17/03/2016, 21:03
(Última modificación: 2/04/2016, 11:24 por Sasagani Yota.)
¤ Ninpou: Sasagani no Hōyō
¤ Arte Ninja: Abrazo de los Sasagani
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos: 20 CK (Divide Regeneración de Chakra)
- Daños: 12 PV + (Poder/10) (Ver Descripción)
- Efectos adicionales: Endurece el cabello, desvía armas arrojadizas pequeñas
- Sellos: Sello especial de los Sasagani
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, 1 metro
Buena ahí va una técnica icónica Yota que aún no había tenido la posibilidad de postear pero que tenía en mi cogorota desde que mis personajes tienen coleta xD
Obviamente, esto está basado en el ninjutsu capilar de Jiraiya, por eso la he catalogado como de ninjutsu general.
Así que bueno ahí la tenéis, sed buenos
¤ Arte Ninja: Abrazo de los Sasagani
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos: 20 CK (Divide Regeneración de Chakra)
- Daños: 12 PV + (Poder/10) (Ver Descripción)
- Efectos adicionales: Endurece el cabello, desvía armas arrojadizas pequeñas
- Sellos: Sello especial de los Sasagani
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, 1 metro
Esta técnica, transmitida de generación en generación entre los Sasagani, resulta ser de lo más versátil y su obtención suele indicar que el usuario ha alcanzado la madurez y por tanto se le considera dentro de la familia como un adulto.
Acumulando chakra en su coleta, el usuario es capaz de endurecer sus cabellos de tal forma que esta se convierte en algo así como una extremidad más, alargándose un poco y alcanzando el metro de longitud, pudiendo agarrar y golpear. Los cabellos adquieren los una dureza parecida a la del acero, pudiendo detener el avance de armas arrojadizas pequeñas (Kunai, shuriken, etc...) pero a su vez mantienen la flexibilidad propia de un cabello para así poder utilizarla a su antojo. Comparten la fuerza de su usuario y serán capaces de empuñar armas que pueda empuñar con la mano enrollándose sobre esta, sustituyendo el atributo de fuerza por el de poder.
Acumulando chakra en su coleta, el usuario es capaz de endurecer sus cabellos de tal forma que esta se convierte en algo así como una extremidad más, alargándose un poco y alcanzando el metro de longitud, pudiendo agarrar y golpear. Los cabellos adquieren los una dureza parecida a la del acero, pudiendo detener el avance de armas arrojadizas pequeñas (Kunai, shuriken, etc...) pero a su vez mantienen la flexibilidad propia de un cabello para así poder utilizarla a su antojo. Comparten la fuerza de su usuario y serán capaces de empuñar armas que pueda empuñar con la mano enrollándose sobre esta, sustituyendo el atributo de fuerza por el de poder.
Buena ahí va una técnica icónica Yota que aún no había tenido la posibilidad de postear pero que tenía en mi cogorota desde que mis personajes tienen coleta xD
Obviamente, esto está basado en el ninjutsu capilar de Jiraiya, por eso la he catalogado como de ninjutsu general.
Así que bueno ahí la tenéis, sed buenos
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa