Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Pero, a verr… Si la estuviesen chantajeando, ¿por qué no pedir ayuda? —Por varias razones. ¿A quien? Odiaban a los ninjas. Y ademas ¿Que pasaría si el chantajista se entreraba de que pedía ayuda?—. ¿Por qué no pedirle a Yuuna, de paso que se venía a Uzu, ayuda con eso?
Pues por que cuando Yuuna se marcho, todo parecía bien. Ademas, Kurama... Parecía ser bueno inmiscuyendose en los asuntos de los demás sin que nadie se enteresase.
—Oye, ¿y cuándo empezó a notar rara a su madre? ¿Cuándo volvisteis y la encerraron en un jodido calabozo, o ya antes, cuando la envió a Uzu?
—Por lo que Yuuna dijo... Fue cuando volvimos. Antes de marche estaba bien.
Aunque tampoco terminaba de encajarme la pieza de que se cortaran sus propios suministros. Era estúpido. O quizás no atacaron el barco por los suministros... Quizás querían... Encargarse de Yuuna. La única capaz de descubrir a su madre e iniciar una rebelión. Así si que encajaban las piezas.
—No iban a por los suministros. La querían a ella...
Si Kurama quería a Yuuna... Primero tendría que matarme a mí. Aunque ahora mismo la diferencia de poder era abismal.
«Hmm…» Entonces estaba claro. Fuese lo que fuese que hubiese pasado, ocurrió durante la ausencia de Yuuna. Pero, entonces, ¿por qué atacar el cargamento? No fue sino Reiji quien dio con una posible solución.
—No iban a por los suministros. La querían a ella...
—Hostia, ¡eso encajaría! —exclamó, dándose un golpe con la base del puño en la otra palma—. Joder, y te querías bajar del barco. Yo sabía que tenías madera de ninja, cabrón.
Solo con aquella reflexión lo había demostrado. Reiji estaba hecho para aquello. Para la vida dura del ninja.
—Pero no nos precipitemos. No demos nada por hecho, Reiji. Si algo he aprendido después de tantas misiones, es que hasta que no tienes pruebas que refuten tu teoría todo es posible. —Esa era la dura realidad—. ¿Qué dijo Hanabi? ¿Se investigará lo que está pasando?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Se me había cerrado el estomago. Había dejado copa encima de la mesita, por que me temblaban las manos y las piernas.
En aquel entonces me caía bien y me hubiera dolido. Pero ahora... Mis propias palabras caían sobre mi como el martillo que golpeaba el acero en la forja.
—Joder, y te querías bajar del barco. Yo sabía que tenías madera de ninja, cabrón.
No estaba orgulloso. Estaba acojonado. Si había dado en el clavo... ¿Como podía protegerla del mismísimo gran mal de Oonindo? Si, si. Ella podía podía protegerse solita, pero claro.
—Pero no nos precipitemos. No demos nada por hecho, Reiji. Si algo he aprendido después de tantas misiones, es que hasta que no tienes pruebas que refuten tu teoría todo es posible. ¿Qué dijo Hanabi? ¿Se investigará lo que está pasando?
—Pues si, mejor que saltemos a ese punto de la historia, el resto solo es el camino de vuelta y en fin... Prefiero que se quede en la int...
La puerta del camarote se abrió de golpe, y entonces:
—De eso nada, yo quiero escuchar esa parte de la historia.
—¿Ma..mama?
Una mujer de unos cuarenta años, que era prácticamente idéntica a mí: color de pelo, ojos, altura, tatuaje... La única diferencia eran las curvas de una mujer adulta y los rasgos femeninos.
Entró al camarote como si estuviera en su casa, que técnicamente y dado que había puesto dinero para las reparaciones pues...
Cogió la copa de la mesa y le acerco en dirección a Datsue.
—Muchacho, sírveme una a mi también.
Aunque, con una sonrisa amable en la cara, eso era una orden. No una orden de un superior a su subordinado, no. Una orden de madre.
«¡Mierda!» ¡Lo único que le faltaba! ¡Que entrase la madre de Reiji justo cuando se estaba tomando otro sorbito! Dejó la copa inmediatamente en la mesa y trató de aparentar calma. Tranquilidad. No, más bien… sobriedad.
La madre de Reiji tomó una copa y salió disparada hacia él. «Ay, Dios. Ay, Dios…» Que le iba a abroncar. Que le iba a echar la culpa de que su hijo estuviese bebiendo. Que les iba a acusar de borrachos. Que...
