Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Cargando..., Cargando... de Cargando...
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

Se rumorea que se ha convocado una nueva edición del Torneo de los Dojos, y aunque no se sabe exactamente la fecha en la que va a celebrarse, todo apunta al mes de Ascua.
Baile de espadas
Sasaki Reiji Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 12
Exp: 5 puntos
Dinero: 1150 ryō
#16
Como había hecho con mí espada hacia un rato, Daruu puso a flotar a su alrededor un montón de pequeñas agujas. Pero había tres diferencias con respecto ala situación anterior.

A: Esas agujas no eran de acero, pero seguro que dolían igual , B: Ni de coña podía repetir la misma escena contra tantas agujas. Y por ultimo, si todo eso me golpeaba...

¡¡Senbonjutsu: Amedama Shigure!!

Siempre había pensado algo sobre lo de gritar las técnicas en voz alta. ¿Y si el rival la conocía? Le estabas anunciando lo que ibas a hacer. Era como decirle: "Eh, oye, te voy a atacar por abajo, pero no lo esquives ¿Vale?"

Yo no la conocía. Pero ver las agujas flotando en aire y luego viniendo hacía mi...

Sólo podía hacer una cosa y era salir de allí por patas. Si, esa técnica me dejaba el cuerpo echo polvo, por que yo aún era débil. Pero era mi única escapatoria. Y por suerte... Solo tenia un sello.

Corrí a mi izquierda y formule dicho sello, lo que acelero visiblemente mi cuerpo, y que a demás, aproveche para subirme de un salto.

Uff... Muy peligroso... Muy cerca.

Si, si. Eso me hubiera matado casi seguro. Pero no era momento el momento de quejarse. Era el momento de actuar de nuevo. Menos chachara inutil. Mas acción.

Correria por la barandilla en dirección a Daruu, hasta alcanzar su posición mas o menos. Si hubiera estado loco o hubiese sabido usar Fuuton, hubiese saltado hacia arriba y luego atacado hacia abajo. Pero esquivar algo en el aire era una locura. Mucho peligro.

No. En vez de eso hice un salto lateral, y mientras lo hacía, gire la hoja de la espada mientras utilizaba mi chakra para reflejar los rayos de sol del atardecer.

Y no solo por eso. Sino por que apunte al cuello con la hoja de la espada. Un golpe mortal.

Era lo malo de las espadas. En combate cuerpo a cuerpo eran un arma mortal y peligrosa. Tanto en un combate amistoso como peleando contra un enemigo.

Pero yo no aspiraba a matar al Jounin de otra aldea. Ni siquiera a derrotarlo. Por eso no solo había girado la espada para reflejar el sol, si no también para golpear en el cuello con la parte roma en vez de con el filo.

- PV:

142/180


- CK:

63/150

-14 CK - 5CK

- Posible Daño provocado: 15 PV/golpe con mango (supondre que golpear con la parte roma aplica este daño).
- Acciones ocultas:

- Fuerza: 40
- Resistencia: 30
- Aguante: 30 -10 5/5 Turnos
- Agilidad: 30
- Destreza: 50
- Poder: 20
- Inteligencia: 40
- Carisma: 30
- Voluntad: 30
- Percepción: 30

Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Tsubame (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]
  • Ichiko (Wakizashi) [Atada al obi, lado

¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

¤ Iaido: Nikkou
¤ Camino del Iai: Brillo del Sol
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Kenjutsu 10
- Gastos: 5 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Ceguera de unos instantes
- Carga: 2
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: 5 metros
El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. En esta aplicación del Iaido, el usuario desenfunda ligeramente la espada y vuelve a enfundarla imperceptiblemente, reflejando la luz del Sol (o una luz artificial, o de la luna si está visible) y potenciándola con su chakra, generando un destello lo suficientemente cegador como para incapacitar a un grupo de adversarios durante un pequeño instante. Después de cada uso, la técnica se va volviendo más predecible y evidente.

