Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#40
El marionetista se explayó sobre lo que tenía en mente y la médica entonces terminó de entender que estaba queriendo proponer. La niña no tardó en subirse a ese carro, por lo que las manos de Moguko estaban un poco atadas ya a esas alturas.

Me parece correcto, hagamos un rastrillaje y veamos que hacemos después.

Concluiría sin poner mayores palos en la rueda y se dedicaría a seguir al guía de la expedición, quien dadas las circunstancias, no sería otro que su compañero.
Responder


Mensajes en este tema
RE: (D) Misterios del torreón lejano - por Yamanouchi Moguko - 12/11/2022, 19:10


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.