—Muchacho, sírveme una a mi también.
«¿¡Qué!?»
—P-por supuestísimo. ¡Faltaría más, señora! —Tomó la botella de konyak y le llenó media copa—. No he tenido el placer de conocerla todavía. Soy Uchiha Datsue, es un honor para mí conocer al fin a la madre de Reiji.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
—P-por supuestísimo. ¡Faltaría más, señora! No he tenido el placer de conocerla todavía. Soy Uchiha Datsue, es un honor para mí conocer al fin a la madre de Reiji.
¿Por que a mí? ¿A que Dios había cabreado ahora? Y yo que pensaba que las cosas iban bien... Seguro que había sido por omitir tantos detalles de la historia. Por eso algún dios me había castigado.
—Sasaki Sayuri, encantada. Corren muchos rumores sobre ti y me preocupaba que fueras una mala influencia para mi hijo, menos mal que pareces un chico educado.
¡Que directa! ¿Podía ser la situación mas vergonzosa para mí? Me invadían unas ganas terribles de salir de esa habitación corriendo y...
Un momento. Si mi madre estaba allí, ¿Donde estaba Yuuna?
No tarde en descubrirlo, por que entró por la puerta en ese mismo instante. Menuda mala situación para mí. Vestía ropas nuevas que seguro había comprado aquel día y estaba tan preciosa como siempre.
—H-hola —Dijo saludando a Datsue. —Sendo Yuuna.
Mi madre se había sentado en el sofá junto a Datsue, y Yuuna se sentó cerca de mi en el otro sofá.
—Bueno, estabas a punto de contarnos el viaje desde el país del hierro hasta aquí, sigue sigue.
Yuuna se puso tensa y roja de pies a cabeza. Yo me puse rojo y tenso de pies a cabeza. Si. Igual. Aquello era... Demasiado intimo.
—Es broma, es broma, relajaos.
Dijo mi madre mientras volvía a levantarse tras beberse la copa de un trago y dejarla sobre la mesa, en el lugar en el que la había encontrado.
—En fin, me voy ya a casa y os dejo tranquilos, ha sido un placer que me acompañaras esta mañana Yuuna-chan.
—Muchas gracias señora Sasaki.
Aún estaba tensa. Normal.
—En fin, no lleguéis tarde a cenar. Y tu, Datsue-kun —Dijo mirándole. —Puedes pasarte por casa cuando quieras, y ni te cortes en pedirle cualquier arma a mi marido, tienes precio para amigos.
Le guiño un ojo y se marcho. Espere un poco, para dar tiempo a que se fuera y solté un largo suspiro.
—¿Podemos saltar directamente a la parte donde hablamos con Hanabi-sama?
¡Por supuesto que era educado! ¡De eso Sayuri no tenía nada que temer!
—Lo soy, lo soy. Y ya sabe cómo son los rumores. Por cada oreja que escucha y por cada boca que habla cambia la versión. Lo que al principió era carbono, luego resultó ser hierro, ¡y después acero! Quiero decir, para el aldeano corriente será lo mismo, ¡pero usted y yo sabemos que la verdad es bien distinta!
¿Había empleado una metáfora sobre aceros adrede, sabiendo que la familia de Reiji era herrera? ¡Por supuesto que sí! Para caer bien a la gente, no solo había que ser eso que algunos llamaban carismático, también había que acertar con el corazón de la gente. Con lo que les movía.
Y, hablando de lo que le movía a alguien, ese algo que movía a Reiji apareció por la puerta del camarote.
—Oh, es un placer enorme conocerte, Sendo Yuuna —dijo, con una leve inclinación de cabeza. «Vaya, vaya, vaya. Así que esta es la chica por la que dejaste a Sakura. ¡Ja! ¡Menudo truhan! ¡Si es que estoy orgulloso de ti, joder!»—. Oh, será un placer para mí, Sayuri-san —dijo, a la oferta de pasarse por su casa y comprar cualquier arma a precio de ganga. Se despidió de ella con un gesto de mano.
Lo cierto era que Datsue ya tenía su propio socio en una tienda de armas, pero estaba pensando en desentenderse de todo aquel negocio. Al fin y al cabo, ahora era aspirante a Uzukage. Tenía que centrarse. Además, tenía que admitir, no se cobraba nada mal como jōnin.
