17/02/2016, 07:53
(Última modificación: 3/03/2016, 02:56 por Hanamura Kazuma.)
¤ Gurēshōjō No Gādo Seishin
¤ Manifestación Gris del Espíritu Guardián
- Tipo: Defensa
- Rango: C
- Requisitos: Gurēyūrei No Ken 25
- Gastos:
- Efectos adicionales: Defiende 50 PV
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La barrera mide 2,5 metros de ancho y 3,5 de alto (aumenta con la multiplicación)
Bueno... Aqui esta mi versión del Doton: Doryūheki o Elemento Tierra: Muro de Estilo Tierra... Por cierto en la técnica pone gasto de 16, pero en el código pone gasto de 24 y bueno, no recuerdo cuanto era el coste de las técnicas defensivas y tampoco estoy muy seguro de si el muro tiene una duración limitada.
¤ Manifestación Gris del Espíritu Guardián
- Tipo: Defensa
- Rango: C
- Requisitos: Gurēyūrei No Ken 25
- Gastos:
- 20 CK
- (Gurēyūrei No Ken 50) (multiplicable x2)
- (Gurēyūrei No Ken 100) (multiplicable x4)
- Efectos adicionales: Defiende 50 PV
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La barrera mide 2,5 metros de ancho y 3,5 de alto (aumenta con la multiplicación)
Segundo movimiento de la Espada del Fantasma Gris. Durante un instante, el usuario inunda la estructura de su espada con una corriente de chakra. Luego de estabilizarse, este realiza un corte en el espacio a la vez que libera el chakra retenido a lo largo del filo, proyectando una delgada pantalla defensiva que se expande en dirección del corte. Dicha defensa en forma de muro es de un color gris espectral, además de que en su superficie se puede ver como parecen levantarla y sostenerla varias figuras esqueléticas. Esto mientras produce un sonido idéntico al bramido final de un soldado dispuesto a morir por su señor. El ejecutor de esta técnica necesita de unas muñecas fuertes para afianzar el arma y de un pulso controlado para generar una barrera estable. Este movimiento fue concebido con la finalidad de proveer de un medio de defensa al usuario de la espada contra los ataques de rango y alcance amplios.
Haiku: Espíritu gris - Difumina las dudas - Protege mi ser.
Bueno... Aqui esta mi versión del Doton: Doryūheki o Elemento Tierra: Muro de Estilo Tierra... Por cierto en la técnica pone gasto de 16, pero en el código pone gasto de 24 y bueno, no recuerdo cuanto era el coste de las técnicas defensivas y tampoco estoy muy seguro de si el muro tiene una duración limitada.