21/05/2022, 14:49
Una ligera sonrisa se dibujó en el rostro de la kunoichi cuando le preguntaron que estaba estudiando, casi como si el pecho se le hubiese llenado de orgullo.
—Estoy estudiando ninjutsu médico. A eso me dedico.
El noble arte heredado por su madre. Aún le faltaba un poco para poder decir que tenía la capacidad de curar gente con sus propias manos, pero tenía las bases bien vistas, no debería faltar mucho para poder acceder a esa clase de poder. Aquellos pergaminos que cargaban eran bastante tediosos, si bien tenían dibujos y gráficos que hacían mas palatable la lectura, no dejaban de ser algo que demandaban cierta determinación para leer.
—¡Oh...! ¿Dónde están mis modales?
Se preguntó en voz alta ante la pregunta de la muchacha.
—Me presento, Yamanouchi Moguko, genin médico. Encantada de conocerte.
Diría agregando a su introducción una reverencia de manual de etiqueta. Estaba particularmente orgullosa del nivel de formalidad que podía llegar a alcanzar en aquella clase de situaciones.
—¿Podría preguntarte tu nombre?
—Estoy estudiando ninjutsu médico. A eso me dedico.
El noble arte heredado por su madre. Aún le faltaba un poco para poder decir que tenía la capacidad de curar gente con sus propias manos, pero tenía las bases bien vistas, no debería faltar mucho para poder acceder a esa clase de poder. Aquellos pergaminos que cargaban eran bastante tediosos, si bien tenían dibujos y gráficos que hacían mas palatable la lectura, no dejaban de ser algo que demandaban cierta determinación para leer.
—¡Oh...! ¿Dónde están mis modales?
Se preguntó en voz alta ante la pregunta de la muchacha.
—Me presento, Yamanouchi Moguko, genin médico. Encantada de conocerte.
Diría agregando a su introducción una reverencia de manual de etiqueta. Estaba particularmente orgullosa del nivel de formalidad que podía llegar a alcanzar en aquella clase de situaciones.
—¿Podría preguntarte tu nombre?