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Situación actual: Tras la reunión mantenida por los Kage en el Valle de los Dojos, se ha firmado una renovada Alianza de las Tres Grandes. Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure unen fuerzas contra la invisible amenaza de los Ocho Generales de Kurama. Así, sus ninjas prometen velar por la paz y colaborar compartiendo cualquier información que obtengan de estos, tanto como garantizar la seguridad de los tres Guardianes jinchuuriki, Uchiha Datsue, Eikyuu Juro y Aotsuki Ayame.

Se está construyendo un complejo circuito de vías de ferrocarril a lo largo y ancho de Oonindo. Se prevee que el servicio de trenes del continente se inaugure a principios de Viento Gris. Al mismo tiempo, en secreto, se está instalando una red de telefonía internacional para altos cargos. Este es un secreto que los shinobi han jurado guardar para sí mismos. El teléfono está disponible de forma local en cada una de las aldeas, y aunque en Amegakure ya existía, en Uzushiogakure y Kusagakure está suponiendo toda una revolución.
Blancas sombras
Karamaru Sin conexión
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#31
Ambos se congelarían en el lugar. Los dos gennin eran consientes de que frente a ellos había un compañero de aldea y profesión y ninguno de los dos quería tomar el camino de acción equivocado. Pero frente a ellos se alzaría una nueva amenaza, o ayuda.

Tras el corte el Amedama nuevamente volvió a sufrir el mareo, la vista borrosa, y escuchó una voz. Su origen venía claramente de su izquierda, se escuchaba fuerte, pero el grito provenía de una fuente desconocida. Si miraba hacia allí no vería nadie, la voz no la reconocería.

¡DARUU! ¡KARAMARU! ¡BASTA!

La vista se recuperó y la única persona que podría ver sería al calvo que le clavaba la mirada, o al menos por unos pocos segundos. Frente a ambos, entre medio del terreno que los separaba, los dos hermanos hicieron acto de presencia. En silencio, con rostros serios, armados.

Espalda con espalda y kunai en mano se mantuvieron en el lugar sin intenciones de atacar pero sin transmisión de confianza tampoco. Ya empezaba a ser habitual que aquellas risas lejanas quebraran el silencio.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
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Daruu Sin conexión
Chuunin de Ame
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Nivel: 27
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#32
Daruu sintió casi un desvanecimiento. El muchacho se llevó la mano a la frente y, tremendamente mareado, trastabilló de un lado a otro. Miró a la izquierda. Alguien les gritaba que parasen. Una voz que no reconocía. Pero que no le parecía un enemigo.

Para colmo, los dos gilipollas gemelos aparecieron entre los dos, también en posición defensiva. Las risas seguían inundando la plaza.

El amejin apretó los dientes con rabia y decidió confiar ciegamente en la voz que le clamaba que parase de enfrentarse a su compañero, aún a riesgo de que resultara ser una trampa más. Quizás si detenía cualquier ofensiva...

Optó por no decir nada, tan sólo guardó las espadas, respiró hondo y se sentó en el suelo. Cerró los ojos. Respiró hondo de nuevo.
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
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Karamaru Sin conexión
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#33
La quietud se quebró rápidamente al paso rápido de los hermanos. En direcciones separadas arremetieron en contra de los gennin con claras intenciones de hacerle daño a estos. De familia, ambos actuarían de la misma manera.

«¿Ellos también? Chabon…»

Lanzarían su kunai mientras recortaban terreno para forzar un movimiento en las jóvenes promesas de Amegakure. Derecha, izquierda, arriba, abajo, allí donde uno de ellos se moviera el puño de un gemelo lo seguiría sin palabras de por medio. Karamaru, aún dubitativo, recibió el corte del arma en su brazo antes de poder alejarse del segundo ataque del hermano.

