4/06/2022, 15:53
El desliz de la kunoichi lejos de ser reprendido por parte de aquel compatriota, pareció ser recibido como lo que en el fondo era, un halago. Quizás esa vinculación: kunoichi-herrero, era algo que realmente era mas permeable a la demostración de sentimientos que una relación entre ninjas, al menos en lo que al libro de maneras de Moguko respectaba.
Todo habitante de la aldea era podía la posibilidad de conseguir una pieza de la armería de Hirohito, siempre y cuando tuviesen el dinero suficiente a su nombre. Aunque en un punto más avanzado en el tiempo fuese posible que el valor del metal subiese, en aquellos momentos al hombre solo le importaba que el enemigo no se alzase con la victoria.
—Creo que me gustaría conseguir un poco de esta armadura, Hirohito-san.
Diría la terca kunoichi dando un par de pasos al frente y tomando de la mano, o más bien del guante, una armadura completa.
—Quizás estaría dispuesto a vendérmela por partes...
Intentó abrir la puerta de la negociación, a lo mejor un par de guantes o protecciones en zonas localizadas le serviría para arrancar.
Todo habitante de la aldea era podía la posibilidad de conseguir una pieza de la armería de Hirohito, siempre y cuando tuviesen el dinero suficiente a su nombre. Aunque en un punto más avanzado en el tiempo fuese posible que el valor del metal subiese, en aquellos momentos al hombre solo le importaba que el enemigo no se alzase con la victoria.
—Creo que me gustaría conseguir un poco de esta armadura, Hirohito-san.
Diría la terca kunoichi dando un par de pasos al frente y tomando de la mano, o más bien del guante, una armadura completa.
—Quizás estaría dispuesto a vendérmela por partes...
Intentó abrir la puerta de la negociación, a lo mejor un par de guantes o protecciones en zonas localizadas le serviría para arrancar.