Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Operación Trombón de Fûjin
(S) Gran Guerra Ninja
La noche seguía mas que cerrada, todavía faltaba casi una decena de horas para que el sol empezara a iluminar la costa. La lluvia por su parte pareció haberse visto alterada ante el despliegue de poder que había sucedido sobre la costa. Aquellas zonas donde parecía haber impactado un trueno seguían desprendiendo un humo oscuro.

Todo el combate parecía haberse dado la vuelta en un instante, y tan solo en la distancia se escuchaba el ruido de aceros sangrantes chocando entre sí como una llamada a la persona más cercana para terminar de sofocar esos combates. Los heridos y muertos se extendían por el suelo embarrado, donde principalmente las piernas de los soldados, pero también sus cuerpos o habilidades, habían desdibujado el terreno arrancando la hierba y alterando gravemente las zonas. Algunos gimoteaban, otros estaban inconscientes y los que quedaban a duras penas se mantenían en pie o despiertos.

Umi no parecía responder ante las palabras de Suzaku, pero entre los destellos de la tormenta que todavía seguía vigente podría verla a un par de metros de ella, y si se acercaba hasta ella, vería la luchadora que pertenecía al ejército de Kurama con la que hasta hace nada su hermana había estado combatiendo tirada en el suelo. Se podía casi saborear el terror en sus ojos llorosos mientras sostenía la mano sobre su garganta, intentando tapar una horrible herida que no tardaría en cobrarse su vida. La sangre se escurría con facilidad debido a lo alterada y el agua de la lluvia solo lo empeoraba. O recibía cualquier tratamiento ya, o su vida desaparecería junto al resto en el campo de batalla.

· · ·

El senju era bastante rápido, pero aquella kunoichi pudo seguirlo algo con la mirada. El clon interpuso los brazos cruzados con rapidez entre ambos, deteniendo el golpe, y la chica aprovechó esto para alejarse un par de metros en lo que durase la pequeña nube de cenizas que se aconteció tras el estallido.

¡Tsk! ¡Maldita sea! — se maldijo al ver como se escapó de aquel doble impacto.

Se maldijo así misma, estaba demasiado dolorida y había gastado demasiado chakra, aunque todavía le quedaba algún respiro. Convencida de que el combate arriba estaba siendo a su favor, sonrió enfurecida al verse en desventaja.

No tiene sentido que siga perdiendo el tiempo, yo de ti me iría preparando. El invierno todavía no ha terminado y pronto empezarán a caer los copos de nieve — tras ello, y con el clon todavía en guardia, hizo un breve sello para desaparecer en una pequeña nube de arena que se levantó donde había estado ella y sin dejar siquiera una ligera estela azulada.

Las palabras de la chica tal vez harían mella en Siete, a menos que subiera para comprobar la situación o bajara alguien desde lo alto del acantilado no podría estar seguro sobre lo que se avecinaba.


- PV:

20/100

-10
- CK:

8/120

-14

- Fuerza: 20 - Resistencia: 20 - Aguante: 40 - Agilidad: 20 - Destreza: 20
- Poder: 50 - Inteligencia: 30 - Carisma: 20 - Voluntad: 50 - Percepción: 50


¤ Eco del Alma
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: ??? 50
- Gastos: 50 CK, impide regen. de CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Leer descripción
- Carga: 5
- Velocidad: Creación (Moderada)
- Alcance y dimensiones: Hasta 3 metros de radio del usuario
Extraña técnica utilizada por una ninja a las órdenes de Kurama. El usuario genera una especie de clon claramente diferenciable y que no puede alejarse del usuario más allá de un par de metros, lo que lo hace altamente estable y permite al usuario controlarlo con tan solo su pensamiento. Como contra, el daño que recibe el clon también lo recibe el usuario, pero este puede utilizar también técnicas usando el chakra del propio usuario y no se deshace el recibir daño.

La Agilidad del clon va por Poder y el resto de estadísticas son iguales. Los genjutsus no funcionan en este clon, por lo que deben ser ejecutados sobre el usuario. Además, sus golpes por básicos hacen un daño de 10 PV + (Voluntad/10) + (Poder/10) y puede producir choques de técnicas.

¤ Shunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos: 14 CK/20 metros (multiplicable)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
  • (Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 3 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
Permite al usuario reforzar las capacidades corporales momentáneamente y realizar varios pasos e impulsos a velociades sobrehumanas. El ejecutor siempre se mueve en línea recta, ya sea por tierra o desde tierra hacia una elevación, siendo necesario en este último caso que haya un lugar donde apoyar los pies al final del recorrido. Como mínimo, el shinobi o kunoichi necesitará un apoyo por cada multiplicable. No pueden atravesarse técnicas ni otros obstáculos como armas o incluso otras personas. Si se utiliza para atacar por sorpresa, el oponente siempre sentirá al usuario antes de que aparezca debido a que la técnica mueve una gran cantidad de aire.

Los ninjas de las Tres Grandes son capaces de añadir pequeños elementos decorativos para llamar la atención de un observador al tiempo que desaparece de su vista. En Uzushiogakure, el usuario deja tras de sí pétalos de cerezo. En Kusagakure, hojas mecidas por el viento. En Amegakure, una suave neblina.
Responder


Mensajes en este tema
Operación Trombón de Fûjin - por Narrador - 18/04/2022, 01:35
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 30/06/2022, 04:14
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 5/07/2022, 22:54
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/07/2022, 05:30
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 29/07/2022, 17:59
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 3/08/2022, 19:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 11/08/2022, 00:11
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 10/09/2022, 14:21
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Narrador - 14/09/2022, 21:58
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 14/09/2022, 22:31
RE: Operación Trombón de Fûjin - por Raiden - 19/09/2022, 00:06


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.