[Imagen: 6xR1x5O.png]
1
Responder
Amedama Daruu Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 30
Exp: 22 puntos
Dinero: 240 ryō
#17
Daruu registró con toda claridad el movimiento ultrarrápido de Reiji, que no era lo suficiente veloz como para engañar a su Byakugan, e incluso, sospechaba Daruu, ni a sus ojos de shinobi común. Al menos, sí lo fue para esquivar su técnica. El espadachín corrió por la barandilla haciendo gala de una destreza poco común, y luego se lanzó a por Daruu con una treta de última hora: reflejó los rayos del sol para cegarle. Qué hijos de puta, claro, como él veía más que todo el mundo, pues toma rayitos. Toma hikaridama. Todos igual. Pero Daruu tenía formas de reaccionar rápido e hizo lo primero que se le ocurrió. Puso ambos antebrazos en forma de cruz y los giró, materializando una cúpula de chakra en espiral que bloqueó el filo del muchacho el tiempo suficiente para que Daruu se repusiera del ataque. Luego, dio un paso hacia atrás formulando una rápida serie de sellos. Buey, Jabalí, Caballo, Palmada.

¡Uzushiogakure! Reiji había vuelto a Uzushiogakure, ¿pero cómo? Se encontraba en el puerto, aunque su barco, el Mil y un mares, no estaba atracado. Tampoco había nadie allí. De pronto, Reiji sintió que los brazos le temblaban. Sujetaban con fuerza su katana, pero no le respondían. Tampoco lo hacían las piernas, firmemente clavadas en el suelo. Entonces, los brazos se movieron solos. Pusieron frente a su cara la parte roma de su espada y... ¡Placa!, se dio un tortazo a sí mismo con el metal.

De pronto, estaba de vuelta en el puente, con Daruu, quien movió la palma de la mano hacia él. Una onda de energía sacudió al muchacho y lo mandó volando por encima de la barandilla, buscando darle un buen chapuzón.

- PV:

240/240


- CK:

266/380

(-24) (regen. dividida)

- Daño provocado: 20 PV (ilusión), 28 PV (Hakke Kushō)
- Acciones ocultas: -

- Fuerza: 40
- Resistencia: 40
- Aguante: 60
- Agilidad: 60
- Destreza: 100
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 80


- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (4/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda

¤ Suiton: Amedama no Buki: (3/20 obs)
- x0 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas



¤ Shinshin no Genjutsu
¤ Técnica Ilusoria Psicosomática
- Tipo: Ofensivo (Genjutsu visual)
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 15
- Gastos: 12 CK
- Daños: (máximo 20 PV)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Buey → Jabalí → Caballo → Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica ilusoria muy básica en la que el usuario simula que el entorno cambia rápidamente y el oponente sufre un daño indeterminado. Para que el daño sea creíble, y la ilusión haga efecto, los daños simulados se han de corresponder en mayor o menor medida a la cantidad de puntos de vida que el usuario pierde. Se puede simular con elementos de los que el jugador dispone o inventar, por ejemplo, que al oponente le atacan unos animales salvajes. En cualquier caso, esta ilusión sólo tendrá efecto una única vez por trama y oponente, y al segundo intento el adversario podrá zafarse de ella mediante la autoconvicción (no es necesario disponer del Genjutsu Kai). El usuario y el oponente quedarán inmóviles en todo momento.

¤ Hakke Kushō
¤ Palma de Vacío de los Ocho Trigramas
- Tipo: Ofensivo (contundente) / Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Hyūga 40, Jūken
- Gastos: 12 CK
- Daños: Daño del Jūken + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Levanta los pies del oponente del suelo y lo repele 5 metros hacia atrás
  • (Hyūga 80, Hakke Kūhekishō) Puede hacerse con dos manos para duplicar daño, alcance y metros de repulsión.
- Carga: 2 (una mano), 3 (dos manos)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La onda alcanza 5 metros de distancia y tiene 1 metro de ancho o 10 (con dos manos) y tiene 2 metros de ancho
El usuario utiliza el Jūken y su habilidad para expulsar chakra de los Tenketsu de la palma de la mano para agitar y remover el aire frente a él, creando una zona de vacío parcialmente visible que empuja hacia adelante en una onda lineal y alcanza a uno o a varios oponentes, despegando sus pies del suelo y alejándolos de él, además de producirles daño, que puede ser agravado si impactan contra un objeto sólido mientras son repelidos. Es la habilidad para proyectar el Jūken a distancia, por lo que puede servir para repeler armas a distancia y para desestabilizar Ninjutsu. Un usuario experto puede lanzar la onda con ambas manos, o varios usuarios pueden unirse para crear una onda de más poder.


