27/04/2022, 15:59
Claro que la rechazó. Por supuesto que la rechazó, ¿cómo si no iba a ser? ¿Quién querría tenerla a ella como pareja? Obviamente, nadie, si tan solo era un lastre y ahora encima ni siquiera era capaz de blandir una espada en condiciones. Tenía dificultades hasta con un palo de madera, como para llegar a sostener una espada de verdad.
Frunció el ceño en un gesto de tristeza y decepción, sabía que era un escenario más que posible, pero igualmente era algo en lo que no quería pensar. ¿Y ahora qué? Sí, era posible que llegara a encontrar a alguien en un futuro que la quisiera.
Alguien especial
— No — y sus lagrimas empezaron a desbordarse.
Fuerte.
— No — comenzó a encorbarse hacia delante, sobre la mesita.
Honesta.
— No — su mano temblaba, pero era incapaz de soltar a Hana.
Que no fuera una carga.
— No — su voz estaba completamente quebrada.
Y que no fuera una caprichosa.
— No... No, no, no... ¡No y no! ¡Y mil veces no! — Gritó —. ¡Yo quiero a esa niñata infantil y caprichosa, con aires de superioridad y princesa! ¡Esa es mi persona especial! ¡Tú eres mi persona especial! ¡Tú y nadie más! ¡Si de algo estoy segura ahora mismo, es de lo que siento por tí!
Frunció el ceño en un gesto de tristeza y decepción, sabía que era un escenario más que posible, pero igualmente era algo en lo que no quería pensar. ¿Y ahora qué? Sí, era posible que llegara a encontrar a alguien en un futuro que la quisiera.
Alguien especial
— No — y sus lagrimas empezaron a desbordarse.
Fuerte.
— No — comenzó a encorbarse hacia delante, sobre la mesita.
Honesta.
— No — su mano temblaba, pero era incapaz de soltar a Hana.
Que no fuera una carga.
— No — su voz estaba completamente quebrada.
Y que no fuera una caprichosa.
— No... No, no, no... ¡No y no! ¡Y mil veces no! — Gritó —. ¡Yo quiero a esa niñata infantil y caprichosa, con aires de superioridad y princesa! ¡Esa es mi persona especial! ¡Tú eres mi persona especial! ¡Tú y nadie más! ¡Si de algo estoy segura ahora mismo, es de lo que siento por tí!