12/06/2022, 22:16
Umi acababa de salir ilesa por muy poco del mayor riesgo que había corrido en su vida. Resollando y maldiciendo a partes iguales, se mantuvo lo más cerca que pudo de su hermana mientras el escuadrón se replegaba. Ni siquiera se fijó en la técnica que hizo volar a su capitana de escuadrón y a la Chica Patriota hasta que su hermana susurró una admiración.
—¿Algún plan súperespecial, hermana?
—El plan es no morirse —contestó Umi con una media sonrisa—. Con los pies en la roca, ¿lo tendrás más fácil que con el agua? —Dejó pasar un par de segundos para retomar el aliento y erguirse—. Escucha. Yo no tengo hilo, pero tengo unos cuantos shuriken. No me gustaría dejarlos aquí. Si tienes un kunai, podemos atar un hilo e ir asegurando el camino. Luego lo recuperamos y seguimos avanzando. Como dijo la capitana.
Miro a Datsue.
»Podría mandar a volar a ese capullo de una hostia. Otra vez.
—¿Algún plan súperespecial, hermana?
—El plan es no morirse —contestó Umi con una media sonrisa—. Con los pies en la roca, ¿lo tendrás más fácil que con el agua? —Dejó pasar un par de segundos para retomar el aliento y erguirse—. Escucha. Yo no tengo hilo, pero tengo unos cuantos shuriken. No me gustaría dejarlos aquí. Si tienes un kunai, podemos atar un hilo e ir asegurando el camino. Luego lo recuperamos y seguimos avanzando. Como dijo la capitana.
Miro a Datsue.
»Podría mandar a volar a ese capullo de una hostia. Otra vez.