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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Operación Trombón de Fûjin
(S) Gran Guerra Ninja
#82
Hana consiguió defenderse hábilmente de su atacante, anteponiendo su arma justo a tiempo para bloquear la patada de la kunoichi sin recibir daño alguno, antes de contestar con su propia patada, que también fue bloqueada por la kunoichi, quien se vio forzada a recular. Fue en ese momento en el que Suzaku, llevando a su hermana arrastrada con una cuerda, escupió múltiples bolas de fuego que volaron raudas hacia los ninjas del copo de nieve. Dos de ellas impactaron de lleno en la ninja que había atacado a Hana, quien acabó por caer al suelo por el impacto; otra le impactó en el pecho a uno de los ninjas que emergían de la tierra, mientras su compañero, que fue más rápido, se echó al suelo para esquivarla. El espadachín simplemente ladeó la cabeza, dejando que la pequeña bola de fuego prácticamente pasase rozándole la mejilla.

— No permitiremos que interrumpáis el combate de Raiden-sama. —Declaró el espadachín, apuntándolas con su Uchigatana—. Moriréis aquí.

Uno de los jóvenes que había surgido del suelo, un chico alto y de cabello azul, entrelazó las manos en una serie de sellos mientras el otro, un joven bajo y de cabello castaño, echó a correr hacia Hana. Justo cuando Suzaku consiguió alcanzar a su compañera, la tierra se separó en dos y empezó a elevarse en un ángulo de 45º, dejándolas a las tres en una incómoda posición entre los cubos de tierra que se habían alzado.

Desde arriba, tapando la luz de la luna, el espadachín de mediana edad caía enarbolando su espada, dispuesto a partir a Suzaku por la mitad, de arriba a abajo (30 PV corte, 22 PV superficial). Quizás Umi se vería tentada a ayudarla entonces, pero probablemente estaría ocupada con la chica que había atacado antes a Hana, pues fue a intentar encajarle una patada baja a las piernas, o a la cabeza si todavía no había conseguido levantarse (17 PV). El joven bajito que había corrido hacia ellas empuñaba ahora dos kunai, que no dudó en utilizar lanzándole uno al pecho a Hana, antes de saltar para intentar apuñalarla con el otro (18 PV penetración cada uno).



Espadachín de mediana edad que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

120/120


- CK:

150/150



- Fuerza: 40 - Resistencia: 40 - Aguante: 40 - Agilidad: 60 - Destreza: 60
- Poder: 50 - Inteligencia: 40 - Carisma: 40 - Voluntad: 50 - Percepción: 40

Inventario: 2 Kunai, 1 Shuriken, Uchigatana, Kusari


Joven usuaria de Taijutsu que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

66/90


- CK:

150/150



- Fuerza: 50 - Resistencia: 30 - Aguante: 30 - Agilidad: 30 - Destreza: 50
- Poder: 40 - Inteligencia: 30 - Carisma: 30 - Voluntad: 40 - Percepción: 30

Inventario: 2 Kunai, 2 Shuriken, Bomba de Luz, Ninjatō.


Joven de baja estatura que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

90/90


- CK:

150/150



- Fuerza: 40 - Resistencia: 30 - Aguante: 40 - Agilidad: 40 - Destreza: 40
- Poder: 40 - Inteligencia: 30 - Carisma: 30 - Voluntad: 40 - Percepción: 30

Inventario: 2 Kunai, 2 Shuriken, Bomba de Humo, Sello Explosivo Rango C.


Joven de alta estatura que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

80/90


- CK:

135/150



- Fuerza: 30 - Resistencia: 30 - Aguante: 50 - Agilidad: 30 - Destreza: 40
- Poder: 50 - Inteligencia: 30 - Carisma: 30 - Voluntad: 40 - Percepción: 30

Inventario: 2 Kunai, 2 Shuriken, Bomba de Humo, Sello Explosivo Rango C.