[Imagen: 7AJcPKV.png]
¡Padaruu Padaruu!
¿Quieres uno igual? ¡Pues no, porque Padaruu solo hay uno! Pero haz click aquí si quieres uno parecido.

— En la habitación de Daruu, Amegakure (Ascua, año 219)
Responder
Sasaki Reiji Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 12
Exp: 5 puntos
Dinero: 1150 ryō
#18
¿ El puerto de uzushio? ¿Como carajos había llegado allí? Si estaba peleando con un chico de ame en el puente de un lago del valle de los Dojos. Y lo ultimo que había sucedido es que mi espada había sido bloqueada.

Pero lo mas importante, lo mas impactante, lo peor de todo era que, a pesar de ser el puerto de Uzushio, allí no estaba mi barco. ¿Donde diablos estaba? ¿Quien había tenido la desfachatez de llevarselo? Como lo encontrase...

Pero cuando quise moverme... Nada. Mis piernas no se movían. Mis brazos se movían, solos. Apuntaron con la espada hacía delante, pero allí no había nadie. Lo peor... Lo peor fue que no dí un tajo hacía delante no. Lo peor fue que me dí un golpe en toda la cara con la parte roma de la espada.

Y entonces... Entonces estaba de nuevo en el puente, pero era demasiado para reaccionar a los extraños golpes de Taijutsu de Daruu. Y menudo golpe. Por que me mandó volando por encima de la barandilla unos cuantos metros.

Di un par de volteretas por encima de la superficie del agua. Mientras acumulaba chakra en el cuerpo para no hundirme en el lago. Me repuse cuando logré frenar.

Tenia la ropa empapada, pero... ¿Que mas daba? Aún tenía fuerzas pa seguir peleando. Además. Yo era un espadachín. Podía permitirme el lujo de no usar chakra.

Sin embargo... Sonreí y guarde a Tsubame en su sitio. Aún tenía que probrar ESA técnica.

Corrí por encima del agua en dirección a Daruu y salte sobre la barandilla. Algunos habrían pensado que la usaría para saltar hacia arriba y luego caer sobre Daruu. ¿Pero no he mencionado antes que es muy difícil esquivar cosas en el aire? Seria de locos.

No. En vez de eso aproveché la barandilla para impulsarme en linea recta hacia él mientras acumulaba chakra en mi mano.

Si, era una técnica un poco bestia, y podía ser mortal. Pero en vez de apuntar hacia su pecho con la punta de los dedos para atravesarle, apunte con la palma de mi mano, como los golpes que había utilizado el contra mi.

Seguramente y con el chakra que me quedaba, era la ultima oportunidad que tenia para golpearlo aunque fuera una sola vez.

- PV:

94/180


- CK:

15/150

-48 CK

- Posible Daño provocado: 80 PV
- Acciones ocultas:

- Fuerza: 40
- Resistencia: 30
- Aguante: 30 -10 4/5 Turnos
- Agilidad: 30
- Destreza: 50
- Poder: 20
- Inteligencia: 40
- Carisma: 30
- Voluntad: 30
- Percepción: 30

Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Tsubame (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]
  • Ichiko (Wakizashi) [Atada al obi, lado

¤ Chidori
¤ Mil Pájaros
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 40
- Gastos:
  • 48 CK
  • (Raiton 80), Raikiri, (multiplicable x2)
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales:
  • Agilidad +20, Percepción -20 (durante su ejecución)
  • Alto peligro de muerte de impactar en un punto vital
- Sellos/Carga:
  • Buey → Liebre → Mono → Dragón → Rata → Pájaro → Buey → Serpiente → Perro → Tigre → Mono
  • (Raiton 50) 4
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica canaliza una gran cantidad de chakra Raiton en la mano del usuario, tanto es así que se vuelve visible y produce un sonido parecido a mil pájaros chirriantes. De ahí el nombre de la habilidad. Una vez la técnica se ha completado, el usuario carga hacia adelante y clava su Chidori en el adversario. Esto produce, en caso de acertar en puntos vitales, un daño usualmente letal. A pesar de que la técnica produce un sonido tan alto, esta técnica está clasificada como de asesinato gracias a la velocidad a la que el usuario es capaz de moverse mientras la utiliza. Dado que la velocidad del ataque es tan grande y que el usuario debe moverse estrictamente en línea recta, se produce un efecto túnel en su visión que le impide variar ligeramente la trayectoria del ataque si su oponente lo hace, fallando el movimiento. Esto puede ser corregido si el usuario posee reflejos aumentados (mediante el Sharingan, Rinnegan u otros medios). El Chidori puede utilizarse para electrocutar al oponente y mandarlo en dirección opuesta, sin empalarlo, por lo que es una técnica de letalidad ajustable.

