29/04/2022, 01:16
Datsue no pudo evitar reírse, a carcajada limpia, con el susto que se llevó Daruu. Dioses, después de toda la tensión que había vivido en el despacho de la Arashikage, sentaba bien sacar el estrés por algún lado. Luego negó con la cabeza, bufando, ante la reverencia pomposa de Daruu. El cabrón, ¡cómo se cachondeaba! ¡Y aún por encima le decía que se alegraba por él!
—¿Alegrarte? ¡Deberías decirme cuánto lo sientes por mí! —se lamentó, por primera vez desde que había aceptado aquel sombrero—. En serio, maldita la hora en que Hanabi decidió presentarse a presidente. Ya ves cómo es mi vida ahora. Llena de reuniones en despachos. Y en mi Villa es peor. No paran de venir a preguntarme cosas, dando por sentado que tengo una respuesta debidamente justificada, razonada y meditada para todo… ¡cuando la mitad de las veces no tengo ni pajolera idea de lo que me están hablando!
Si reírse le había sentado bien, desahogarse le estaba sentando de maravilla.
—Pero bueno, no es momento para ponerme a llorar. ¡Joder, estoy en Amegakure! Quién lo diría, ¿eh? Tengo el día libre, así que… ¿A dónde me llevas, truhan? ¿Y Ayame?
—¿Alegrarte? ¡Deberías decirme cuánto lo sientes por mí! —se lamentó, por primera vez desde que había aceptado aquel sombrero—. En serio, maldita la hora en que Hanabi decidió presentarse a presidente. Ya ves cómo es mi vida ahora. Llena de reuniones en despachos. Y en mi Villa es peor. No paran de venir a preguntarme cosas, dando por sentado que tengo una respuesta debidamente justificada, razonada y meditada para todo… ¡cuando la mitad de las veces no tengo ni pajolera idea de lo que me están hablando!
Si reírse le había sentado bien, desahogarse le estaba sentando de maravilla.
—Pero bueno, no es momento para ponerme a llorar. ¡Joder, estoy en Amegakure! Quién lo diría, ¿eh? Tengo el día libre, así que… ¿A dónde me llevas, truhan? ¿Y Ayame?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado