Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Incluso Shukaku tuvo que admitirlo, aquella técnica era grandiosa. No solo tremendamente efectiva, sino bella. Ushi estaba resultando ser un oponente de lo más digno. No solo había noqueado al General, sino que se estaba enfrentando de tú a tú con Datsue.
«El zorro se equivocó con el nombramiento de su General. ¡Tenía a la persona correcta justo al lado, JIA JIA JIA!»
El Uchiha estaba de acuerdo. Raiden era un ninja interesante; Ushi, un shinobi temible. Por eso tiró una bola de papel compacta allá donde Ushi iba a caer. La mano derecha del General creyó, ingenuo, que aterrizaría en suelo firme y sería socorrido por los suyos. Datsue tenía otros planes.
Tras una tanda corta de sellos, el suelo donde iba a aterrizar Ushi se abrió en dos. Sus aliados se vieron desplazados a izquierda y derecha, todos al borde del enorme acantilado que se acababa de crear, y Ushi cayó en la gran abertura formada en medio, junto a la bolita de papel que Datsue previamente había tirado.
Datsue formó el sello de Serpiente…
… y la bomba explosiva cercana a un Ushi agotado y sin aparentes recursos estalló en una violenta explosión (140 PV) de catorce metros de diámetro. Se formó una gran humareda, en la que Datsue se internó momentáneamente para luego salir volando. ¿Había ido a comprobar el pulso de Ushi? ¿O era por otra cosa? (1 AO).
—¡Cubridme!
No era una orden, era una petición. A todo uzujin que pudiese seguir blandiendo una espada. A todo ninja por cuyas venas siguiese corriendo la sangre roja de la Espiral. Sus manos se entrelazaron en una nueva tanda de sellos, drenando su chakra y robándole el aliento. Los ninjas de Kurama habían cargado con el cuerpo de Raiden, que brillaba con una luz intensa bajo la mirada del Sharingan, y algunos de ellos se estaban encargando de dificultar el terreno. Nada que le importase a alguien con alas.
De pronto, cuatro pilares se alzaron alrededor de Raiden y el grupo de ninjas de Kurama que le rodeaban.
—¡¡Raiton… Shichu Shibari!!
El cielo ya se había despejado tras el Kirin, pero una tormenta eléctrica digna de Amegakure se formó en el interior de los cuatro pilares (180PV). El Uchiha aterrizó sobre ellos cuando la tormenta amainó como un ángel caído del cielo. Un pie sobre el suelo; el otro, sobre la espalda de Raiden. Se subió la máscara de Susano’o para que los que siguiesen vivos y conscientes pudiesen verle los ojos.
No eran los ojos de un Kage.
Tampoco los ojos del autoproclamado Dios Kurama.
Los suyos eran los ojos de algo más terrenal, y al mismo tiempo más incómodo, más espeluznante. Eran los ojos de un demonio que está esperando la oportunidad para matarlos a todos.
—Bajad las armas. Arrodillaros —Aquello tampoco fue una orden. Tan solo una sugerencia—. O vuestro General sufrirá la peor de las muertes.
No lo dijo en voz alta. No le hacía falta gritar para imponer autoridad. Tampoco creía que pudiese detener la huida de todo el ejército enemigo. Probablemente algunos ya estuviesen trasportando a Ushi, huyendo en desbandada. No importaba, no había necesidad en que corriese más la sangre. La victoria era suya. Pero si alguno de aquellos pequeños hijos de puta se creía lo suficientemente valiente como para tratar de llevarse a Raiden…
¤ A-ranku no Kibakudama ¤ Esfera explosiva de rango A - Tipo: Consumible - Tamaño: Pequeño - Requisitos:Destreza 60 - Precio: 2250 ryos - Daño: 140 PV/explosión - Efectos adicionales: -
Bomba de papel compacto con forma de esfera y del tamaño de un puño que, tras un sello del usuario (serpiente, ambas manos) o tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de su lanzamiento, no inferior a tres turnos) provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de siete metros. Tienen la desventaja de que son mas visibles que los sellos, pero son mas dañinas.
