Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Operación Trombón de Fûjin
(S) Gran Guerra Ninja
#13
Tsuta Neiru era una mujer de cabello corto y negro, con un gran mechón que le nacía del flequillo y le cubría la mitad de su rostro. Los iris de sus ojos tenían un llamativo color dorado, y llevaba los labios pintados de un rosa pálido. Vestía con el chaleco ninja oficial, abierto, y portaba por debajo una blusa negra y unas mallas cortas del mismo color.

Buenos días a todos —empezó, en cuanto todos se presentaron. Su voz era particularmente grave—. Mi nombre es Tsuta Neiru y seré la líder de vuestro escuadrón.

Alrededor de ellos, el barullo fue en aumento a medida que los distintos escuadrones se juntaban con sus capitanes. Un par de jóvenes genins no encontraban su escuadrón e iban de aquí para allá, perdidos, preguntando desorientados con todo aquel que se cruzaban.

Tsuta Neiru desplegó un mapa frente a ellos.


[Imagen: OiWKec1.png]

Llegaremos mañana al atardecer a este punto —dijo, señalando el barco dibujado—. Según nuestros informes, lo más probable es que el ejército de la Alianza se esté enfrentando en esos momentos a los ninjas de Kurama en algún punto cercano a los Arrozales del Silencio. Gracias a los sellos de comunicación, sabremos cómo está yendo la batalla y decidiremos si vamos a apoyar o nos dirigimos a la Villa de las Aguas Termales, donde trataremos de conseguir nuestro objetivo principal: recuperar la aldea de las manos de Kurama.

Hizo una breve pausa para mirarles por un instante antes de continuar.

Si bien originalmente esta misión iba a estar conformada por ninjas de la Alianza, se decidió a última hora que solo seríamos los uzujines —informó. Quizá por eso habían necesitado de ninjas tan jóvenes e inexperimentados para rellenar el regimiento—. Una de las razones es porque… no atracaremos el barco en el puerto de las Costas de las Olas Rompientes.

Desenvolvió un pergamino frente a ellos y se oyó un sonoro: ¡pluff! Tras una nube de humo blanca, aparecieron seis chalecos salvavidas y tres cuerdas.

Lo más probable es que las fuerzas de Kurama tengan controlado el puerto y nos encontrásemos con sorpresas desagradables en los muelles. Además, alertaríamos de nuestra presencia. Por eso mismo, los uzujines somos los más adecuados para el desempeño de esta misión. Nos cobijaremos bajo el amparo de la oscuridad de la noche para... saltar directamente al mar.


¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

Las Costas de las Olas Rompientes está llena de acantilados y rocas peligrosas bajo la superficie que hacen intratable el desembarco en ningún otro punto que no sea el puerto. Por ello, repito, el barco quedará a una distancia desde la que no sea vea desde el puerto con la oscuridad de la noche y correremos por las olas a esta playa de aquí, situada a trescientos metros del puerto. Todos y cada uno de nosotros llevará puesto el chaleco salvavidas por seguridad, e iremos atados por cuerdas en parejas por si ocurre un accidente. Pase lo que pase, no obstante, deberemos mantenernos en absoluto silencio. Debemos llegar a la Villa de las Aguas Termales sin que nadie nos vea. La sorpresa es nuestra mejor baza. Si no conseguimos llegar de forma sigilosa, las probabilidades de éxito de esta misión bajarán al veinte por ciento.

»¿Alguna duda hasta aquí?

Hana podía o no tener una duda. Lo que sí tenía, y esto era cien por cien seguro, era un encaprichamiento extremo por…


¤ Trastorno psicológico (otorga de 2 puntos) [Caprichosa]
La poseedora de este defecto se encapricha de objetos inanimados y siente el impulso incontrolable de que sean de su propiedad. Solo es un capricho, así que no le dura mucho cuando ya lo ha conseguido. Durante los episodios, se olvida de todo lo que no sea conseguir ese amado objeto, primero por la vía fácil, verbalmente, sobornando o convenciendo, y si eso no funciona, por la vía difícil, intimidando o robando. Tras un tiempo, volverá en sí y, en caso de que sea necesario, devolverá dicho objeto a su legitimo dueño.

Si existe un gran peligro en conseguir dicho objeto por la fuerza, podrá disuadirse, adquiriendo el defecto Colérico durante el resto de la trama o del día, si es una trama larga.

Este defecto solo puede tener por objetivo objetos inanimados, nunca seres vivos, dichos objetos no tienen porque tener un valor economico alto ni ser preciosos, puede ser una prenda de ropa, un arma o incluso una piedra con forma extraña. Los efectos del defecto son más controlables contra más alta es la Voluntad.

… por ese collar con pinchos que portaba Uchiha Umi. ¡Era tan bonito! Necesitaba probárselo. Necesitaba ver qué tal le quedaría a ella.
Responder


Mensajes en este tema
Operación Trombón de Fûjin - por Narrador - 18/04/2022, 01:35
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Narrador - 29/04/2022, 21:40
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 30/06/2022, 04:14
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 5/07/2022, 22:54
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/07/2022, 05:30
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 29/07/2022, 17:59
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 3/08/2022, 19:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/08/2022, 00:11
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 10/09/2022, 14:21
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 14/09/2022, 22:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 19/09/2022, 00:06


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.