Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Las 96 horas empiezan a correr apartir de la última de las dos cuentas haya posteado. Es decir, si el último en postear es Raiden, será apartir de su post, y si lo es Narrador, será apartir de su post.
— ¡Os dije que os quedarais en la retaguardia! ¡¿Y si alguien ataca desde allí?!
— Neiru se ocupara de hacernos una señal. Pero ahora la cosa ha cambiado — respondió dirigiendo la mirada a Datsue. — Si el Uzukage y Shukaku están aquí, acabar con ellos es nuestra mayor prioridad y defendernos pasa a un plano secundario. — mientras se mantenía una pose de combate.
— ¡Ese mapache traidor se va a enterar por lo que le hizo a Bakudan!
— Tsk... ¡De acuerdo! ¡Vamos a por él, yo os cubro! — gruñó un segundo, y posteriormente dio una palmada para cargar energía en sus manos. Pasó las manos hacia atrás y poco después las extendió hacia delante abriendo las palmas. Aquello fue la señal de salida para el resto de sus acompañantes que saltaron hacia los lados dando un rodeo. — ¡Furea Taiyo!
Y tras ello, un enorme haz de luz de detalles azules avanzó en línea recta contra el actual Uzukage (100 PV).
— ¡Doton: Iwa otoshi! — mientras corría, Mochi hundió una de sus manos para ir frenando hasta crear una bola de casi un metro de diametro para posteriormente lanzarla hacia delante y arriba.
— ¡No dejeis que escape! — Ushi dió entonces un gran salto de varios metros antes de golpear la roca con una de sus piernas, y redigirla directamente contra Datsue (50 PV).
La sincronía que tenían entre ellos tal vez no era perfecta, aunque cuando Ushi pateó aquella roca el cielo si que hizo que el trueno siguiera su ritmo. Estaba claro que su trabajo en equipo no iba a ser sencillo de enfrentar.
- PV:
350/350
–
- CK:
192/340
–
-22
– (Dividida)
- CK de Kurama:
125/200
–
0
–
Aspecto de Bijuu activado
Keijūgan no Jutsu activado
¤ Aspecto de Bijū - Tipo: Apoyo, Ofensivo - Requisitos: Ninguno - Gastos: 15 CK (onda de choque) - Daños: 25 PV (onda de choque) - Efectos adicionales:
El CK del bijuu accesible del usuario regenerará si no se usa chakra del bijuu
+6 a Fuerza, Resistencia, Aguante, Agilidad y Poder
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque) - Alcance y dimensiones:La onda de chakra puede abarcar hasta cinco metros hacia delante.
Bajo un momento de especial estrés, tensión o peligro, con el simple acceso al chakra de su bestia, el jinchūriki comienza a experimentar su primera transformación. El jinchūriki del Kyuubi se ve rodeado por un delgado manto de chakra de color rojo y naranja que le otorga un aumento de sus capacidades físicas y un mayor ratio de cicatrización de sus heridas (no restaura PV). El chakra del bijū complementa al de su jinchūriki y es capaz de manipularlo hasta cierto punto, como formar una onda de choque utilizando un bramido o lanzando su puño para enviarla hacia el oponente, siendo capaz de dañarlo o desviar armas arrojadizas o incluso ataques. En esta forma, el cuerpo del jinchūriki experimenta ligeros cambios físicos: sus iris se tornan de un color rojo, y sus pupilas se vuelven afiladas. Sus colmillos y sus uñas crecen.
¤ Furea Taiyo
¤ Fulguración solar - Tipo: Ofensivo - Requisitos:Ranton 50 - Gastos: 60 - Daños: 100 PV - Efectos adicionales: - - Carga: 3 - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: 10 metros de largo por 2 de ancho
El usuario carga una gran cantidad de energia en sus brazos para usar estos a modo de canalizador. Tras extender las manos hacia delante, expulsa una poderosa onda de ranton continua capaz de destruir con facilidad todo a su paso.
¤ Doton: Iwa otoshi
¤ Doton: Lanzarrocas - Tipo: Ofensivo - Requisitos:Doton 25 - Gastos: 25 CK - Daños: 50 PV - Efectos adicionales: - Sellos: Caballo → Mono → Buey → Tigre → Patada - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: 10 metros, la piedra tiene un radio de un metro.
Tras ejecutar un par de sellos, Mochi saca una piedra del suelo que puede lanzar a su objetivo
(Alterador: Infernal Match) Partido infernal: El tiempo que Raiden, Mochi y Ushi han compartido les ha valido para darle un vistazo distinto a algunas de sus técnicas. Mochi es capaz de crear una roca que es capaz de ser pateada al menos una vez por cada uno de ellos y de esta forma desviar su rumbo de forma completa.