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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Operación Trombón de Fûjin
(S) Gran Guerra Ninja
Aquel fantasmal clon recortó la distancia sin problemas, y fue golpeado por un simple paquete de cigarros a modo de distracción, y acto seguido una llama golpearia su torso de lleno. La chica se quejó arrugando el rostro pese a no haber sido ella la que fue golpeada directamente mientras que aquella azulada hizo el mismo gesto que ella. ¿Que había sido aquella técnica de fuego? Era la primera vez que veía algo así. Era simple, pero era algo que no esperaba en lo más absoluto.

La chica gruñio a la vez que esbozó una sonrisa y el fantasmal clon le dirigió una rápida patada al estomago a Hayato (20PV), mientras la chica seguía en la misma posición. Cuando esta conectara, ella lo acompañaría con un puñetazo (14 PV). Aquel estilo de combate era simple, igual que el de cualquier shinobi, pero era una clara inferioridad numérica que además eran capaces de coordinarse a la perfección como si fueran una única persona.

Posteriormente, un desolador ruido ensordecería parcialmente tanto a Hayato como a la kunoichi de la nieve. Era casi como si un trueno hubiera caído por encima de sus cabezas.


- PV:

80/100

-20
- CK:

70/120



- Fuerza: 20 - Resistencia: 20 - Aguante: 40 - Agilidad: 20 - Destreza: 20
- Poder: 50 - Inteligencia: 30 - Carisma: 20 - Voluntad: 50 - Percepción: 50


¤ Souruekō
¤ Eco del Alma
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: ??? 50
- Gastos: 50 CK, impide regen. de CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Leer descripción
- Carga: 5
- Velocidad: Creación (Moderada)
- Alcance y dimensiones: Hasta 3 metros de radio del usuario
Extraña técnica utilizada por una ninja a las ordenes de Kurama. El usuario genera una especie de clon claramente diferenciable y que no puede alejarse del usuario más allá de un par de metros, lo que lo hace altamente estable y permite al usuario controlarlo con tan solo su pensamiento. Como contra, el daño que recibe el clon también lo recibe el usuario, pero este puede utilizar también técnicas usando el chakra del propio usuario y no se deshace el recibir daño.

La Agilidad del clon va por Poder y el resto de estadísticas son iguales. Los genjutsus no funcionan en este clon, por lo que deben ser ejecutados sobre el usuario. Además, sus golpes por básicos hacen un daño de 10 PV + (Voluntad/10) + (Poder/10) y puede producir choques de técnicas.

¤ Shinobi Kumite
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Esta práctica otorga la posibilidad de ejecutar los movimientos básicos de taijutsu (puñetazos, patadas, rodillazos, codazos, cabezazos y llaves).

· Golpes básicos de taijutsu: 12 PV + (Fuerza/10)

· Otros: 6 PV + (Fuerza/10)

· Bloquear: Reduce el 50% del daño a recibir, antes de aplicar la reducción de Resistencia.

(Destreza 100) Ahora Bloquear reduce el 75% de los golpes básicos.

· · ·

Las brasas de un fenix que parecía estar apunto de extinguir su fuego, dio un violento y fuerte chispazo al cual el espadachín pudo reaccionar protegiendo su rostro a costa de recibir las llamas en uno de sus brazos y parte de su torso.

¡Maldita cría, te mataré! — vocifereó tomando de vuelta su espada, e ignorando el posterior grito de la pelirrosa mientras se dirigia a apuñalarla.

La Muerte pareció haberse reflejado por un instante en la enorme piedra que se vió interceptada por un destello amarillo que le costaría reconocer por su mal estado. Pero esta pareció volver en el filo de la espada reflejandose, mientras aquella macabra silueta parecía tocar su barbilla con una de sus huesudas manos. Ya no era una espada lo que amenazaba con quitarle la vida, sino una guadaña que baja lentamente hacia ella. Demasiado lentamente. ¿Por que se estaba tomando tanto su tiempo? La ira y furia cegaban a aquel espadachín y le hacía errar pese a la clara diferencia de experiencia que había entre ambos. Pero no era solo eso, era como si pudiera ver más claramente el trayecto de la espada.

