Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Operación Trombón de Fûjin
(S) Gran Guerra Ninja
En aquel lugar todo avanzaba a la velocidad del sonido, qué digo, de la jodida luz. Me sentía como el primer dia en la academia pero en aquella situación un error o un paso en falso era el equivalente a un viaje de ida hasta el Yomi. El Uzukage se avanzó a todos nosotros y con una simple técnica se deshizo de las dos esferas de lava que nos amenazaron. Mi sharingan, y de hecho, el ojo normal pudo ver la influencia de Shukaku en aquel manto de chakra.

«Ya empezaba a echarte de menos»

Se me dibujó una sonrisa bobalicona durante unos pocos segundos. Los segundos ne los que un tipo que se presentó como Raiden se dispuso a atacarnos a los más débiles. Aquella iba a ser la forma en la que iba a tratar de joder a Datsue y la expedición que quería asestar un golpe al terror que Kurama tenía pensado para Ōnindo.. Varios láseres de puro chakra salieron sobrevolando el ambiente y cada uno de ellos buscaba una de sus débiles victimas. Obviamente, uno de esos era yo y por si no fuese suficiente con aquel lodo que nos tenía presos y con la movilidad reducida por completo sentía que aquel Gokakyo me había fundido buena parte de mis reservas de chakra así que poc pude hacer más que recibir el inevitable impacto que me hizo volar hacía atrás un par de metros.

— Pensé que sería más doloroso. — dije a medida que me iba levantando, esta vez libre de ataduras, observando como la chica rubia ejecutaba una técnica también rara. «¿Tu también con la lava?»

- PV:

134/150

-16

- CK:

109/170

Sharingan activado
+10

- Fuerza: 30
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
-10 durante 1/3 turnos

- Agilidad: 40
-10 durante un turno

- Destreza: 30
- Poder: 40
- Inteligencia: 30
- Carisma: 20
- Voluntad: 30
- Percepción: 40

• Portaobjetos básico [2/10]
    • 2 Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
    • ¤ C-ranku no Kibaku Fuda
    • ¤ Shuriken
  • ¤ Kodachi Atada en la espalda

Daño recibido
Laser de ranton: 16 PV
Daño causado

- Acciones ocultas:

Responder

Mensajes en este tema
Operación Trombón de Fûjin - por Narrador - 18/04/2022, 01:35
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Uchiha Natsu - 2/07/2022, 17:43
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 30/06/2022, 04:14
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 5/07/2022, 22:54
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/07/2022, 05:30
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 29/07/2022, 17:59
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 3/08/2022, 19:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/08/2022, 00:11
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 10/09/2022, 14:21
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 14/09/2022, 22:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 19/09/2022, 00:06

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.