Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Gurēshōjō No Gādo Seishin
¤ Manifestación Gris del Espíritu Guardián
- Tipo: Defensa
- Rango: C
- Requisitos: Gurēyūrei No Ken 25
- Gastos:
  • 20 CK
  • (Gurēyūrei No Ken 50) (multiplicable x2)
  • (Gurēyūrei No Ken 100) (multiplicable x4)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Defiende 50 PV
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La barrera mide 2,5 metros de ancho y 3,5 de alto (aumenta con la multiplicación)
Segundo movimiento de la Espada del Fantasma Gris. Durante un instante, el usuario inunda la estructura de su espada con una corriente de chakra. Luego de estabilizarse, este realiza un corte en el espacio a la vez que libera el chakra retenido a lo largo del filo, proyectando una delgada pantalla defensiva que se expande en dirección del corte. Dicha defensa en forma de muro es de un color gris espectral, además de que en su superficie se puede ver como parecen levantarla y sostenerla varias figuras esqueléticas. Esto mientras produce un sonido idéntico al bramido final de un soldado dispuesto a morir por su señor. El ejecutor de esta técnica necesita de unas muñecas fuertes para afianzar el arma y de un pulso controlado para generar una barrera estable. Este movimiento fue concebido con la finalidad de proveer de un medio de defensa al usuario de la espada contra los ataques de rango y alcance amplios.

Haiku: Espíritu gris - Difumina las dudas - Protege mi ser.

Bueno... Aqui esta mi versión del Doton: Doryūheki o Elemento Tierra: Muro de Estilo Tierra... Por cierto en la técnica pone gasto de 16, pero en el código pone gasto de 24 y bueno, no recuerdo cuanto era el coste de las técnicas defensivas y tampoco estoy muy seguro de si el muro tiene una duración limitada.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder


Mensajes en este tema
[Primera evolutiva] Gurēshōjō No Gādo Seishin - por Hanamura Kazuma - 17/02/2016, 07:53


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.