Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
Cita:Una criatura que hiciera 20 PV, dos de 10 PV, o cuatro de 5 PV. El daño máximo de esta técnica es de 20 PV. Por lo que a facultad 20 y 30, podría crear dos y tres criaturas respectivamente de 20 PV y como he puesto en el caso anterior, podría dividirlas en múltiplos de 10 y 5 PV cada una.

Cita:Es que la función de la técnica y lo divertido es hacer muchos bichitos. Por eso, en vez de limitar la técnica por cantidad de criaturas le puse multiplicadores para que la técnica estuviera limitada por el daño.

Ya que, el daño máximo a 10 de facultad independientemente de los bichos sería 20 PV, a facultad 20 sería 40 PV y a 30 de facultad sería 60 PV. Es decir, lo permitido.

Ya, pero el asunto es que esto es una técnica de 10 de facultad, y además de permitirte hacer múltiples tipos de criaturas al mismo tiempo sin restricción, pretendes que te deje hacer un pájaro de 20, dos de 10 o cuatro de 5, añadiendo una versatilidad enorme a una técnica, de insisto, 10 de facultad.

Esto teniendo 8 técnicas en la facultad personal, que a saber de qué vas a rellenar, porque con ésta te has comido como 3 técnicas o 4 que yo tenía antiguamente en un clan prefijado en un foro antiguo.

Así que, daño fijo por figura y máximo de figura para el daño.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: C1 - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 13:15
RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: C1 - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 17:14
RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: C1 - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 22:02
RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: C1 - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 23:56
RE: [Iwagakure no Kinjutsu 10] Shunsin no Geijutsu: C1 - por Amedama Daruu - 12/05/2015, 14:19


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.