Y estaba a tiempo de esquivarlo, podía evitarlo. En sus ojos rojizos ahora no estaba tan solo una mota que reflejaba la luz de la luna, ahora había una segunda que simbolizaba la esperanza de ver un nuevo amanecer.


Suzaku puede utilizar los beneficios de las dos aspas

Era mas que evidente para ambos que se trataba de un Genjutsu, pero la asustadiza chica era incapaz de asimilarlo todavía. Se acariciaba las piernas, donde todavía sentía el dolor de aquellos mordiscos entre sollozos mientras Umi la miraba de forma impasible, juzgándola seguramente. ¿Su nombre? La miró en silencio sin apartar las manos de sus tobillos confusa, encogiéndose un poco más.

M-Me llamo Rin... ¡P-Por favor no me mates, te lo suplico! — fue entonces cuando un fugaz pensamiento cruzó su cabeza.

Tal vez aquella chica de cabellos oscuros y detalles azules se trataba de alguien experto en tortura, y posiblemente fuera a interrogarla allí mismo en el campo de batalla. Sabía que no podía hablar, que algo mucho más superior a ella se lo impedía y no sabía que era más aterrador en aquel momento; si de lo que podía llegar a ser capaz aquella desconocida o lo aterrador que podía llegar a ser la ira de Kurama.

Por parte de Hana, la esfera acuática fue evadida en un salto que cumplió un doble cometido, evadir un ataque para interceptar otro. La roca se deshizo en casi su totalidad, recibiendo Hana los restos de rocas ligeramente grandes que la golpearon en el resto mientras caía (20 PV). Pero dos copos de nieve la esperaban al caer, uno de ellos con una afilada cuchilla en una de sus manos con la que simplemente tuvo que extender el brazo para interceptarla (50 PV).

Jé, ahora no eres tan dura — replicó el mas magullado de los dos mientras pasaba una mano por la comisura de sus labios, mientras se debatía en como finalizar el trabajo.

El más alto, aprovechó para agarrarla del cuello, y buscar así la imposibilidad de que reaccionara.


Espadachín de mediana edad que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

80/120

-40
- CK:

124/150

+10

- Fuerza: 40 - Resistencia: 40 - Aguante: 40 - Agilidad: 60 - Destreza: 60
- Poder: 50 - Inteligencia: 40 - Carisma: 40 - Voluntad: 50 - Percepción: 40

Inventario: 2 Kunai, 1 Shuriken, Uchigatana, Kusari



Joven usuaria de Taijutsu que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

41/90


- CK:

150/150



- Fuerza: 50 - Resistencia: 30 - Aguante: 30 - Agilidad: 30 - Destreza: 50
- Poder: 40 - Inteligencia: 30 - Carisma: 30 - Voluntad: 40 - Percepción: 30

Inventario: 2 Kunai, 2 Shuriken, Bomba de Luz, Ninjatō.


Joven de baja estatura que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

10/90


- CK:

134/150

+20

- Fuerza: 40 - Resistencia: 30 - Aguante: 40 - Agilidad: 40 - Destreza: 40
- Poder: 40 - Inteligencia: 30 - Carisma: 30 - Voluntad: 40 - Percepción: 30

Inventario: 2 Kunai, 2 Shuriken, Bomba de Humo, Sello Explosivo Rango C.



Joven de alta estatura que sirve a Kurama. Está bajo los efectos de un sello que le imposibilita dar información sobre Kurama, además de poseer barreras mentales que impiden que le lean la mente.

- PV:

80/90


- CK:

91/150

+10

- Fuerza: 30 - Resistencia: 30 - Aguante: 50 - Agilidad: 30 - Destreza: 40
- Poder: 50 - Inteligencia: 30 - Carisma: 30 - Voluntad: 40 - Percepción: 30

Inventario: 2 Kunai, 2 Shuriken, Bomba de Humo, Sello Explosivo Rango C.


