Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Veamos

La cuestión es que quisiera una técnica defensiva. Bien pude haber pensado otra cosa, pero esta me pareció algo simple y práctico.

Con respecto a que no sea algo sólido no le veo el sentido de imposibilidad. Se supone que cuando el chakra es lo suficientemente denso puede comportarse como si fuera sólido. Como el Hakkeshō Kaiten, por poner un ejemplo de un nivel mucho más alto.

En cuanto a mi facultad en sí misma dice "La habilidad funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas, haciendo que también tenga parte de Ninjutsu. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando esté circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de distintas formas y con diferentes fines (Ofensivos, defensivos y soporte)."

Es decir: No puedo manipular la tierra, ni el peso o la dureza. No puedo controlar el viento, ni los vacíos o corrientes de aire. Ocurre igual para otros ninjutsus o facultades. Por lo que me sería imposible tomar características de todas o de cualquiera de las facultades. Por lo que no creo que algo defensivo me sea imposible... Teniendo en cuenta que el término "defensivo" hace referencia a un tipo de técnica y no a la especialidad de facultad alguna.

Dicho eso, hay varias cosas que puedan hacerle una técnica menos util y versatil, pero que le permitan ser más aceptable.

Le puedo quitar multiplicadores y poner Facultad 25 y un multiplicable a 50. Aunque a facultades altas terminaria siendo la mitad de útil que la técnica en la que está basada y sin ningún efecto adicional.

Puedo aumentarle el costo de ejecución. En virtud de que se necesita una mayor concentración de chakra para emular algo sólido. Aunque el elemento tierra puede crear el material sólido a partir de su chakra, pero supondre que es una de sus especialidades.

Hacer que su duración sea de solo un turno, luego de lo cual se evapora. En su calidad de ser una facultad de carácter etéreo y espectral.

Son solo alguna cosas que se me ocurren, pero si aun asi es inviable... Estoy abierto a ideas, correcciones y balanceos.

Disculpen lo mucho que me he extendido, pero era solo para dejar claro mis forma de verlo
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Primera evolutiva] Gādo Seishin - por Hanamura Kazuma - 19/02/2016, 22:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.