Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Operación Trombón de Fûjin
(S) Gran Guerra Ninja

Sobrevivid.

Cerró los ojos, mientras su cuerpo se precipitaba en una caída libre de quinientos metros de altura. La oscuridad engulló su mundo, al mismo tiempo que los gritos y los rugidos de los suyos se oían cada vez más lejos, eclipsados por el silbido del viento pitando en sus oídos y…

… otras voces. Ecos del pasado que reverberaban en su pecho.

• • •

Tal y como pinta la cosa, nos vamos a ver todos en batallas y situaciones que sin duda van a sobrepasar nuestras capacidades, o por lo menos las mías. Si muero, necesito saber que alguien va a tomar mi relevo, y que van a hacer que mi madre esté a salvo.

No hubiese dejado en la estacada a tu madre ni aunque no me lo pidieses. Si mueres, alguien tomará tu relevo. Y eso, es una promesa.

«Soy un necio. Tú tuviste mejor visión que yo, Hayato. Y por lo único que pudo convencerte fue por mi labia y mis promesas vacías»

Los tipos de negocio solo dan la mano para sellar un trato, o para despedirse. Y yo pienso volver.

«Te dejé subir a ese barco, Hayato. Aún cuando sabía que muy posiblemente te equivocabas, que las probabilidades estaban en tu contra. Perdóname»

No... ¡No tengo miedo, Uzukage-sama! ¡Me hice kunoichi para proteger a mi hermana, y también al resto de la aldea! ¡Confío en usted y por eso no tengo miedo!

Hanabi me dijo una vez: Datsue, tú tienes que estar para la villa; y la villa tiene que estar para ti. Suzaku, tú eres mi ninja. Mi kunoichi. Mi espada. Pero yo también soy tu escudo. Tu Uzukage. No puedo pedirte que luches por mí, por esta villa, contra la mayor amenaza de Ōnindo y después no estar para ti. No se hable más al respecto. Volveremos a vernos y hablar del asunto. Te lo prometo.

«Otra falsa promesa. No deberías confiar en mí, Suzaku. No te conté la verdad, porque te necesitaba aquí. No… no deberías confiar en un Kage que manda a genins recién salidos de la academia a una guerra. Lo siento. Lo siento».

Yo... no soy fuerte como tú, no soy valiente como Ranko, no soy inteligente como Eri... Realmente estos meses, pensaba que no tenía sentido alguno intentarlo, ¿sabes? Pero entonces me di cuenta de lo que de verdad da miedo.

»Me da miedo que algún día seáis solo nombres que alguien anuncia.

«Hana, yo…»

G-gracias, Datsue. Cuida de la villa, ¿vale?

Hana… Lo haré —le prometió.

«… lo siento»

¡¡Te llamaste escudo!! ¡¡Pero les estás mintiendo a todos!! ¡¡Nosotros somos escudo humano!! Si no, ¡¡no enviarías a una niña a la guerra!!

«Tenías razón… Yo… Todavía estoy lejos. Lejos de poder cargar con todo, de protegeros a todos».

¿Qué escondes ahí?

Una ilustración que encontré en un templo oculto en el Bosque de la Hoja. ¿Te das cuenta? Nosotros tan solo conocemos los resquicios, ¡todavía estamos lejos! Mira, fíjate en la estructura. ¿Ves ese diamante? ¿Lo que le brota de la espalda? Según lo que pude averiguar en antiguas canciones y versos, hubo un Uchiha de leyenda que logró dominarlo. El poder definitivo. El poder para protegerlos a todos.

O quizá tan solo es eso, un mito. Un cuento para entretener a los niños. Una ilusión para alimentar la ambición de los mayores.

Una ilusión, ¿hmm? Pero dime, Hermano. ¿Qué somos nosotros, sino los amos del ilusionismo?

«Oh, sí. Yo soy el dios del ilusionismo, pero porque siempre termino engañándolos a todos. Soy una estafa. Soy un fraude»

¡Mis shinobis! ¡Mis kunoichis! ¡No habrá bijūdama ni jutsu en la faz de Ōnindo al que permita entrar en nuestros muros! Yo, Uchiha Datsue, Hijo del Desierto y Rokudaime Uzukage, bajo la atenta mirada de Sarutobi Hanabi y de Uzumaki Shiona allá en el cielo, en el día de mi nombramiento, os prometo una sola cosa: ¡SERÉ VUESTRO ESCUDO!

«No debí llenaros de tantas promesas. ¡LosientolosientolosientolosientolosientoLO SIENTO!»

¿...que lo sientes? ¿¡Que lo sientes!? ¿¡Crees que basta con sentirlo, Uchiha Datsue!? No que basta, ¿¡crees que sirve de algo!?

¡Cumplimos nuestra parte del trato! ¡Estamos siendo tus espadas!

¿¡Dónde estás tú!?

¡¿Y nuestro escudo?!

¡¡¡ROKUDAIME-SAMA!!!

¡¡¡ROKUDAIME-SAMA!!!

¡¡¡ROKUDAIME-SAMA!!!

• • •

«Mis shinobis, mis kunoichis...»

Su corazón se agitó con fuerza, bombeando sangre por los ríos azules y verdes de su cuerpo hasta llegar al mar que eran sus ojos. Sus orbes derramaron lágrimas carmesíes, y de su espalda brotaron dos majestuosas alas, que batieron el aire y le hicieron remontar el vuelo.

«… os ordeno vivir».

Una corriente eléctrica y pura, de color morado, rodeó sus brazos produciendo el sonido de dos mil pájaros chirriantes. La cantidad de chakra Raiton era tan alta y pura, que tratar de contenerla era como intentar contener un rayo en una botellita de cristal. Los diminutos relámpagos se desbordaban, dañando su piel y músculos. Pero cuando alcanzó la cima gracias a sus alas, eso dejó de importarle.

En un segundo, su Mangekyō Sharingan analizó el campo de batalla. Sus seres queridos, sus protegidos, sus ninjas, libraban una encarnizada batalla contra los ninjas de Kurama. Muchos vencían. Algunos resistían a duras penas. Otros, estaban al borde de la muerte. Empezó a formar un mapa mental, con un recorrido en zigzag, y…

Y entonces, escuchó el trueno.

Y entonces, vio la Bijūdama.

Y entonces, lo supo. Supo que era el momento de cumplir con su jodida promesa.

¡¡Rokudaime Uzukage… Shiki Raikiri!!

Se oyeron dos estruendos, como un cañón al ser disparado y la bala al impactar en el objetivo. El primero de ellos al pie del acantilado, el segundo, apenas una milésima de segundo después, frente a Uchiha Umi. El Raikiri del brazo derecho de Datsue había atravesado con limpieza el cuello de la kunoichi a la que se enfrentaba, un blanco inmóvil, fácil. La cabeza de la enemiga giró sobre sí misma en el aire a una velocidad vertiginosa, lanzando regueros de sangre, mientras su cuerpo separado se tambaleaba con movimientos erráticos. Antes de que cayese al suelo, Uchiha Datsue ya no estaba.

¡BAM!

Otro trueno. La sombra morada en la que se había convertido Datsue continuó su avance, con los brazos en perpendicular a su cuerpo, rebanando los pescuezos de dos ninjas de Kurama que se encontraban uno al lado del otro.

¡BAM!

Al fin, llegó a donde quería. Su cuerpo se deslizó por el barro a una velocidad vertiginosa, con un brazo del Raikiri cortando la tierra para frenarse y el otro alzado para segar la Flecha Atronadora de Raijin. Y entonces volvió a ejecutar el movimiento desde el otro lado. Y desde el otro. Y desde el otro. La flecha avanzaba a decenas de kilómetros por hora, pero él era la jodida luz. No fue hasta que impactó en ella por diez puntos distintos, despedazándola como una trituradora haría con el papel, que se escucharon los diez estruendos.

