22/05/2022, 14:22
Sin duda alguna era toda una coincidencia que dos ninjas de familias mercaderes estuviesen juntos en una misión, pero hey, no podían negar que al acceso a recursos aumentaba las posibilidades de éxito de un encargo.
Mientras ella sacaba las ramas y afines, el muchacho se encargaba de los baldes y el agua, entre ambos terminarían acondicionando la habitación para darle a Momo la oportunidad de lucirse una vez más con la camilla y el instrumental.
—Me enorgullece decir que si.
Admitiría sin dudarlo un segundo.
—Me encantan las armas y todo lo que sea armamento.
Agregaría para luego frenarse un instante y apartarse un segundo el delantal para descubrir su wakizashi con empuñadura de hilo azul.
—Este fue un presente de mi padre el día que me gradué en la academia.
La espada duraría un momento en exhibición antes de volverse a acomodar el atuendo y terminar de sacar las ramas. Se apresuraría a buscar una bolsa para recolectar toda esa mugre y al regresar no podría evitar agregar.
—Aunque mi otra pasión es la medicina ninja.
Mientras ella sacaba las ramas y afines, el muchacho se encargaba de los baldes y el agua, entre ambos terminarían acondicionando la habitación para darle a Momo la oportunidad de lucirse una vez más con la camilla y el instrumental.
—Me enorgullece decir que si.
Admitiría sin dudarlo un segundo.
—Me encantan las armas y todo lo que sea armamento.
Agregaría para luego frenarse un instante y apartarse un segundo el delantal para descubrir su wakizashi con empuñadura de hilo azul.
—Este fue un presente de mi padre el día que me gradué en la academia.
La espada duraría un momento en exhibición antes de volverse a acomodar el atuendo y terminar de sacar las ramas. Se apresuraría a buscar una bolsa para recolectar toda esa mugre y al regresar no podría evitar agregar.
—Aunque mi otra pasión es la medicina ninja.