13/05/2015, 02:05
Es cierto que es un tanto complicado que pueda utilizar los conductos para ejecutar las técnicas existentes del clan Yuki, pero también tenía pensado recurrir a evolutivas para hacer alguna que otra cosa sencilla que pudiese ser aprovechable. Usar los conductos para alguna otra cosa que no sea excesivamente grande me parece que es posible, tal y como hace un niño usando el tubito de un bolígrafo a modo de cerbatana para lanzar papelitos.
En si, mi idea base para esta ventaja es usar viento y casi nada de hielo, pero tengo un par de ideas en la cabeza que me vendría genial el sistema de conductos.
De cualquier manera, si no les parece edito del hielo y todo lo que sea necesario y me quedo con los conductos adaptados para el viento únicamente.
En si, mi idea base para esta ventaja es usar viento y casi nada de hielo, pero tengo un par de ideas en la cabeza que me vendría genial el sistema de conductos.
De cualquier manera, si no les parece edito del hielo y todo lo que sea necesario y me quedo con los conductos adaptados para el viento únicamente.