¡BambambambambambambambamBAMBAM!

El mismísimo sonido se desplazaba más lento que él. Tomó impulso, y el canto de su mano rebanó un trozo de la superficie de la bijūdama en movimiento. Sus pies derraparon en el suelo, levantando una ola de lodo, y saltó de nuevo para repetir el movimiento. ¡Tac, tac, tac, tac! Como si estuviese cortando un ajo.

En el último impulso, saltó con los brazos por delante y el cuerpo en horizontal, girando como una espiral que impactó de lleno en la empequeñecida esfera de energía y la hizo reventar en un inofensivo pero sonoro estallido cual globo de agua.

¡BAM!

Se oyó de nuevo el trueno, pero Datsue ya se encontraba lejos, pasando a toda velocidad entre Hana y un ninja que trataba de apresarle el pescuezo. Cuando Hana pudo ver a Datsue en un parpadeo, aterrizando en el suelo, el brazo del ninja que había rozado su cuello se encontraba separado del tronco del hombre. Del orificio que había dejado en su lugar salía sangre a chorros.

¡BAM!

Pero Datsue ya no se encontraba allí, ni tampoco al lado del espadachín que había atacado a Hana y que de pronto se encontraba con el vientre abierto y las tripas desparramándose fuera. No, Datsue se encontraba frente a Ushi, rebanándole las manos de dos limpios movimientos simultáneos con su Raikiri. Había usado aquellas manos para amenazar a sus ninjas con la Flecha Atronadora, y ahora debía pagar el precio.

¡BAM!

No, tampoco estaba allí, sino a la espalda de Mochi, realizando un corte profundo en sus corvas. No quería matarle. Le era de más utilidad vivo.

Su último movimiento no fue para Raiden, sino para Suzaku. Había visto que la joven kunoichi se estaba desenvolviendo bien en el campo de batalla, pero que estaba profundamente herida. Apareció a la espalda del contrincante espadachín tras un sonoro estruendo, y su diestra atravesó limpiamente la caja torácica de este. Su mano traspasó el pecho apresando el corazón todavía palpitante del adversario, y luego lo apretó bajo su horror, estrujándolo como una pieza de limón.

Desde el primer golpe hasta el último apenas pasaron unos pocos segundos, y fue en ese momento cuando su técnica sacó a relucir su segundo apodo. Porque, fue entonces, cuando ya hubo terminado, que se escucharon los llantos atronadores de sus víctimas. Pudieron ser más. Muchos más. Pero había demasiados aliados entre los enemigos y Datsue había sido comedido para evitar el fuego amigo.

Sacó la mano del cadáver —aunque el espadachín todavía no supo que era uno hasta segundos después—, y una terrible losa cayó sobre sus hombros y pulmones. El precio a pagar. Había derrochado una cantidad ingente de chakra y ahora apenas era capaz de mantenerse en pie. Se tambaleó, y tuvo que apoyar las manos en las rodillas tratando de inspirar un aire que se le antojaba demasiado escaso.

¿¡Pensabas... sacrificarlos... a todos, Raiden!? —rugió, sin aliento—. ¡ME... DAS... ASCO!

- PV:

260/300

-40

- Susano'o:

71/100

- CK:

366/470

+20

445/1000

Fuerza 91 · Resistencia 61 · Aguante 81 · Agilidad 91 · Destreza 109 Poder 121 · Inteligencia 89 · Carisma 129 · Voluntad 89 · Percepción 99

