Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Quieres ver algo más? ¿O ir a alguna otra tienda? Podríamos... O-O podemos ir a cenar algo, jeje...

Hana asintió. Así podría quitarse esa extraña sensación que tenía en el estómago desde que Ren había posado su mirada en aquella espada blanca.

Si, vamos a cenar si ya has acabado con tu espada. — lo dijo sonriente pero no pudo evitar que sonase algo seco, sobre todo la última parte. — ¿Qué quieres comer?

Preguntó mientras echaba un vistazo a los alrededores en busca de algún sitio de comida.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder


Mensajes en este tema
Abrazame fuerte o no lo hagas - por Himura Ren - 10/04/2022, 16:57
RE: Abrazame fuerte o no lo hagas - por Himura Hana - 6/05/2022, 11:49


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.