—¿Saltar? —miró a Reiji, extrañado. ¿Cómo que saltar a la parte de Hanabi?—. ¿Cómo saltar? ¡Pero si estabas a punto de contarme el momento en que te diste cuenta que estabas enamorado de Yuuna! Va, hombre. Si seguro que a Yuuna le apetece escucharlo también. ¿O no?
«Oh, venga. No te saltes la mejor parte.»
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
—¿Saltar? —HOMBRE, PUES SI. POR FAVOR.—. ¿Cómo saltar? ¡Pero si estabas a punto de contarme el momento en que te diste cuenta que estabas enamorado de Yuuna! Va, hombre. Si seguro que a Yuuna le apetece escucharlo también. ¿O no?
Datsue. Traidor. Merecía que lo tirara por la borda. O mejor, a caminar por encima de un madero en dirección al océano lleno de tiburones.
—Yo...
Otra vez. Otra maldita vez. Los dos rojos como tomates. ¿Por que a mí? ¿Que había hecho yo para merecer semejante momento vergonzoso? Y sobre todo... ¿Por que delante de ella?
—Emm...bueno... Yo... Cuando me enfrenté a ella en el barco durante la ida, y nuestras espadas chocaron, ahí sentí algo... Pensaba que era amistad o algo por el estilo. Después pasaron muchas cosas y bueno, me comporté como un completo idiota.
Quizás esa era una forma suave de decirlo. Por que la verdad es que me merecía palabras mucho peores para defenirlo.
—Pues durante el viaje de vuelta, en fin, estábamos hablando por qué, teníamos que hablar, y... La vi con los ojos llorosos. Algo en mi hizo "click" y sentí que tenia que abrazarla. Bueno, pues en ese momento... Todo el torbellino de sentimientos que tenia dentro de mí se disipó por un segundo y lo supe.
»No quería verla llorar, no quería que estuviera sola. La quería. Después de eso... Fue todo mas claro, cuando la tenía cerca, se me aceleraba el corazón. Cuando la veía, no podía evitar sonreír. Toda la oscuridad que sentía, desaparecía.
Todo lo demás ya era demasiado personal entre ella y yo. Podía contar quizás las interrupciones de Katsudon, pero seguro que una cosa llevaba a la otra y salían mas preguntas incomodas.
—Satisfecho —respondió, sin ser capaz de esconder una sonrisa divertida.
Así que en verdad lo había sabido en un momento, en un instante, cuando había visto a Yuuna llorar. Qué bonito. Digno de una película romántica. De las buenas. No de esas en las que la pareja perdía la memoria, se iba con otro, para luego darse cuenta que se había equivocado y regresaba con su marido. Esas eran una tomadura de pelo. Un insulto. Una jodida estafa.
Lo que allí había pasado era la cruda realidad: Reiji se había enamorado de Yuuna, y a Sakura que le diesen. No volvería con ella. El final feliz sería para otra. No pudo sino empatizar con Sakura. Él sabía lo que se sentía demasiado bien.
—Pues me alegro mucho por vosotros, chicos. De verdad que sí. —«Aunque, ¿qué tal se lo habrá tomado?» Tenía ganas de preguntar, pero con Yuuna delante era inviable. Sería demasiado violento—. Oh, perdona mis modales. ¿Puedo ofrecerte algo, Yuuna? ¿Un konyak? ¿Un chupito, quizás? Oye, que sepas que yo siempre he sido un admirador de los samuráis.
«¡JAAAA! ¡Qué mentiroso! ¡JIA JIA JIA!»
—El honor, el amor por el acero… Los ninjas deberían aprender mucho de vosotros.
«¡JAAAJIAJIAJIA![ ¡PERO QUE PUTO MENTIROSO!»
«Calla, Shukaku, joder. Que me descentras. Esto es lo que se llama una mentira piadosa, hombre. Además, en verdad sí que lo admiro… pero no creo que esos ideales estén hechos para este mundo»
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
—. Oh, perdona mis modales. ¿Puedo ofrecerte algo, Yuuna? ¿Un konyak? ¿Un chupito, quizás? Oye, que sepas que yo siempre he sido un admirador de los samuráis.
—Oh, no, no te preocupes. Muchas gracias. Aunque deberíamos ser nosotros los que te ofreciéramos algo, al fin y al cabo es el barco de Reiji, no tu casa.
Pues tenia razón. Pero allí tampoco había nada. Nos habíamos centrado en cambiar un poco la decoración y reparar los daños del barco. Y en la cocina apenas había té que era lo que yo solía beber.