* Mangekyō Sharingan activado*
*Capa 1 activada*

-Gastos en el CK de Shukaku: 60 (alas) + 120 (Estilo Uzukage: Raikiri) = 180

¤ Susano'o: Tengu Senshi
¤ Tempestuoso Dios del Valor: Guerrero Tengu
- Tipo: Ofensivo (contundente) / Defensivo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 100, ambos Mangekyō Sharingan, (Nivel 40)
- Gastos: 200 CK, +0'4X para regenerar una cantidad, para activar, se paga sólo la diferencia entre los gastos de activación utilizados anteriormente, incluyendo el de los brazos; de no haber diferencia o el gasto anterior supera éste, se activa sin gasto; 60 CK adicionales para dotar al guerrero de alas
- Daños: (Daños de los brazos), (ver descripción)
- Efectos adicionales: Defiende 250 PV, puede regenerarse X salud
- Carga: 5
- Velocidad: Lenta (formación desde el esqueleto), Rápida (formación desde el medio cuerpo)
- Alcance y dimensiones: -
Susano'o es la tercera y última habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan a aquellos que han conseguido despertar las otras dos, en el ojo izquierdo y en el derecho. Esta técnica crea, por fases, un ente gigante y humanoide que rodea al usuario, y que se convierte en su deidad guardiana personal. Sin embargo, su uso prolongado consume la visión del Uchiha a velocidad elevada, y el gran coste de chakra que conlleva pone en peligro su vida.

Esta fase sólo ha sido alcanzada por auténticas leyendas dentro del clan, y generalmente es desconocida para la mayoría de sus miembros. Sólo un Uchiha con un gran poder es capaz de descubrir que puede romper los límites del Susano'o de medio cuerpo, y hacer crecer el resto de la armadura de su guerrero Tengu.

En la fase final del Susano'o, el usuario puede materializar la versión final con músculos y piel y un aspecto totalmente personalizado, que además vestirá ropas y camuflaje del aspecto de un guerrero Tengu, y poseerá piernas para moverse. El usuario flota en una joya que el Susano'o posee en la frente. Esta fase incluye los cuatro brazos, cuyo coste no es necesario activar. El Susano'o completo cubre al usuario enteramente, que estará situado en una joya que el guerrero vestirá en la frente. Además, perdidas en los anales de la historia, en manuscritos hundidos, existían canciones que cuentan de Uchiha capaces de equipar un par de alas a la técnica, y así poder maniobrar en el aire.

Una vez materializada esta fase, el usuario puede desmaterializarla y materializarla sin gasto con la resistencia que le quede, e incluso recurrir de nuevo a la fase de las costillas o al esqueleto de modo interpretativo, materializando el número de brazos que desee sin pagar de nuevo el gasto siempre que ya estén activados, pues se considera que la técnica está "activa". De hecho, el usuario, de forma offrol, puede decir que activa esta fase, y sólo sacar las costillas, o costillas con un brazo o dos, pero luego tener derecho a tener el resto activado en cualquier momento; el esqueleto, los músculos e incluso materializar y desmaterializar las armas. Abandonar el estado del Mangekyō, por supuesto, desactiva la habilidad.

Alterador (Tempestuoso Dios del Valor: Armadura): En vez de materializar un ente gigante, Datsue amolda la armadura de Susano’o a su propio cuerpo (bien sea el suyo o el de Shukaku, de estar en ese modo). La armadura es típica de un guerrero Tengu, protegiendo todo su cuerpo y con una máscara que cubre su rostro, y que de manera interpretativa puede quitarse. En esta forma se pierden los brazos, y las armas solo pueden invocarse de estar en modo Shukaku.

Además, si la armadura protege el cuerpo humano de Datsue, al ser mucho más pequeña, tanto el gasto como la defensa proporcionada es menor (60CK, 100PV), aunque su formación aumenta en velocidad (Moderada). Como en otras versiones, Datsue puede desmaterializar esta fase y materializarla sin gasto con la resistencia que le quede, e incluso pasar a otras fases (siempre pagando la diferencia de gasto).