¤ Doton: Doryūkatsu
¤ Elemento Tierra: División del Flujo Terrestre
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Doton 15
- Gastos: 15 CK (multiplicable x2)
- Daños: (ver descripción)
- Efectos adicionales: Separa dos fragmentos de suelo y los eleva, espejados, en un ángulo de 45º
- Sellos: Liebre → Jabalí → Rata → Caballo → Tigre → Serpiente
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: La técnica hace efecto en un área de 5 metros cuadrados cualquiera, que esté a la vista del ejecutor y no se encuentre a más de 5 metros (aumenta con la multiplicación)
Haciendo fluir chakra concentrado desde las palmas de sus manos hasta las vetas subterráneas de cualquier suelo, el usuario es capaz de dividir un terreno a su elección en dos, separando ambas partes y elevándolas por el lado donde se empezó a romper en un ángulo de 45º. Esta técnica permite destruir defensas enemigas, campamentos, e incluso puede utilizarse como vía de ataque, al desequilibrar al oponente, hacerlo caer en el espacio entre los dos cubos de tierra para luego sorprenderle... Puede ser utilizada para neutralizar técnicas enemigas dentro de la lógica.

. . .

No hizo falta nada más que una mirada para que el joven ninja que estaba surcando los cielos se sumergiese en un profundo sueño del que no iba a salir. Su cuerpo, inmóvil, empezó a caer sin control mientras su consciencia se iba de vacaciones a otro mundo. Todo a su alrededor se volvía gris y oscuro, con una única luz que poco a poco desaparecía al verse tapada por una enorme roca.

Le dolía. Cada centímetro de su cuerpo le dolía tanto que era casi insoportable.

— ¿Qué cojones...? —Gusanos. Habían gusanos comiéndose su piel, su carne y sus músculos.

¿Cómo había llegado a aquella situación?

Entonces, el Uchiha apareció frente a él y lo agarró del cuello, apretando con una fuerza tan descomunal que podría acabar por partirle el cuello en cualquier momento. Entonces el Uzukage se lo explicó. Le explicó que había cometido un error fatal e imperdonable, uno que simplemente no se puede cometer y le podría costar la vida.

Se había atrevido a ver a un Uchiha a los ojos.

No forcejeó, probablemente porque sabía que no tenía sentido pelear en su posición, pero tampoco había dejado de mantenerle la mirada en ningún, hasta que Datsue decidió hundirle los ojos, claro está. El dolor que sintió fue descomunal, suficiente como para hacer que los más débiles de mente se desmayasen, y que incluso los más fuertes gritasen de dolor. En cambio, él estaba sonriendo. Por algún motivo Raiden estaba sonriendo.

Un sello y nada más fue lo que hizo falta para que aquella falsa dimensión que Uchiha Datsue había creado en sus mentes se rompiese como el cristal y desapareciese, dejando nada más que la realidad frente a sus ojos. La realidad y Raiden, que durante esa efímera ilusión había caído lo suficiente como para estar justo a su altura. No tardó ni un suspiro en lanzarle otra onda de choque a la cara con un puñetazo recto (25 PV).

De impactar, la onda de chakra lo volvería a mandar por los aires apenas dos metros atrás, antes de ser bruscamente detenido por una persona que le había cogido la nuca con una mano, lo que era extraño, pues Datsue podría jurar que antes no había nadie allí.

— Las ilusiones no funcionarán contra Raiden. —Escucharía la voz grave y calmada de aquella persona, justo antes de estamparlo contra una pared de roca que se había levantado a su lado (18 PV)—. Puede que sea un gilipollas, pero es un maestro del Genjutsu.

— ¡Oye! —Protestó Raiden.

La persona que había atacado a Datsue se trataba de un joven adulto corpulento de piel oscura y cabello blanco rapado que se había retirado al lado de Raiden tan pronto como ejecutó su ataque.

— Joder, como quema... —Se quejó, agitando la mano con la que había tocado al Uchiha.