«Mierda»

Los síntomas de Daruu se repetían en el cuerpo del monje. El mareo, el dolor de cabeza, la temperatura elevada, esos segundos de sentimientos extraordinarios. Un hilo rojo de sangre marcaba su brazo tras el leve corte que poco efecto había tenido debido a su profundidad. Uno, dos, tres golpes y movimientos. Allá donde se movía el cenobita lo seguía el hermano, allá donde se moviera Daruu lo seguiría el otro.
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Daruu Sin conexión
Chuunin de Ame
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#34
No sé si es por la manera de narrar esta singularidad en la que nos encontramos, pero estoy empezando a no entender nada de lo que sucede, de modo que mil disculpas si actúo contrariamente a lo que se espera de mí xD

Sin embargo los pasos sobre el cemento delataron la carrera de uno de los gemelos, que se abalanzó hacia Daruu. El amejin dio una voltereta hacia atrás al tiempo que se levantaba y comenzó una serie de sellos considerablemente larga. El aparente enemigo lanzó un kunai hacia él.

Y a Daruu se le habían hinchado los cojones ya.

«¡Pues a tomar por culo todo!»

¡Suiton: Baku Suishouha! —Escupió una gigantesca ola que chocó con el kunai y lo desvió justo a tiempo, y arrasaría con el gemelo número uno, con el gemelo número dos, con Karamaru y hasta con Suka si osaba reaparecer con su culo de enano pelirrojo y ponerse a atacarle también.
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
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Karamaru Sin conexión
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Dinero: 500 ryō
#35
Las cosas se comenzaban a complicar más de la cuenta para ambos gennin. Cuando habían aceptado embarcarse en el pedido de ayuda de seguro esperaban peligro pero no aquella situación que hasta se podría sentir como un sueño de lo... peculiar que era. El Amedama, seguro de si mismo, decidió despertarse finalmente y terminar con todo aquello de una manera bastante destructiva.

Un fuerte impacto hizo temblar el piso y cual dique roto el agua comenzó a aparecer de una manera interminable. Dos hombres se perdieron en ella, el calvo y uno de los hermanos, pero el que había tomado como objetivo a Daruu no quiso ser llevado por la corriente.

¡Fūton: Shinkū Taigyoku!— se escuchó poco tiempo después.

La masa de agua ahora se encontraría no con un cuerpo humano sino con una potente ráfaga de viento cuya corriente se dirigía en sentido contrario. El golpe se hizo notar y ambas fuerzas notaron turbulencias que disminuyeron al tiempo. El viento nunca llegó al gennin, y el carril cubierto por el impacto evitaría al chuunin ser llevado por el agua.

Los edificios, ya quebradizos, no tardaron en comenzar a demolerse alrededor del cráter provocado por Daruu, golpeando bruscamente con sus pedazos aquel improvisado lago sobre el que se terminaban encontrando los dos enfrentados. Ambos deberían realizar maniobras evasivas si querían seguir con vida con la consecuencia de perder de vista a su oponente con los escombros que caían a medio camino.

¡Voy a por ti Amedama Daruu!— gritó el hermano tras desaparecer en retirada.

Preocuparse no debe joven gennin. Por los próximos turnos vamos a sacar al calvo y al mellizo de la trama, así que va a ser un combate común y corriente. Para hacerme claro, la zona es básicamente el lago que deja tu técnica cubierto por los escombros de los edificios. A un lado de estos esta Daruu, al otro el mellizo.

Y por cierto, no hace falta que te restes el CK de tu última técnica.

Mellizo N°1

270/270


122/200

-78 CK por Fūton: Shinkū Taigyoku


1 AO


Daruu: 80 de Poder + 100 PV = 180 PV de daño
Mellizo: 50 de Poder + 130 PV = 180 PV de daño

Nivel 20:

Fuerza = 40
Resistencia = 40
Aguante = 40
Agilidad = 50
Destreza = 50
Poder = 50
Inteligencia = 70
Carisma = 40
Voluntad = 40
Percepción = 50

