016, 16:36

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.