Al otro lado de Raiden, un chico blanco como la leche, redondo como un mochi y con un puntiagudo mohicano pelirrojo apareció.

— ¡Eso es! ¡Kurama-sama lo tuvo estudiando sin descanso día sí y día también para eliminar sus debilidades! ¡No hay manera de que un ninja de tercera lo atrape en ningún Genjutsu!

Al contrario que Raiden, los nuevos no cometían el error de mirar a Datsue a los ojos.

— ¡Ushi, Mochi! ¡No deberíais estar aquí!

— Hmpf. No te sorprendas de que vengamos a ayudarte. Somos tus amigos, después de todo. —Diría antes de ponerse en guardia. Datsue podría ver electricidad salir de sus brazos.

— ¡Vamos!



- PV:

350/350


- CK:

192/340

-22
(Dividida)
- CK de papi:

185/200

0


Aspecto de Bijuu activado
Keijūgan no Jutsu activado


Fuerza 46 · Resistencia 66 · Aguante 86 · Agilidad 66 · Destreza 80
Poder 86 · Inteligencia 40 · Carisma 100 · Voluntad 70 · Percepción 80


Hitai-ate (Frente)


¤ Aspecto de Bijū
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Ninguno
- Gastos: 15 CK (onda de choque)
- Daños: 25 PV (onda de choque)
- Efectos adicionales:
  • El CK del bijuu accesible del usuario regenerará si no se usa chakra del bijuu
  • +6 a Fuerza, Resistencia, Aguante, Agilidad y Poder
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque)
- Alcance y dimensiones:La onda de chakra puede abarcar hasta cinco metros hacia delante.
Bajo un momento de especial estrés, tensión o peligro, con el simple acceso al chakra de su bestia, el jinchūriki comienza a experimentar su primera transformación. El jinchūriki del Kyuubi se ve rodeado por un delgado manto de chakra de color rojo y naranja que le otorga un aumento de sus capacidades físicas y un mayor ratio de cicatrización de sus heridas (no restaura PV). El chakra del bijū complementa al de su jinchūriki y es capaz de manipularlo hasta cierto punto, como formar una onda de choque utilizando un bramido o lanzando su puño para enviarla hacia el oponente, siendo capaz de dañarlo o desviar armas arrojadizas o incluso ataques. En esta forma, el cuerpo del jinchūriki experimenta ligeros cambios físicos: sus iris se tornan de un color rojo, y sus pupilas se vuelven afiladas. Sus colmillos y sus uñas crecen.

¤ Genjutsu: Kai
¤ Técnica Ilusoria: Liberar
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 10
- Gastos:
  • 50% del gasto de la técnica a contrarrestar
  • (Inteligencia 80) 30% del gasto de la técnica a contrarrestar
- Daños: -
- Efectos adicionales: Libera a un usuario de un Genjutsu si su habilidad en Genjutsu o su Inteligencia es mayor o igual a la de su adversario
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica básica que consiste en parar el flujo del chakra de uno mismo o de un compañero y reactivarlo de forma súbita para expulsar un chakra ajeno a su cuerpo. Dado que todos los Genjutsus existentes se basan en la inserción de chakra propio en el cuerpo de un adversario, es una habilidad primordial para combatirlos, además de provocar un daño externo al que sufre la ilusión. Es preciso señalar que todos los jinchūriki que hayan controlado a su bijū pueden utilizar esta técnica a través del ente para zafarse de ella. Aún así, necesitan conocerla.


