4/06/2022, 19:48
En un momento, mientras tomaba la decisión de arrancar desde abajo, el muchacho preguntó si podía hacer uso del armamento que había traido consigo. La pregunta la hubiese tomado con la guardia baja de no ser por el hecho de que estaba casi segura de lo que se refería. Quería usar a Momo. Moguko no pudo evitar dedicarle una mirada que duraría un par de segundos, luego sus ojos se posarían en el herrero cuando este le contestaría, advirtiendo que no hagan uso de explosivos.
—Suena sensato, si.
Observaría entonces el espectáculo que era aquella demostración de habilidades, extraer del interior del pergamino un muñeco de madera como un mago saca un conejo de un sombrero. Seguidamente el conejo blandiría un arma, totalmente al servicio del mago. Eso si que era magia.
—Me parece correcto, yo empezaré usando esta daga entonces.
Exclamaría haciendo referencia al arma pequeña que había escogido.
—Me gustaría ver hasta donde llegan mis alcanzas con las armas de filo.
Agregaría mientras le dedicaba una segunda mirada a la armadura negra de Hirohito. Arata entonces le consultaría sobre si pretendía hacer uso de esta a modo de protección, lo cual la chica tomaría como suficiente señal para decidirse a usarla.
—Si. Dame un segundo, por favor.
Pediría y luego se apresuraría a tomar la protección para los brazos de la armadura, que no debería tomarle mucho tiempo.
—Suena sensato, si.
Observaría entonces el espectáculo que era aquella demostración de habilidades, extraer del interior del pergamino un muñeco de madera como un mago saca un conejo de un sombrero. Seguidamente el conejo blandiría un arma, totalmente al servicio del mago. Eso si que era magia.
—Me parece correcto, yo empezaré usando esta daga entonces.
Exclamaría haciendo referencia al arma pequeña que había escogido.
—Me gustaría ver hasta donde llegan mis alcanzas con las armas de filo.
Agregaría mientras le dedicaba una segunda mirada a la armadura negra de Hirohito. Arata entonces le consultaría sobre si pretendía hacer uso de esta a modo de protección, lo cual la chica tomaría como suficiente señal para decidirse a usarla.
—Si. Dame un segundo, por favor.
Pediría y luego se apresuraría a tomar la protección para los brazos de la armadura, que no debería tomarle mucho tiempo.