27/02/2016, 02:15
Bueno, siento no haber contestado, pero sencillamente, ni me había dado cuenta de que habíais respondido y me olvidé xD.
Pasando al tema, yo realmente opino como Nabi, es decir, es una habilidad que, el gasto que le puse estaba pensado sin la división de regeneración, ahora que está añadido, no veo que proporcione una ''ventaja'' suficiente para 30 de CK, viendo que simplemente dobla el bono de fuerza, que como bien dice mi compi Uchihoso, a nivel 25 es un aumento de 10 de daño, pero bueno, es mi opinión.
Un saludete, y perdón por olvidarme de esto...
Pasando al tema, yo realmente opino como Nabi, es decir, es una habilidad que, el gasto que le puse estaba pensado sin la división de regeneración, ahora que está añadido, no veo que proporcione una ''ventaja'' suficiente para 30 de CK, viendo que simplemente dobla el bono de fuerza, que como bien dice mi compi Uchihoso, a nivel 25 es un aumento de 10 de daño, pero bueno, es mi opinión.
Un saludete, y perdón por olvidarme de esto...
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»