13/11/2022, 18:13
Su compañero había accedido a la petición de la kunoichi. Un descanso corto tendría lugar antes de seguir con el viaje y proceder a solicitar la ayuda.
Entre medio la niña no perdería oportunidad de barajar opciones, algunas mas sensatas que otras.
—Bueno, creo que se me ocurre como pedir ayuda a ninjas o mercenarios...
Confesó la kunoichi, sentandose no mucho más lejos de lo que se encontraba Arata.
—Pero debo decir que no se me vienen a la mente lugares cercanos para buscar piratas, mucho menos que quieran asistirnos.
Miraría entonces un segundo al marionetista, luego volvería la mirada una vez más a la muchachita que los había acompañado durante el recorrido.
—¿Conoces algún barco que toque puerto cerca para ir a preguntarles?
Entre medio la niña no perdería oportunidad de barajar opciones, algunas mas sensatas que otras.
—Bueno, creo que se me ocurre como pedir ayuda a ninjas o mercenarios...
Confesó la kunoichi, sentandose no mucho más lejos de lo que se encontraba Arata.
—Pero debo decir que no se me vienen a la mente lugares cercanos para buscar piratas, mucho menos que quieran asistirnos.
Miraría entonces un segundo al marionetista, luego volvería la mirada una vez más a la muchachita que los había acompañado durante el recorrido.
—¿Conoces algún barco que toque puerto cerca para ir a preguntarles?