—El honor, el amor por el acero… Los ninjas deberían aprender mucho de vosotros.
Yuuna se puso un poco nerviosa con eso. Durante la vuelta se había llamado a si misma samurái indigna y samurái fracasada. Puse mi mano sobre la suya y le di un apretón cariñoso. Para mí, ni era indigna ni fracasada. Quizás, la única samurái de verdad de todos lo que había conocido.
Bueno, tal vez Mudito también. Pero todavía no le había cogido cariño.
—Bueno, quizás sean los samuráis los que tendrían que aprender de los ninjas. Cuándo hablé con Hanabi-dono, no sólo le solicité asilo, también pedí que me admitiese en la academia.
Si. Aquello me había pillado de sorpresa aquél día. ¿Como no iba a enamorarme de Yuuna? Casi se mata por el barco en que estábamos ahora, y por si fuera poco, quería quedarse en Uzushiogakure. Por mí.
—Oh, pero antes de llegar a esa parte de la historia, deberíamos contarle como llegamos a Uzushiogakure.
Siempre recordaría aquello como algo épico. Quizás como lo mas épico que hiciera el Equipo Takoyaki.
Si, ya que no le podía poner ese nombre al barco... Pues se quedaría como el nombre del equipo que viajo al hierro y entró se vuelta en Uzu de la manera mas increible jamas vista.
—¡Oh! ¡¿En serio?! ¡Eso es maravilloso! —exclamó, cuando Yuuna confesó que había solicitado ingresar a la Academia ninja.
Y sí, coincidía, más bien eran los samuráis quienes debían aprender de los ninjas. Además, por cómo trataron a Reiji y Hanabi, tampoco es que se viesen muy honorables. ¿Quizá Datsue los había mitificado demasiado? Al fin y al cabo, lo único que conocía de ellos era por las películas y libros. Aunque, si era cierto que la madre de Yuuna estaba siendo controlada por Kurama, tampoco era justo juzgarles de aquella manera.
Reiji le sacó del remolino de sus pensamientos, queriendo retomar la historia.
—Va, cuenta, cuenta. Soy todo oídos —dijo, recostándose sobre el sofá. A aquellas alturas, dudaba que ya nada le fuese a sorprender.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
—Bueno, pues veras... Le había cogido cierto cariño al barco, lo había llevado hasta el hierro tras perder a la tripulación, y luego nos estaba trayendo se una pieza a Uzushio.
Bueno, a saber. Hubo un momento en el cual... Ni idea de a donde íbamos, sobretodo por que Katsudon se desmayó sobre el timón y el barco casi da media vuelta. Pero para ponernos boca a abajo.
—Katsudon quería ir al puerto de Yamira y abandonar allí a este nuestro compañero de viaje y yo quería venir al Uzushio directamente. Pero claro, Katsudon dijo que no teníamos forma de avisar a a los del puerto de que eramos nosotros, pero entonces...
Entonces mi ingenio de pirata y mis ganas de quedarme con el barco salieron a relucir, dando a luz a la que quizás fuese la mejor idea que jamas un ninja había tenido.
—Le dije a Katsudon que podía hacerse enorme con sus habilidades para que le reconocieran en el puerto.
—Jamás pensé fuera aceptar eso.
—Pero lo hizo tio, se hizo enorme allí a lo lejos en el mar para que nos vieran entrar. Tapaba el sol. Seguro que lo notastes desde tu casa. Fue increíble.
¿Cuántas veces había usado aquella expresión en aquel día? Más de las que podía contar con los dedos, de eso estaba convencido. Pero es que Reiji no paraba de sorprenderle. Ahora resultaba que Reiji había convencido a Katsudon de actuar de manera intrépida, y por más que no tenían forma de avisar al puerto, de venir directamente a Uzu.
¿Y qué se les ocurre para dar aviso? Transformar a Katsudon en un gigante.
—¡Qué… me estás… contando! —y rio. Rio a carcajada limpia—. ¡La hostia! Tíiiiiioooooo. ¡Pagaría por haberlo visto! ¡Jo-der! ¡Qué bueno, tú!
Y no, no había notado que el sol había desaparecido de improvisto. Quizá se estaría echando la siesta en aquel momento. O estaba todavía de resaca tras la juerga con Hanabi.
—Joder, ¿y conseguisteis maniobrar bien para atracar en el puerto? Yo he estudiado y me he examinado para tener mi licencia como navegante, y joder, no es cosa fácil.