- PV:

270/270


- CK:

186/200



Fuerza 60 · Resistencia 40 · Aguante 40 · Agilidad 40 · Destreza 60
Poder 40 · Inteligencia 40 · Carisma 40 · Voluntad 70 · Percepción 40


Hitai-ate (Frente)


¤ Shunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos: 14 CK/20 metros (multiplicable)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
  • (Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 3 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
Permite al usuario reforzar las capacidades corporales momentáneamente y realizar varios pasos e impulsos a velociades sobrehumanas. El ejecutor siempre se mueve en línea recta, ya sea por tierra o desde tierra hacia una elevación, siendo necesario en este último caso que haya un lugar donde apoyar los pies al final del recorrido. Como mínimo, el shinobi o kunoichi necesitará un apoyo por cada multiplicable. No pueden atravesarse técnicas ni otros obstáculos como armas o incluso otras personas. Si se utiliza para atacar por sorpresa, el oponente siempre sentirá al usuario antes de que aparezca debido a que la técnica mueve una gran cantidad de aire.

Los ninjas de las Tres Grandes son capaces de añadir pequeños elementos decorativos para llamar la atención de un observador al tiempo que desaparece de su vista. En Uzushiogakure, el usuario deja tras de sí pétalos de cerezo. En Kusagakure, hojas mecidas por el viento. En Amegakure, una suave neblina.


- PV:

320/320


- CK:

123/150



Fuerza 70 · Resistencia 60 · Aguante 60 · Agilidad 10 · Destreza 40
Poder 40 · Inteligencia 40 · Carisma 40 · Voluntad 70 · Percepción 40


Hitai-ate (Frente)
Portaobjetos (?/10)


¤ Doton: Chidōkaku
¤ Elemento Tierra: Núcleo Móvil de Tierra
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Doton 45
- Gastos: 5 CK por metro cuadrado a elevar o hundir, 4 CK por metro de altura a elevar o hundir
- Daños: -
- Efectos adicionales: Eleva o disminuye un cuadrante del terreno de forma súbita, desestabilizándolo, y atrapándolo o dirigiéndolo a un ataque superior a él
- Sellos: Carnero → Tigre → Liebre → Serpiente
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El terreno puede elevarse o hundirse a 10 metros de distancia del ejecutor, con un máximo de 10 metros cuadrados elevables o hundibles a una variación de altura de 10 metros
Esta técnica otorga al usuario la habilidad de hundir o elevar el terreno de un área cercana, permitiéndole crear hoyos gigantes donde atrapar a un enemigo o elevaciones en el terreno de forma súbita con forma de cubo, atrayéndolo a un ataque que le venga por arriba y desequilibrándolo, imposibilitando doblemente que sea capaz de esquivarlo. Con un cálculo preciso del tiempo, la habilidad puede utilizarse para evadir posibles ataques. La técnica no manda por los aires al adversario ni lo derriba por sí misma, pero sí lo adhiere a la superficie mientras es elevada o hundida.

¤ Shunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos: 14 CK/20 metros (multiplicable)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
  • (Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 3 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
Permite al usuario reforzar las capacidades corporales momentáneamente y realizar varios pasos e impulsos a velociades sobrehumanas. El ejecutor siempre se mueve en línea recta, ya sea por tierra o desde tierra hacia una elevación, siendo necesario en este último caso que haya un lugar donde apoyar los pies al final del recorrido. Como mínimo, el shinobi o kunoichi necesitará un apoyo por cada multiplicable. No pueden atravesarse técnicas ni otros obstáculos como armas o incluso otras personas. Si se utiliza para atacar por sorpresa, el oponente siempre sentirá al usuario antes de que aparezca debido a que la técnica mueve una gran cantidad de aire.

Los ninjas de las Tres Grandes son capaces de añadir pequeños elementos decorativos para llamar la atención de un observador al tiempo que desaparece de su vista. En Uzushiogakure, el usuario deja tras de sí pétalos de cerezo. En Kusagakure, hojas mecidas por el viento. En Amegakure, una suave neblina.
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Mensajes en este tema
Operación Trombón de Fûjin - por Narrador - 18/04/2022, 01:35
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 30/06/2022, 04:14
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 5/07/2022, 22:54
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/07/2022, 05:30
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 29/07/2022, 17:59
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 3/08/2022, 19:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/08/2022, 00:11
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 10/09/2022, 14:21
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 14/09/2022, 22:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 19/09/2022, 00:06


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