12/03/2016, 01:45
(11/03/2016, 12:14)Nabi escribió: Yo creo que esta evolutiva es un uso complejo de la facultad, es decir, estas imitando al Susano, el legendario Susano de 90 de Uchiha.
Yo creo que deberías dejarlo para facultad 50 con una multiplicación. Ahí ya se podrian negociar mejor los términos y condiciones. Esa es mi opinión profesional.
Me rompen el corazon, pero creo que no hay de otra. De todos modos no creo que me hubiera sentido satisfecho con todos los puntos bajos y contras que tiene. Por lo que pueden moverla a denegadas y yo rezaré para que alguien más no obtenga un muro mejor por menos y me destroce la idea.
Por último tengo una duda, que me parece adecuada para la situación. Es sobre las comparaciones.
Mi facultad trabaja sin transformación elemental, por lo que es chakra en estado puro.
El Susanoo también es chakra puro.
¿Eso significa que cualquier técnica en la que cree formas de defensa utilizando chakra puro será vista como una copia del Susanoo?
Es decir: Si me cubro con chakra, si creo un muro, si creo una cúpula, si se puede regenerar, si es traslúcido, si es móvil. En todos esos casos se parecería al Susanoo, y en vista de que es el punto de comparación por excelencia me parece que lo veré escrito mucho en el futuro y que eso me cerrara muchas opciones, por no decir que me hará imposible crear cualquier cosa defensiva o que se le parezca.
Es que aunque espere a facultad 100 y ponga mil restricciones, mis técnicas seguirán siendo chakra puro, traslúcidas y de carácter fantasmal, por lo que tendrán un parecido con aquella técnica que tantas cosas hace y que es una defensa absoluta, pero que resulta ser que está "casi a la par" con una copia debilitada del muro de tierra.
De verdad no tengo intenciones de ir contra el sistema del tribunal, ni contra su fallo y menos quisiera que piensen que estoy molesto. Pero es que reflexionando me he dado cuenta de que cada vez que nombran al Susanoo es como una forma sutil de decir "la vamos a denegar, sin chance de negociar".