Una versión avanzada de la técnica, denominada Raikiri, tiene fama debido a una leyenda en la que se cuenta que un antiguo shinobi cortó un rayo por la mitad. Es una versión concentrada, donde la cuchilla es de un color morado y de una forma muy concentrada.

[Imagen: 6xR1x5O.png]
Responder
Amedama Daruu Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 30
Exp: 22 puntos
Dinero: 240 ryō
#19
Reiji se vio sorprendido por el Hakke Kushō del Hyūga, y se vio aterrizando en la superficie del lago dando varias volterestas. Frenó y flotó con la ayuda del chakra, sonrió, y guardó su espada en la vaina. Daruu alzó una ceja y se puso en guardia. El espadachín corrió por la superficie y saltó una vez más sobre la barandilla. Pero en lugar de dar un nuevo bote, cargó una gran cantidad de chakra Raiton en una mano. «La técnica de Eri», reconoció el amejin, quien la había visto hacía lo que parecía mucho tiempo ahora.

Sasaki se impulsó hacia él con la velocidad del rayo que caracterizaba al Chidori. No obstante, para Daruu fue como si el muchacho se moviera a cámara lenta.

Agilidad 50 vs. Percepción 110

Daruu ladeó su cuerpo en el sentido contrario de las agujas del reloj utilizando su pierna derecha como pivote. La mano de Reiji pasó al lado suyo, y el Hyūga tomó el antebrazo del muchacho con la mano derecha. La mano izquierda formó una aguja con los dedos índice y corazón y se clavó en la muñeca del uzujin. El chakra de Daruu cerró el tenketsu que permitía el paso del chakra Raiton de Reiji para formar el Chidori, y el jutsu desaparició. Con la ayuda de su propio torso, y asiendo firmemente el brazo neutralizado por la muñeca y por el codo, Daruu levantó al genin y le volteó por encima de su hombro, arrojándolo al suelo con fuerza en una llave. Luego, retrocedió un par de pasos.

Demasiado lento.

En el turno anterior se me olvidó restarme el gasto de la técnica con la que bloqueé tu ataque con la espada, y tampoco te la puse en el spoiler. Voy a hacerlo ahora.

- PV:

240/240


- CK:

256/380

(-10 escudo turno ant.) (regen. dividida)

- Daño provocado: 8 PV (Jūken), 14 PV (llave contra el suelo)
- Acciones ocultas: -
- Tenketsu cerrados: 1 (3 turnos restantes)

[spoiler=Atributos]- Fuerza: 40
- Resistencia: 40
- Aguante: 60
- Agilidad: 60
- Destreza: 100
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 80


- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (4/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda

¤ Suiton: Amedama no Buki: (3/20 obs)
- x0 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas



¤ Hakkeshō Kaiten
¤ Palmas de los Ocho Trigramas: Revolución del Cielo
- Tipo: Ofensivo (contundente) / Defensivo
- Rango: A
- Requisitos: Hyūga 50
- Gastos: 30 CK (multiplicable x2)
  • (Hyūga 75) (multiplicable x3)
  • (Hyūga 100) (multiplicable x4)
- Daños/Defensa: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga:
  • 2 (sin multiplicar)
  • 3 (multiplicado x2)
  • 4 (multiplicado x3 y x4)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica secreta pasada de generación en generación entre los miembros del clan Hyūga. El miembro del clan gira sobre sí mismo a toda velocidad mientras expulsa chakra alrededor de su cuerpo. El efecto crea un potente remolino semiesférico de chakra que lo envuelve y lo protege en un radio de 1'5 metros a la redonda (aumenta con la multiplicación). Aplicando más chakra y siendo usada por un Hyūga experto, esta técnica es una de las defensas más poderosas que existen, aunque sólo dure, como máximo, diez segundos antes de que el cansancio acabe desestabilizándola. Cualquiera que entre en el radio de acción sufrirá una potente descarga de chakra que puede llegar a causar la muerte.

Alterador (Hakkeshō Shīrudo): Variación ligeramente más rápida, que permite defender a los demás a cambio de no crear una barrera en trescientos sesenta grados. El usuario coloca los brazos en cruz frente al cuerpo y realiza con ellos un movimiento circular, creando momentáneamente una cúpula similar al Hakkeshō Kaiten pero delante suya, a modo de escudo (el tamaño no aumenta con la multiplicación). Esta versión de la técnica es meramente defensiva, por lo que el gasto base será de 20 CK. Al no girar continuamente, el jutsu se mantiene únicamente durante cinco segundos, como máximo. Puede emplearse una versión menor por 10 CK que defenderá de 25 PV, dividiendo el gasto y la defensa entre dos.

¤ Jūken
- Requisitos: Hyūga 25
Los miembros del clan no siguen las disciplinas tradicionales de combate de los ninjas comunes, sino que son entrenados en un estilo de combate basado en movimientos circulares, rápidos y de contraataque, centrado en las manos y en el juego de piernas. Este estilo de pelea culmina en una técnica llamada Jūken, o Puño Suave, que se basa en la inyección de chakra propio en forma de ráfagas en el cuerpo del oponente. Este estilo ataca directamente al sistema circulatorio del chakra, que envuelve a los órganos vitales y a los músculos, huesos, articulaciones y ligamentos. El Hyūga puede golpear al interior del cuerpo del oponente aunque no disponga del Byakugan, pero si lo activa, es capaz de crear efectos secundarios según la parte del sistema circulatorio del chakra al que ataque (alrededor de los pulmones, boca del estómago, cabeza, muñecas) libres a interpretación. Como el interior del cuerpo nunca se puede entrenar, este Taijutsu especial es muy poderoso, pues ni el shinobi más fornido podrá defenderse contra él, y no se puede bloquear.

El usuario puede crear ráfagas externas para golpear a su oponente (en este caso, no se pueden bloquear pero sí se tendrá en cuenta su resistencia), o para desviar armas y desestabilizar técnicas, contraatacándolas. En este último caso, el daño del Jūken deberá superar al daño que se pretende bloquear o desviar.

Así pues, los Hyūga pueden utilizar los siguientes movimientos de Taijutsu con el estilo transmitido en su clan:

· Jūken (palmas): 8 PV + (Poder/10, imbloqueable, divide regen. de chakra en el turno de uso)
· Puñetazo: 12 PV + (Fuerza/10)
· Golpe con el canto de la mano: 13 PV + (Fuerza/10)
· Golpe con el antebrazo: 10 PV + (Fuerza/10)
· Codazo: 11 PV + (Fuerza/10)
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 10 PV + (Fuerza/10)

· Cabezazos, patadas y rodillazos: 8 PV + (Fuerza/10)
· Otros golpes físicos: 5 PV + (Fuerza/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar la reducción de Resistencia.

(Hyūga 60) Al obtener la habilidad del Byakugan de ver los Tenketsu, el Jūken se vuelve mucho más demoledor. El miembro del clan Hyūga puede cerrar o abrir los puntos del chakra del oponente de golpe, bloqueando o descontrolando su flujo del chakra. Esto le permite golpear a su oponente en el pecho cuando iba a expulsar una técnica por la boca, o golpear en la muñeca para parar una técnica que fluje a través de ahí. Estos golpes quitan 8 PV sin ninguna bonificación adicional, pero pero con tres de ellos el Hyūga puede impedir la regeneración de chakra de su adversario, hasta que pasen 3 turnos sin recibir un ataque de este estilo. Con 6 golpes, todas las técnicas le costarán un 25% más, con un máximo de 10 CK extra. Y con 10 golpes, un 50% más, con un máximo de 15 CK extra.


[Imagen: 7AJcPKV.png]
¡Padaruu Padaruu!
¿Quieres uno igual? ¡Pues no, porque Padaruu solo hay uno! Pero haz click aquí si quieres uno parecido.

— En la habitación de Daruu, Amegakure (Ascua, año 219)
Responder
Sasaki Reiji Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 12
Exp: 5 puntos
Dinero: 1150 ryō
#20
Estaba clarísimo que me enfrentaba a alguien que era muy superior a mí en muchos a aspectos. Pero pese a todo, estaba contento. ¿Por que? Hacia unos meses no hubiese sido capaz de realizar ni la mitad de lo que había hecho ese día.