Fuuton = 70
Doton = 40
Taijutsu = 10
Genjutsu = 10
Shurikenjutsu = 70

¤ Fūton: Shinkū Taigyoku
¤ Elemento Viento: Gran Esfera de Vacío
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Fūton 65
- Gastos: 78 CK
- Daños: 130 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tigre → Perro
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: La esfera abarca 1'5 metros de diámetro, y avanza 20 metros antes de estallar, la onda expansiva es de 4 metros y causa el daño completo
Una versión mucho más fuerte de Fūton: Shinkūgyoku, donde el usuario, en lugar de disparar pequeñas balas de viento, concentra todo su potencial en un único y enorme proyectil de aire concentrado y visible que lanza hacia su adversario con toda su potencia. Cuando impacta sobre él, libera una gran cantidad de aire comprimido de golpe, lo que afecta al área de sus alrededores.
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Daruu Sin conexión
Chuunin de Ame
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Dinero: 1070 ryō
#36
El fuerte oleaje sacudió el cemento y lo rompió, levantando escombros. La ola avanzó sin remedio hacia el gemelo, y chocó, no contra él, sino contra una técnica opuesta de elemento viento. La sacudida fue tremenda, y Daruu se vio obligado a empezar a utilizar el chakra para no caer presa de la gran cantidad de agua que, como una marejada, amenazaba con tumbarle. Levantó la vista, y se vio, de pronto, frente a un accidente mortal. «¡Mierda!», maldijo internamente, mientras saltaba a un lado para evitar el impacto con un trozo gigantesco de hormigón que casi le aplasta la cabeza. Se hundió en el agua y puso los brazos en línea, para impulsarse buceando y volver a salir a la superficie. Esquivó otro escombro moviéndose hacia la izquierda, y otro dando un salto con voltereta hacia atrás.

Escuchó la voz de su enemigo, que le llamaba desde un lugar indeterminado. Daruu apretó la mandíbula y chasqueó la lengua con fastidio. Habría sido tan fácil ignorar la llamada de auxilio... pero no. Él, como siempre, había tenido que prestarse voluntario. «¡Maldito sea el día en el que aprendí a empatizar con desconocidos!».

Ante la amenaza de un ataque sorpresa, Daruu no podía hacer otra cosa que seguir moviéndose. Saltó a la pared de uno de los escombros, y de allí a la cima de otro. Formuló el sello de los clones de sombra, e hizo aparecer un Kage Bunshin situado a su espalda. Ambos adoptaron una posición defensiva.

Entrecerró los ojos, y pensó sobre la situación que tenía entre manos.

«Parece un Genjutsu, pero no he podido disiparlo. No ha podido ser un veneno, porque no me han hecho ninguna herida ni hemos tomado nada con ellos. Esos dos gemelos me han parecido sospechosos desde el principio, pero Suka no parecía mal tipo y se puso muy a la defensiva cuando insinué que tramaban algo...»

De esta trama hace muchísimo... Tanto, que no sé qué nivel era ni qué atributos tenía. Me limitaré, si no te importa, a mantener el nivel actual pero a intentar no usar técnicas que creo que en aquél momento no tenía.

· PV: 220/220
· CK (Daruu): 125/140
· CK (Kage Bunshin): 125/140

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 80
Inteligencia: 60
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 60

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (9/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior


Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda (10/10 obs):
- x25 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

¤ Kage Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Sombras
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 70
- Gastos: 30 CK por clon, el chakra restante se divide entre el número total de clones al final de cada turno (la regeneración de chakra se divide entre el número de clones)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Sello de clonación especial
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. El chakra del usuario se distribuye equitativamente entre todos los clones creados por este método, dándole a cada copia una fracción equivalente del poder total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por sí mismo, de cualquier tipo, y pueden incluso sangrar, aunque se dispersarán ante tres golpes físicos cualesquiera o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV o más). Los clones también pueden dispersarse a la orden del usuario.

Cuando estos clones son creados, replican todas las armas no consumibles, pero sólo quitarán la mitad de daño. Es posible "pasarle armas" al clon al crearlo, en este caso el usuario pierde dichas armas de su repertorio y las posee su clon. Si el usuario tiene alguna técnica activa mantenida en el tiempo, deberá pagar de nuevo el coste de activación si desea que su clon también tenga dicha técnica activa. Además la regeneración del chakra se divide como corresponde.