¤ Doton: Doryūkatsu ¤ Elemento Tierra: División del Flujo Terrestre - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos:Doton 15 - Gastos: 15 CK (multiplicable x2) - Daños: (ver descripción) - Efectos adicionales: Separa dos fragmentos de suelo y los eleva, espejados, en un ángulo de 45º - Sellos: Liebre → Jabalí → Rata → Caballo → Tigre → Serpiente - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: La técnica hace efecto en un área de 5 metros cuadrados cualquiera, que esté a la vista del ejecutor y no se encuentre a más de 5 metros (aumenta con la multiplicación)
Haciendo fluir chakra concentrado desde las palmas de sus manos hasta las vetas subterráneas de cualquier suelo, el usuario es capaz de dividir un terreno a su elección en dos, separando ambas partes y elevándolas por el lado donde se empezó a romper en un ángulo de 45º. Esta técnica permite destruir defensas enemigas, campamentos, e incluso puede utilizarse como vía de ataque, al desequilibrar al oponente, hacerlo caer en el espacio entre los dos cubos de tierra para luego sorprenderle... Puede ser utilizada para neutralizar técnicas enemigas dentro de la lógica.
¤ Fuda: Kassei-ka ¤ Sello Adhesivo: Activación - Tipo: Ofensivo - Rango: D - Requisitos:Bukijutsu 10 - Gastos: 15 CK por sello - Daños: - - Efectos adicionales: Activa un sello adhesivo a distancia - Sellos: Serpiente - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 10 metros
(Bukijutsu 50) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 30 metros
(Bukijutsu 100) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 100 metros
El shinobi utiliza esta habilidad para activar un sello o etiqueta adhesiva a distancia, sin necesidad de utilizar un hilo para tirar de él, una fuente de fuego o que el enemigo trate de despegarlo. Tras realizar el sello necesario, la etiqueta desprende un intenso brillo blanquecino durante unos instantes antes de liberar su contenido. No es posible frenar la activación, a no ser que el adversario conozca una técnica que se lo permita y suficiente tiempo de reacción.
¤ Raiton: Shichu Shibari ¤ Elemento Rayo: Atadura de los Cuatro Pilares - Tipo: Ofensivo (electricidad) - Rango: S - Requisitos:Raiton 90, Kuchiyose no Jutsu - Gastos: 108 CK - Daños: 180 PV - Efectos adicionales: Inmoviliza al adversario en el turno ejecutado - Sellos: Carnero → Jabalí → Perro → Pájaro → Liebre - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: Los pilares se adaptan en tamaño a aquello a lo que se quiera atacar, pudiendo incluso herir a criaturas gigantescas
El usuario invoca, gracias al Kuchiyose no Jutsu, cuatro pilares de roca especial que rodean al adversario. Entonces, de pilar a pilar y en el área que abarcan los cuatro se produce una masiva tormenta de rayos que causa daños espectaculares a todo lo que encierren, además de entumecer y paralizar los músculos de su objetivo durante unos instantes. A pesar de lo que pueda parecer, esta técnica no requiere de Ninjutsu Doton para su ejecución, pues los pilares de rocas son una simple invocación.
Hitai-ate [cuello]
Chaleco militar (5/5)
Ōkina Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
A-ranku no Kibakudama x1
Esposas supresoras de chakra x1
Chīsana Makimono x1 ()
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Bomba sonora x1
Oto Fuda x1
Kunai x1
Shuriken x2
Hilo shinobi x1
Antídoto x1
Paquete de 5 senbon (3/5)
Etiqueta de sellado x1
Portaobjetos avanzado (7/10)[costado izquierdo]
Kunai x1
Shuriken x2
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Fuda Kami x1
Sello explosivo de rango A x1
Sellados en el cuerpo (6/7)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
Chūgata Makimono (Katon: Sogekihei Doragon y Fūton: Kazenami no Jutsu selladas) [dorsal de la mano derecha]
Ōkunai [Empuñada][Reforjada con el Toque de Herrero]
Dai Shuriken [hombro izquierdo]
Tela de sellado [nuca]
Juego de ganzúas[interior dobladillo calzoncillo]
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80