10/11/2022, 01:43
— Oh, ¡Minami-san! Disculpeme, no la había reconocido. — hizo una leve reverencia con la cabeza. —He visto muchas cosas durante mis años de oficio. Siempre se oyen cosas, a veces se ven cosas, la niebla es muy traicionera.
La anciana suspiró, agotada.
— Una cosa puede tener por segura. Si los difuntos no estaban agitados cuando se inicio el rumor, ahora lo estarán.
Tras una breve despedida por parte de la anciana, volvería a sus quehaceres mientras la chica y su sirvienta se adentraban en el camino que entraba en el cementerio. Ambas parecieron dejarle algo de espacio a las kunoichis, que estaban enfrascadas en su propia conversación.
— No deberías haber traido a nadie, podía yo sola.
— Sabe que es peligroso, si pasa cualquier cosa estará más segura.
— Pero si ni siquiera están investigando. — refunfuñó mientras miraba a las kunoichis que se habían quedado rezagadas.
La anciana suspiró, agotada.
— Una cosa puede tener por segura. Si los difuntos no estaban agitados cuando se inicio el rumor, ahora lo estarán.
Tras una breve despedida por parte de la anciana, volvería a sus quehaceres mientras la chica y su sirvienta se adentraban en el camino que entraba en el cementerio. Ambas parecieron dejarle algo de espacio a las kunoichis, que estaban enfrascadas en su propia conversación.
— No deberías haber traido a nadie, podía yo sola.
— Sabe que es peligroso, si pasa cualquier cosa estará más segura.
— Pero si ni siquiera están investigando. — refunfuñó mientras miraba a las kunoichis que se habían quedado rezagadas.