Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Por qué? ¿A lo princesa le molesta? — Aprovecho en uno de aquellos múltiples golpes para cogerla de las muñecas y acercar sus rostros mientras susurraba, sosteniendo una mirada entrecerrada y decidida, llena de sentimiento —. ¿No te gusta que te diga cosas bonitas? ¿No es eso lo que le gusta a las chicas de la realeza? Que las alaben y las exalten, como los ángeles caídos del cielo que son

La soltaría solo para acariciar uno de los mechones que le caian por un lateral de su rostro, y con delicadeza pasar la mano por sus mejillas hasta la barbilla.

Pero a mi me encanta esta cara de la princesa. Esta cara de la que únicamente yo puedo disfrutar y gozar. Solo espero poder ver más expresiones así, o en su defecto, otras que me gusten y apasionen igual — añadió un corto y delicado beso a sus palabras que no dudaría más de un segundo cerrando los ojos.

Volvía a sentirse algo más liberada; como si cada cierto tiempo se fuera recargando y tuviera que dejar salir todos esos sentimientos de golpe. Si Ren tendría o no detalles constantes, estaba todavía por ver, pero ahora que gozaba de su primera relación amorosa, estaba muy empalagosa y algo atontada. Su mirada se dirigiría por todas las armas de la estantería, buscando algo que la convenciera sin ningún resultado, y como si lo que acababa de hacer no hubiera ocurrido.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
Abrazame fuerte o no lo hagas - por Himura Ren - 10/04/2022, 16:57
RE: Abrazame fuerte o no lo hagas - por Himura Ren - 1/05/2022, 21:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.