Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Cita:El gasto. Considere ponerle un gasto bajo ya que hay que estar un turno inmóvil, por lo menos de momento, y más que nada porque no se libera chakra al interior si no que solo lo mueves por tu cuerpo y lo utilizas a modo de "estimulante". Además de que por ejemplo, si tardo dos-tres-o lo que sea de turnos no voy a poder regenerar. Igualmente no tengo problema en aumentar un poco el gasto pero yo me siento conforma con los 10 que tiene.

Pues precisamente como dices que requiere mucha concentración y estar un turno inmovil, me parece que el hecho de que tenga un menor gasto tiene aún menos sentido.

Cita:Segundo, okashos. Lo del Okasho se me ocurrio al postear la técnica a modo de broma y porque cuando lo pensé me dio gracia, pero no, no esta inspirado en el y ni tampoco vi la técnica al pensar y hacer la evolutiva. De hecho si me inspira mucho en el Puño Suave y el Goken y los movimientos de Taijutsu para ver bien como trabaja el chakra en ataques de Tai. En un principio la idea era golpear expulsando chakra con potencia pero era muy parecido a lo de los Hyuga y no me gustaba. Trate de moldearla lo mejor que pude para que no sea una copia de otra cosa y que si me guste. No quiero entrar en comparaciones pero creo que esto ni siquiera se acerca al nivel de un Okasho.

Okasho: Utilizar el chakra en un punto concreto para golpear fuerte
Goken: Utilizar el chakra para potenciar los taijutsus básicos
Puño Suave: Expulsar chakra para golpear los tenketsus

Esto ni se acerca al Juken de los Hyuga, tiene un taijutsu muy particular. Se asemeja mucho más al Goken y al Okasho.

Cita:Tercero, no es técnica de puños. La idea de esto es que si quiero potenciar golpes de rodilla, codo, hombro, pie, muñeca, nariz y todo lo que le siga pueda hacerlo y no solo potenciar los puños. Eso al coste de un turno sin moverme.

Imagino que te refieres a lo que te hemos dicho del Okasho. debes saber que el Okasho potencia los taijutsus básicos, eso incluye patadas, codazos, rodillazos...

Cita:Cuarto y último, con respecto a hacer que la técnica sea de Nin o de Tai yo tuve la duda. Esperaba que me corrijan si lo ponía en donde no debía porque no se bien si como es cuerpo a cuerpo es Tai o porque es control de Chakra es Nin.

Esto es un taijutsu y es el menor problema de todos.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
[Primera Evo] Hādoburō - por Karamaru - 25/02/2016, 20:38
RE: [Primera Evo] Hādoburō - por Inuzuka Nabi - 29/02/2016, 23:30
RE: [Primera Evo] Hādoburō - por Karamaru - 3/03/2016, 04:27
RE: [Primera Evo] Hādoburō - por Sasagani Yota - 7/03/2016, 15:05
RE: [Primera Evo] Hādoburō - por Karamaru - 10/03/2016, 23:27
RE: [Primera Evo] Hādoburō - por Inuzuka Nabi - 11/03/2016, 12:53

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.