Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Operación Trombón de Fûjin
(S) Gran Guerra Ninja
#64
No era hora de improvisar. No era hora de dudar. Eso era algo que todos los uzujin tenían presente en mayor o menor medida o, al menos, algo que debían tener presente todos y cada uno de ellos. Incluso los más novatos se esforzaron en mantener la calma y el silencio, haciendo que durante varios segundos lo único que pudiesen escuchar fuese su propio respiración y el sonido de las olas en la distancia.

Pocos instantes después, todos pudieron escuchar el canto de un búho seguido de un segundo canto proviniendo del guardia. El plan estaba en marcha y la puerta estaba a punto de abrirse en cualquier momento. Tardaron apenas unos pocos segundos. Unos pocos segundos a los que muchos podrían llamar sin dificultad alguna los segundos más tensos de sus vidas, pero la espera no fue demasiado larga, por suerte, pues tras esos pocos segundos... ¡una bomba de luz cayó justo frente a Datsue! El flash de luz fue tan potente que cegó a todos los genin, al Uzukage y a varios ninjas diez metros a la redonda. Ni siquiera Hana, que estaba volando, consiguió escaparse del flashazo. En cambio, lo que sí pudo ver la genin fue quien lo hizo. Se trataba de su capitana, Tsuta Neiru.

Datsue en medio de la confusión por el flashazo sentiste un pinchazo en el costado. No, más que un pinchazo sentiste una jodida puñalada que se quedó a escasos milímetros de perforar algún órgano importante (50 PV).

Pasaron varios segundos durante los que nuestros protagonistas no pudieron ver nada, solo escuchar. Pudieron escuchar a algo o alguien caer cerca suyo directamente contra el suelo. Se trataba de Himura Hana, quien había empezado a caer en el instante en el que Neiru canceló su técnica. Luego, pudieron escuchar las voces de algunos de sus compañeros que no habían sido cegados.

— ¡Nos atacan! ¡Desde el cielo! —Gritaban.

Además de escuchar, pudieron sentir. Sintieron como sus piernas empezaban a hundirse en el barro que rápidamente se endureció, atrapándolos (Poder 50) y entonces, cuando la luz cegadora y el ardor en los ojos empezó a convertirse en puntitos y manchas de colores, todos ellos pudieron ver como dos enormes esferas de lava (100 PV cada una) empezaban a caer del cielo muy lentamente como dos enormes meteoritos directamente sobre ellos. También pudieron ver a Tsuta Neiru, su capitana, sobrevolar los proyectiles mientras se dirigía directamente hacia la fortaleza. No recibió ningún ataque por el camino, pero eso no era importante de momento. ¡Tenían que hacer algo! Y tenían que hacerlo pronto.

Eso sí, si el Uzukage planeaba hacer algo para ayudar como el escudo que era, se daría cuenta rápidamente de que estaba muy, muy mal. Su vista estaba nublada, su cuerpo se sentía débil y se encontraba realmente mareado. Algo andaba mal.

A sus costados pudieron varios ninjas que definitivamente no estaban allí antes del flash de luz. Probablemente se trataban de los que los habían atrapado en el barro, pero parecía demasiado exhaustos como para ser un peligro, de momento.


¤ Ambrosía Corrupta
- Tipo: Objeto
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Iryō-Nin 80, Digestión de Toxinas
- Efectos: Reduce el Aguante, Agilidad, Destreza y Percepción del objetivo a la mitad, redondeado hacia arriba, durante 4 turnos.
Neiru, descubrió que su cuerpo sintetizaba los venenos ingeridos en una toxina residual bastante potente. Su sangre de por sí no es tóxica, pero puede extraer muestras y procesarlas posteriormente para aislar un veneno líquido que puede almacenar en frascos para su futuro uso como cualquier otro veneno, limitado a un frasco como máximo que, tras su uso, no podrá extraer otro frasco a menos que hayan pasado 6 meses tras la última extracción; tiempo que tarda su cuerpo en producir de nuevo la toxina.

Este veneno líquido afecta severamente el cuerpo de la víctima, atrofiando los músculos y causando una fatiga y debilidad general en el cuerpo similar a un estado soporífero, además de una fuerte sensación de mareo que se manifiesta como la disminución en ciertos atributos de la persona afectada. La potencia de este veneno es tal, que los antídotos comunes no pueden disiparlo, pero si disminuir su efectividad reduciendo la duración del efecto a la mitad (redondeado hacia abajo). Solo es posible crear un antídoto perfecto para esta toxina mediante el Saikan Chūshutsu no Jutsu.


¤ Yōton: Yogen no Hoshi
¤ Elemento Lava: Estrella de la Profecía
- Tipo: Ofensivo (quemadura)
- Rango: S
- Requisitos: Yōton 50
- Gastos: 60 CK
- Daños: 100 PV
- Efectos adicionales:
- Sellos: Perro → Palmada (Sostenido durante tiempo igual a carga 5)
- Velocidad: Rápida (creación), Lenta (avance)
- Alcance y dimensiones: La bola de lava mide 4 metros y avanza hasta 10 metros, estallando en un área de 6 metros al caer o o al entrar en contacto con su objetivo
El usuario junta chakra mientras mantiene las palmas unidas, escupiendo lava al cielo hasta formar una enorme bola de lava que luego volará en arco y caerá sobre una zona designada, estallando al momento del impacto. Pese a ser lenta, el estallido es muy peligroso ya que puede alcanzar a la víctima aún cuando esta haya esquivado el ataque inicial

¤ Doton: Yomi Numa
¤ Elemento Tierra: Pantano del Inframundo
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: A
- Requisitos: Doton 70
- Gastos: 75 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Captura a un enemigo, grupo de enemigos o criatura durante 5 turnos
- Sellos: Jabalí → Tigre → Serpiente → Liebre → Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El pantano puede crearse a una distancia de 10 metros, y mide todo lo que sea necesario para capturar al enemigo, grupo de enemigos o criatura en cuestión
El usuario transforma la superficie de cualquier objeto que haya bajo un enemigo o grupo de enemigos, conviertiéndola en barro y creando un pantano en el que cualquier adversario se hunde. El poder del chakra imbuido dentro del pantano es tan fuerte que hace el barro muy adherente, impidiendo a cualquier enemigo, grupo de enemigos o criatura de cualquier tamaño escapar durante un tiempo. La atadura permanecerá activa siempre y cuando la Fuerza de la víctima no sea mayor que el Poder del usuario.
Responder


Mensajes en este tema
Operación Trombón de Fûjin - por Narrador - 18/04/2022, 01:35
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Narrador - 24/06/2022, 04:32
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 30/06/2022, 04:14
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 5/07/2022, 22:54
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/07/2022, 05:30
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 29/07/2022, 17:59
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 3/08/2022, 19:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/08/2022, 00:11
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 10/09/2022, 14:21
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 14/09/2022, 22:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 19/09/2022, 00:06


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.