Inteligencia y Destreza 60: es capaz de manejar vehículos avanzados como un barco grande
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
—Joder, ¿y conseguisteis maniobrar bien para atracar en el puerto? Yo he estudiado y me he examinado para tener mi licencia como navegante, y joder, no es cosa fácil.
Era gracioso que lo preguntase. Muy gracioso si. Por que... ¿Como explicar eso? ¿Licencia como navegante? ¿Quien necesitaba eso? Yo el temible Capitan Reiji, el peor pirata de los miles de mares de Oonindo. Yo no necesitaba licencia, solo un mar que conquistar.
—Pues veras... Digamos que... efectivamente, no fue cosa fácil. Por eso lo ves en este estado, se hizo lo que se pudo.
Algunos se había jugado la vida para atracar ese barco en el estado menos lamentable posible. Recordar a Yuuna tirada en el suelo, sin poder respirar... Creo que fue la peor parte de la historia. Aún tenia la sensación de que iba a desaparecer.
—Pero bueno, un par de reparaciones y estará listo.
—Has dicho que tienes licencia para navegar. ¿También tienes un barco?
Esa era una buenísima pregunta. Por que Datsue tenía una casa por allí cerca de playa, quizás alguno de los barcos también era de él.
—Ehm… No, lamentablemente no lo tengo —dijo, y la sonrisa desapareció tan rápido de su rostro como un kusajin cuando se le pide ayuda. ¡Ya le gustaría a él que la fortuna le hubiese concedido un barco! Aunque más que la fortuna, aquel barco había sido obtenido por la desgracia. La de muchos hombres y mujeres que habían perdido la vida contra los ninjas de Kurama—. Pero quiero estar preparado para cuando lo tenga. Es uno de mis sueños de toda la vida, ¿sabéis? El otro era tener una casa con jacuzzi junto a la playa, y recientemente lo conseguí. Pero el sueldo de jōnin no da para tanto en tan poco tiempo. Me toca ahorrar por una larga temporada —dijo con pesar.
Habían sido tres largos años los que se había tomado para comprarse su nueva casa junto al mar. ¿Cuántos serían para un barco? Ahora que era jōnin, debería amasar dinero con más rapidez, pero…
«Eh, Hijo. Tengo una idea para que consigas la pasta que necesitas. En un mes o dos, como mucho»
«Ah, ¿sí? ¿Cómo? Hostia, y no, Shukaku, no pienso atracar ningún banco. Ni robar. Descartemos eso, ¿vale?»
«¡JIA JIA JIA! Parece mentira, ¡qué poco me conoces! No, no. Pero, ¿recuerdas el sueldo que cobraba Hanabi como Uzukage? ¡Pues ahí lo tienes! ¡Nos lo cargamos, y una vez te asciendan en dos meses lo tienes!»
«¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAJIAJIAJIA!!!»
Joder. Puto Shukaku.
«Bueno, que si te da pena matarle, lo dejamos en una silla de ruedas y listo. ¡Tampoco hay que ser drásticos!»
No, en serio. Puto Shukaku.
—A ver… —dijo, intentando volver a la conversación—. Y, entonces, ¿cuál fue el problema? Imagino que tirasteis el ancla, por descontado. ¿Tuvisteis problemas con el apagado del motor? Que, a todo esto, ¿es de doble hélice? Y el motor, ¿son de los que transmiten por eje, los IPS, o los nuevos PD? —preguntó, francamente intrigado.
»Porque claro, si es de los nuevos PD creo que ya sé dónde pudisteis tener el problema. En verdad cuando le pillas el truquillo son los más fáciles y eficientes, pero hasta que no lo haces... —Eran un buen dolor de cabeza, de eso no tenía dudas.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
—Mejor olvidemos el tema del barco... Ahora que sacas el tema de tu rango.... Hanabi nos lo contó.
Dije mientras cogía el vaso que mi madre había dejado en la mesa, del cual había bebido yo antes y ella después, y limpié el borde con la camisa. Luego, el segundo vaso que le había traído a Datsue y que nadie había usado nunca. Se los puse enfrente.
—Venga, llenalos, un día es un día y hay que brindar... ¡Por el futuro Uzukage!
Si, si. Hanabi nos lo había contando en el despacho, pero con toda la historia de los bijuus, y la historia se mi amor y todas esas cosas... Se me había olvidado lo de Datsue.
—Y ademas derrotasteis a un general de Kurama, venga venga,¡Yo quiero escuchar esa historia!