Si. No había acertado ni una sola vez. Pero era por la diferencia de experiencia. Ya no era por que no sabia hacer nada mas que mover una espada en el aire. Pese a todo estaba satisfecho con mi desarrollo.

No me queda mucho mas por hacer, había gastado prácticamente todo mi chakra. Bueno, eso no era del todo verdad, tenia aún un montón de chakra de Gyūki, pero no era chakra que pudiera gastar para un combate amistoso.

Ufff, los jounin estáis a otro nivel.

Tenia los brazos y las piernas estiradas, estaba tomando aire y de paso relajando los músculos. No quedaba mucho mas por hacer. Yo no tenia mas "trucos", solo me quedaba la espada. Y tras el primer movimiento había quedado claro que, eso no iba a funcionar.

Algún día, quizás...

Pero mi objetivo no era solo aprender a enfrentarme a otros shinobi. En el futuro tendría que enfrentarme a los samuráis para recuperar a la madre de Yuuna. Y además, enfrentarme a ellos sin matarlos.

Aún estaba verde, pero ahora si que notaba la mejora. Ahora no me sentía un inútil.
[Imagen: 6xR1x5O.png]
Responder
Amedama Daruu Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 30
Exp: 22 puntos
Dinero: 240 ryō
#21
Y los dos supieron que el combate había acabado. Tal y como el mismo Reiji reconoció, la diferencia de nivel entre ellos era extremadamente grande.

Bueno, no te sientas demasiado mal contigo mismo —dijo Daruu—. Es probable que te acabes de enfrentar con uno de los ninjas más poderoso de toda Amegakure. —No lo dijo por fardar. A Daruu no le gustaba fardar. Eran, simplemente, datos objetivos. Se había medido innumerables veces con objetivos peligrosísimos. Y tenía la vista puesta en el horizonte. El último, un General de Kurama, aunque no consideraría nunca aquél mérito como suyo, considerando que lo habían derrotado entre cuatro. Pero aquella montaña de las Náyades...—. No hace mucho, tuve que enfrentarme a uno de esos Generales de Kurama junto a tu Uzukage. ¿Cómo está Hanabi, se ha recuperado de sus heridas? —preguntó, de buena fe.
[Imagen: 7AJcPKV.png]
¡Padaruu Padaruu!
¿Quieres uno igual? ¡Pues no, porque Padaruu solo hay uno! Pero haz click aquí si quieres uno parecido.

— En la habitación de Daruu, Amegakure (Ascua, año 219)
Responder
Sasaki Reiji Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 12
Exp: 5 puntos
Dinero: 1150 ryō
#22
Bueno, no te sientas demasiado mal contigo mismo.Es probable que te acabes de enfrentar con uno de los ninjas más poderoso de toda Amegakure.

No te preocupes, la verdad es que me he sorprendido a mi mismo, hace unos meses no me creía capaz ni de la mitad de cosas que he hecho hoy.

No hace mucho, tuve que enfrentarme a uno de esos Generales de Kurama junto a tu Uzukage. ¿Cómo está Hanabi, se ha recuperado de sus heridas?

¡Click!. Ahora si que lo recordaba.

¡Ya decía yo que me sonaba de algo tu nombre!

Aunque me había estado dando igual todo el rato.

Hanabi te mencionó cuando fui a preguntarle que tal funcionaba el arma que había hecho para él.

Yo también tenia cosas de las que fardar. Como por ejemplo, justo eso. Que el Uzukage llevara encima un arma hecha por mi. Con ayuda, si. Pero al fin y al cabo yo había trabajado ese metal.

Estaba un poco magullado la última vez que lo vi, pero bastante bien diría yo.
[Imagen: 6xR1x5O.png]
Responder
Amedama Daruu Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 30
Exp: 22 puntos
Dinero: 240 ryō
#23
Al parecer, Reiji conocía a Daruu. Hanabi habló de él en el despacho. ¡Y el tipo le había hecho un arma al Uzukage! Quizás no era tan descabellado que acabase siendo el mejor herrero de Oonindo.

Pues me alegro que le vaya bien. Creo que me tiene algo de manía, pero es un buen tipo —dijo, tendiéndole la mano para que se levantara—. Vamos, no te vayas a quedar ahí tirado todo el día.

Daruu se rascó la cabeza y miró a sus alrededores.

