20/04/2022, 12:29
A pesar de las enseñanzas de Uzumaki Eri, quien había sido su sensei durante un temporadita y de las inesperadas sesiones de entrenamiento de Shukaku sentía que no había progresado como debía. Mi sharingan seguía en su estado habitual y más allá del Karyūkōgeki no había aprendido ninguna técnica más. Lo había intentado, pero fue en vano. Llegaba más verde a aquella guerra de lo que sería óptimo y en algún que otro momento no podía dejar de pensar que podía llegar a ser una losa para el resto de camaradas y compañeros. Pese a todo, Datsue quería tenerme en aquel barco. antes de llegar allí me di un paseito por la armería donde tomé unas cuantas armas que de bien seguro serían útiles en la reconquista de la Villa de las Aguas Termales, terreno que ya había visitado junto a la única cara reconocible de aquel lugar, Uchiha Suzaku.
Poco a poco la gente iba pasando por la pasarela después de responder el saludo del Uzukage. Cada uno lo hacía a su propia manera. Yo yacía cabizbajo, sabedor de mis limitaciones y me veía claramente sobreestimado por decirlo de algún modo. Fui incapaz de mirar a los ojos de Datsue, lo que si hice es alzar el puño para chocarlo con el suyo.
— Espero poder poner la enseñanzas de Shukaku-dono en práctica y ser útil
Tras ello cruzaría la pasarela y me dispondría a recostarme en alguna pared o en la valla de la cubierta dejando que la brisa marina removiese mis cabellos mientras hacíamos tiempo.
Poco a poco la gente iba pasando por la pasarela después de responder el saludo del Uzukage. Cada uno lo hacía a su propia manera. Yo yacía cabizbajo, sabedor de mis limitaciones y me veía claramente sobreestimado por decirlo de algún modo. Fui incapaz de mirar a los ojos de Datsue, lo que si hice es alzar el puño para chocarlo con el suyo.
— Espero poder poner la enseñanzas de Shukaku-dono en práctica y ser útil
Tras ello cruzaría la pasarela y me dispondría a recostarme en alguna pared o en la valla de la cubierta dejando que la brisa marina removiese mis cabellos mientras hacíamos tiempo.