11/11/2022, 15:27
Su compañero se mostró dispuesto a llevar adelante la acción de presenciar el acontecimiento que la niña había anticipado, agradeciéndoles la paciencia a ambos.
Entre medio aprovecharía la oportunidad para lanzar una interrogatoria sobre la mesa, quizás con ánimos de que el ambiente no quedase sumido en el mas incomodo de los silencios. La pregunta en cuestión era sobre sus conocidos, los del pueblo mas que nada.
Ohiko era una persona sociable, tenía amigos aquí y allá, los frecuentaba bastante.
Utahime se cruzó de brazos y no pudo evitar posar su mirada en la dirección que debía llevar al otro pueblo.
—Debes extrañarlos me imagino...
Comentaría la kunoichi posando su mirada en la muchacha.
—No me gusta que pase tanto tiempo sin ver a mis seres cercanos.
Entre medio aprovecharía la oportunidad para lanzar una interrogatoria sobre la mesa, quizás con ánimos de que el ambiente no quedase sumido en el mas incomodo de los silencios. La pregunta en cuestión era sobre sus conocidos, los del pueblo mas que nada.
Ohiko era una persona sociable, tenía amigos aquí y allá, los frecuentaba bastante.
Utahime se cruzó de brazos y no pudo evitar posar su mirada en la dirección que debía llevar al otro pueblo.
—Debes extrañarlos me imagino...
Comentaría la kunoichi posando su mirada en la muchacha.
—No me gusta que pase tanto tiempo sin ver a mis seres cercanos.