»Discúlpame un segundo —dijo, y saltó por encima de la barandilla, cayendo al suelo. Se dejó hundir en el agua y buceó hasta encontrarse en la parte inferior del puente. Se mordió el dedo pulgar y dibujo una marca de sangre con el kanji de Caramelo. Un minuto después, volvió a donde se encontraba el espadachín—. Bueno, pues si volvemos a vernos después de un tiempo, estaré deseando luchar contra ti otra vez. Creo que voy a irme por ahí a descansar y luego seguiré entrenando un rato. A ver si me encuentro a alguien de mi villa, que ya he coleccionado un kusajin y un uzujin —rio.
[Imagen: 7AJcPKV.png]
¡Padaruu Padaruu!
¿Quieres uno igual? ¡Pues no, porque Padaruu solo hay uno! Pero haz click aquí si quieres uno parecido.

— En la habitación de Daruu, Amegakure (Ascua, año 219)
Responder
Sasaki Reiji Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 12
Exp: 5 puntos
Dinero: 1150 ryō
#24
Pues me alegro que le vaya bien. Creo que me tiene algo de manía, pero es un buen tipo —La verdad es que lo dudaba. ¿Hanabi manía a un tipo que le había ayudado a derrotar a un general? No podía imaginarlo—. Vamos, no te vayas a quedar ahí tirado todo el día.

Acepte su mano. Y me puse en pie. La verdad es que entre la ropa mojada y la suciedad del puente, mi uwagi ya no era de color blanco. Pero que le íbamos a hacer.

Discúlpame un segundo

No entendí muy bien que estaba haciendo, el tipo se lanzo de golpe bajo el agua y desapareció un rato. Luego volvió a aparecer. ¿Se le habría caído algo en el agua antes? ¿Habría tirado una moneda pidiendo suerte y ahora se arrepentía?

Bueno, pues si volvemos a vernos después de un tiempo, estaré deseando luchar contra ti otra vez. Creo que voy a irme por ahí a descansar y luego seguiré entrenando un rato. A ver si me encuentro a alguien de mi villa, que ya he coleccionado un kusajin y un uzujin.

Un placer, Daruu-san. Será un honor volver a pelear contigo otra vez. Y si alguna vez el ninja mas fuerte de Amegakure alcanza el puesto mas alto, y necesita un arma digna de su posición, ya sabe donde puede encontrarla.
[Imagen: 6xR1x5O.png]
Responder
Amedama Daruu Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 30
Exp: 22 puntos
Dinero: 240 ryō
#25
Daruu alzó las cejas, sorprendido, y ofreció la mano a Reiji para que se la estrechará.

Me sorprende tu generosidad, compañero —dijo, sonriendo—. Está bien, ¡pues nos vemos! Que tengas un buen viaje de vuelta a Uzu.

El Hyūga echó a caminar por el puente. Se perdió en el horizonte, alzando la mano para despedirse.

¡Chao!
[Imagen: 7AJcPKV.png]
¡Padaruu Padaruu!
¿Quieres uno igual? ¡Pues no, porque Padaruu solo hay uno! Pero haz click aquí si quieres uno parecido.

— En la habitación de Daruu, Amegakure (Ascua, año 219)
Responder
Sasaki Reiji Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 12
Exp: 5 puntos
Dinero: 1150 ryō
#26
Daruu se marchó y al cabo del rato apareció por allí Yuuna. Como era normal, y dado que no habíamos marcado un punto para volver a encontrarnos cuando supiéramos donde pasar la noche y donde entranar, pues había estado todo el rato buscándome.

Pero bueno, al final nos encontramos de nuevo y le conté lo Daruu. Comimos algo y nos pusimos a entrenar. Así fue como recibí la segunda paliza del día. Pero de los errores y las derrotas se aprende mucho más que de la victoria.

Pasamos la noche en una posada del lugar que Yuuna había reservado mientras yo me peleaba con el Amejin. Al día siguiente escogimos los materiales y nos pusimos en camino de nuevo hacia uzushiogakure.

Quizas, algún día, en ese mismo puente, volviera a encontrarme con Daruu. Y quizás, ese día, pudiera enfrentarlo como a un igual. No en rango, yo no aspiraba a ser el mejor ninja, pero si en habilidad y destreza.
[Imagen: 6xR1x5O.png]
Responder