¤ Doton: Shōnyūseki no ken
¤ Elemento Tierra: Espada Espeleotema
- Tipo: Ofensivo (Cortante)
- Rango: B
- Requisitos: Doton 50
- Gastos: 30 CK (divide regen. de CK)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: Puede usarse para defenderse de armas
- Sellos: Serpiente → Dragon
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario utiliza su dominio sobre la tierra para formar con rocas, tierra, barro u otros de los alrededores, una cuchilla que cubre todo su brazo, pero no antebrazo, para blandirlo cuando golpea. La mano cubierta, queda inhabilitada para utilizar sellos y objetos hasta que se deshace.





El escudo que combatía a varios metros de los más inexperimentados, cayó por el vacío. Y con él, una protección intangible de la que ellos mismos no sabían que estaban gozando.






Y entonces, un pequeño destello se vio en el horizonte. Ni si quiera duró un par de segundos, y acto seguido lo acompañó un silbante zumbido que cualquiera de los presentes pudo ver a la perfección pese a su desmesurada velocidad.

Se trataba de una mortal esfera de metro y medio de ancho que surcó el campo de batalla sin chocar contra nadie, hasta el punto de colocarse casi en el epicentro del combate. Tras ella, una brillante flecha hecha en su totalidad de una chispeante electricidad la seguía muy de cerca y a velocidad vertiginosa. Para muchos ninguna de estas técnicas era reconocible, pero los soldados de Kurama y alguna que otra flor de cerezo del remolino sabían que lo que traía cualquiera de esas dos técnicas por separado no era otra cosa que Muerte. ¿Qué clase de poder tendrían ambas técnicas en conjunto? Nadie podía llegar a imaginárselo, pero no tendrían que intentarlo por mucho tiempo.

Antes del final, todos pudieron escuchar en sus oídos momentáneamente la voz de s ejecutor, como un eco que anunciaba su final.




Kinjutsu: Hoshi no Kaimetsu-tekina



Aquella explosión (300 PV) sucedería en menos de un parpadeo, golpeando indiscriminadamente tanto a ninjas de la nieve como a ninjas del remolino. En un devastador radio de casi cien metros del que apenas quedó algo en pie. Las paredes inclinadas que se habían elevado parcialmente quedarían completamente destruidas así como los restos de lo poco que quedaba en pie del escudo con el emblema del remolino. Solo un gran agujero lleno de cuerpos malheridos con más de un muerto adornaría ahora el campo de batalla.

Todas las partes pudieron ser testigos de una fracción de poder que portaba el Cuarto General de Kurama. Todos sabían ahora lo que suponía desafiar la voluntad de Dios.



¤ Kinjutsu: Hoshi noKaimetsu-tekina
¤ Técnica Prohibida: Devastador de Estrellas
[/color]
- Tipo: Ofensivo (electricidad/fuego)
- Requisitos: Bijūdama (Raiden), Raijin Raiya (Ushi)
- Gastos: 0.6*X CK (Raiden), 96 CK Ushi
- Daños: X + 160 PV
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica hace daño de quemadura, a la vez que de electricidad
  • La bijūdama puede ser explotada por la flecha en cualquier punto de su trayecto[/color]
    - Carga: 1 por cada 30 PV de daño, mínimo 6
    - Velocidad: Muy rápida
    - Alcance y dimensiones: Esta técnica tiene un rango máximo de 25 metros, y la explosión abarca 5 metros de diámetro, más otros X/3 adicionales por la Bijūdama.
    Utilizando el manejo de la Bijūdama y gracias al poder suministrado por Kurama, Raiden y Ushi han ideado esta técnica basándose en una de las más poderosas técnicas de Raiton. Ushi generará un arco de destellos blancos y azules en una de sus manos y preparará una flecha mientras el general carga una enorme esfera de bestia con cola. Al ser disparada, la esfera podrá ser alcanzada en cualquier momento por la flecha de Raijin, combinando su poder para hacer que ambas técnicas exploten con mucha más potencia de lo que lo harían normalmente.
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Mensajes en este tema
Operación Trombón de Fûjin - por Narrador - 18/04/2022, 01:35
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 30/06/2022, 04:14
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 5/07/2022, 22:54
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/07/2022, 05:30
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 29/07/2022, 17:59
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 3/08/2022, 19:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Narrador - 10/08/2022, 21:04
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/08/2022, 00:11
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 10/09/2022, 14:21
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 14/09/2022, 22:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 19/09/2022, 00:06


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