¤ Uzukage-Shiki Raikiri
¤ Estilo Uzukage: Raikiri
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: S
- Requisitos: Raiton 100,  San Tomoe no Sharingan activo, (Nivel 40)
- Gastos:
  • 60 CK
  • (multiplicable x2)
  • (multiplicable x3)
- Daños: 100 PV
- Efectos adicionales: Al finalizar, Datsue sufre una penalización de X/5 PV, siendo X el daño ocasionado de la técnica
- Carga: 10
- Velocidad: (ver descripción)
- Alcance y dimensiones: 40 metros a la redonda
Como si se tratase de un doble Raikiri, Datsue canaliza chakra Raiton, muy concentrado y de color morado, en ambas manos, que producen el sonido de dos mil pájaros chirriantes. La cantidad de chakra concentrado llega a ser tan alto que el Raiton se desborda y rayos morados relampaguean sobre todo su cuerpo, provocándole pequeñas lesiones.

Una vez la técnica se ha completado, Datsue carga hacia adelante en un movimiento ultrarrápido, a una velocidad similar a un  Shunshin no Jutsu, y clava su Raikiri en el adversario. Apenas lanzado el golpe, el movimiento se repite de nuevo hacia el siguiente adversario, en una vorágine caótica y descontrolada en la que Datsue puede herir a varias decenas de adversarios en apenas unos segundos, convirtiéndose en una sombra morada y emborronada  a ojos comunes debido a la velocidad a la que se mueve. De hecho, la velocidad del ataque es tan grande que es muy probable que, de haber aliados en el campo de ejecución, salgan heridos (puede interrumpir un ataque por cada 15 de Percepción). Además, opcionalmente, Datsue puede utilizar la técnica con las palmas de las manos para electrocutar a los oponentes y no empalarlos.

Datsue debe decidir el área donde se moverá (pudiendo él encontrarse en el centro de esa área o al borde), y analizar, gracias al Sharingan, todos y cada uno de sus movimientos previamente. Una vez haga el primer movimiento, sin embargo, no podrá modificar su hoja de ruta.

Por cada golpe acertado, se produce el sonido de un trueno. Como todo se produce en cuestión de unos pocos segundos, la técnica adquirió un segundo apodo, siendo conocida también como Senrui, el Jutsu de los Mil Llantos Atronadores. Entre algunos ninjas de Uzushiogakure no Sato se cuenta—conociendo a Datsue, la probabilidad de que él alimentase estos rumores es muy alta—, que el Rokudaime Uzukage fue capaz de utilizar esta técnica contra un Kirin y despedazarlo por hasta mil puntos distintos.

• Hitai-ate [cuello]

• Chaleco militar (5/5)
    • Ōkina Hyōrōgan x1
    • Ōkina Chirōgan x1
    • A-ranku no Kibakudama x1
    • Esposas supresoras de chakra x1
    • Chīsana Makimono x1 ()

• Portaobjetos básico (10/10) [costado derecho]
    • Hikaridama x1
    • Bomba sonora x1
    • Oto Fuda x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Hilo shinobi x1
    • Antídoto x1
    • Paquete de 5 senbon (3/5)
    • Etiqueta de sellado x1

• Portaobjetos avanzado (7/10) [costado izquierdo]
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Bomba de humo x1
    • Fuda Kami x1
    • Sello explosivo de rango A x1

• Sellados en el cuerpo (6/7)
    • Kunai x1 [palma derecha]
    • Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
    • Chūgata Makimono (Katon: Sogekihei Doragon y Fūton: Kazenami no Jutsu selladas) [dorsal de la mano derecha]
    • Ōkunai [Empuñada] [Reforjada con el Toque de Herrero]
    • Dai Shuriken [hombro izquierdo]
    • Tela de sellado [nuca]

• Juego de ganzúas [interior dobladillo calzoncillo]
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
1
1
Responder

Mensajes en este tema
Operación Trombón de Fûjin - por Narrador - 18/04/2022, 01:35
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Uchiha Datsue - 18/08/2022, 23:24
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 30/06/2022, 04:14
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 5/07/2022, 22:54
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/07/2022, 05:30
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 29/07/2022, 17:59
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 3/08/2022, 19:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/08/2022, 00:11
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 10/09/2022, 14:21
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 14/09/2022, 22:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 19/09/2022, 00:06

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.