21/02/2016, 20:24
(Última modificación: 21/02/2016, 20:26 por Eikyuu Juro.)
Puerta 22, Calle Las Flores. Puerta 3 y 14, Calle de los Cerezos. Vamos al lugar y empezamos por la primera que encontremos. Que es lo lógico.
Juro asintió, resignado. Nabi nunca iba a portarse mejor con ellos que la frialdad con la que les correspondía. Trató de ignorar su mirada, era irritante. Kazuma, por el contrario, había empezado a caminar por delante de los dos. Los tres empezaron así la marcha, que les llevaría hasta su objetivo, con cepillo y cubo en mano.
Afortunadamente, a esas horas no había demasiada gente en la calle, aunque no tardaría en llegar. En fin, estaban haciendo una labor pública, tendrían que agradecérselo. Pronto, bajarían por las calles principales y recorrerían un extenso tramo, que les terminaría llevando hasta la zona residencial.
Juro se sintió mal por no decir nada en ese momento, pero Kazuma parecía muy concentrado , y Nabi, bueno, no invitaba a la conversación precisamente.
- Debemos estar cerca, ¿No? - preguntó, al ver como la zona residencial se acercaba cada vez más - La calle no puede estar muy lejos...
El camino se había dado sin preocupaciones, y sin interrupciones. La mujer, si había estado al acecho, aun no se había mostrado. Los tres ninjas se encontraban ante una casa nada más adentrarse en la zona residencial. Esta estaba pintada de un tono amarillo pálido, y tenía un pequeño jardín a su alrededor. Estaba decorada con el portal "2". A su lado había una hilera de casas similares a ella, y al otro lado de la calle, otra hilera paralela a estas. La distancia entre ambas hileras era grande, había espacio para que pasase un tren, sin embargo, parecían mantener una relación, como si la calle estuviese fragmentada.
Las casas eran de tamaño mediana, y todas conservaban la misma estructura, aunque tenían pequeñas variaciones en el color.
Al adentrarse a la primera casa, podrían ver una pequeña señal indicadora, que les transmitiría perfectamente el mensaje: "Calle Las Flores".
Si a Kazuma le daba por mirar la casa siguiente a la más cercana a ellos en la misma fila, vería que en el portal indicaba el número "4" en grande, con un tono negro resaltante.