7/10/2022, 15:39
¡¡CLONK!!
No podría evitar cerrar los ojos un momento en un pauperrimo intento de disimular el efecto que el estres del golpe había tenido en su cuerpo, la kunoichi realmente no estaba acostumbrada a esa clase de intercambios.
Para cuando quiso darse cuenta, en su poder solo contaba con el cabo de lo que alguna vez fue un precioso martillo de combate. Las esquirlas dispersas en el suelo de igual manera evidenciaban restos de una mayor cantidad de materia a la que podría constituir la cabeza del arma...
—¡Oh por Amenokami!
Exclamaría en un alarido al ver los restos del tercer y cuarto integrantes de aquel equipo, por poco no había terminado de decapitar de un martillazo a Mimo. En un acto reflejo soltó el cabo y se cubrió la boca para no dejar escapar ningún otro sonido. Seguidamente su mirada se posó en el titiritero, que sin duda alguna no la estaba pasando nada bien.
El herrero interrumpió sin mayor demora alabando el trabajo de la dupla y esperando una devolución por parte de estos sobre su material. Su compañero se adelantaría a hacer una certera objeción al respecto.
—Adhiero a lo que dice mi compañero. Una aleación que encuentre un equilibrio entre esa dureza y le de un poco más de elasticidad crearía un producto de una calidad singular.
No pudo evitar cruzarse de brazos reflexionando que podrían significar esas palabras para su compañero, para el encargado de la misión y eventualmente para ella.
—Confío en que en el futuro todos podamos hallar una lección de lo que hemos visto en este ejercicio.
Agregaría mirando entonces al herrero.
—Me gustaría adquirir un arma de su autoría con esas características el día de mañana , Hirohito-san.
Entonces posaría su mirada en su compañero.
—Voy a precisarla para seguir probando la resistencia del trabajo que estoy seguro mi compañero va a estar realizando en su refinado arte.
Seguidamente buscaría guiñarle un ojo de complicidad. Desde luego no había arma que hiciese el trabajo por sus propios medios, ella tenía que hacer un trabajo en si mismo, aprender a pelear mejor con estas.