18/04/2022, 16:16
Pasarían varios segundos en silencio, apenas se podrían escuchar los pasos en el exterior de donde estaban, más allá del ruido que produjeran sus prendas al reforzar el abrazo. La morena suspiró muy aliviada, sintiendo que se había quitado un gigantesco peso de encima, pero no podía evitar pensar que tal vez ahora ese peso recaía sobre los hombros de la rubia.
— Si quieres te acompañaré... Si es un estafador o lo que sea... No quiero que pases por esto tu sola, sea lo que sea lo que pase...—Desharía entonces finalmente el abrazo, acariciándose con la yema de los dedos los ojos. Volvería a suspirar, y le temblarían los labios —. P-Perdona de nuevo... ¿H-Hay algo que quieras? Iré yo a buscar algo de comer, es lo menos que puedo hacer.
— Si quieres te acompañaré... Si es un estafador o lo que sea... No quiero que pases por esto tu sola, sea lo que sea lo que pase...—Desharía entonces finalmente el abrazo, acariciándose con la yema de los dedos los ojos. Volvería a suspirar, y le temblarían los labios —. P-Perdona de nuevo... ¿H-Hay algo que quieras? Iré yo a buscar algo de comer, es lo menos que puedo hacer.