Los clones de sombra no pueden ser diferenciados del original, ni siquiera con el Byakugan, ya que todas las réplicas y el original tienen exactamente la misma cantidad de chakra y no están hechas de ninguna otra sustancia. Los clones devuelven al original las experiencias recibidas al dispersarse, siendo útiles para entrenamientos que requieran mucho tiempo, y para enviarlos a misiones de espionaje o recogida de información. Sin embargo, también devuelven al original el shock emocional del recuerdo de un ataque recibido, aunque en menor medida. Los efectos negativos, como el del cansancio, o cualquier otra penalización a los atributos, pasan al original si el clon desaparece.

Debido a la forma en la que los clones son creados, el usuario debe dividir su chakra por igual entre él y sus copias, posible usando todo el chakra del que disponen rápidamente si hace demasiados clones. Además, se requiere bastante cantidad de chakra para poder hacer muchos clones. Si el usuario original queda con menos de 25 CK, todos los clones se deshacen. Para que los clones se coordinen entre sí y puedan realizar acciones combinadas, el usuario tiene que tener al menos 20 puntos de Inteligencia por cada clon creado. Todos los clones pueden usar hasta -25 CK, pero si alguno de ellos lo hace, la cantidad negativa de ese chakra también pasa al usuario, con lo que podría quedar inconsciente.

Los jinchuuriki son capaces de usar esta técnica hasta el extremo, ya que cuando se crea un clon se divide tanto el chakra del usuario como el chakra del bijuu disponible (y si en total el original tiene más de 25 CK, la técnica permanecerá activa). Sin embargo, no pueden utilizarse si se activan las capas de chakra de bijuu y no se controla a la criatura, pues la presencia del bijuu podría desestabilizar a los clones o tomar posesión del usuario. Incluso si el bijuu está controlado y dominado, si el usuario no tiene su favor podría aprovechar una fragmentación de más de un clon utilizando su chakra para tomar posesión de su cuerpo y liberarse.

Al contrario de lo que ocurre en el resto de las técnicas de clonación, los Kage Bunshin pueden pensar por sí mismos y, a pesar de estar separados, pueden sentir en cierto grado el dolor que sufra el original, ya que en el fondo siempre están conectados por un enlace microscópico de chakra. Si el usuario sufre un daño único de más de 50 PV, todos los clones desaparecen.

— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
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Karamaru Sin conexión
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#37
Daruu rápidamente se encontró en la cima de uno de los pilares más altos de escombros, aunque de ser de los mejores no significaba a estar a una gran altura del suelo. Desde allí podía ver tranquilamente todo el borde del pequeño e improvisado lago y con claridad se daría cuenta si el chuunin correteaba alrededor de la zona accidentada.

No sería así, siguiendo los pasos del Amedama el mellizo se alzó en el aire frente a uno de los de pelo azul. Sus manos no tardaron en encontrarse y los sellos siguieron a su salto.

¡Fūton: Shinkūgyoku!

Diez esferas de aire comenzaron a salir de su boca a medida que el cuerpo llegaba a su altura máxima y comenzaba a descender nuevamente para dirigirse a las sombras de los escombros nuevamente. Solo si Daruu o su clon prestaban precisa atención a su oponente al momento de la llegada al piso podrían no perderlo de vista.

Mellizo N°1

270/270


72/200

-50 CK por Fūton: Shinkūgyoku


1 AO


Nivel 20:

Fuerza = 40
Resistencia = 40
Aguante = 40
Agilidad = 50
Destreza = 50
Poder = 50
Inteligencia = 70
Carisma = 40
Voluntad = 40
Percepción = 50

Fuuton = 70
Doton = 40
Taijutsu = 10
Genjutsu = 10
Shurikenjutsu = 70

¤ Fūton: Shinkūgyoku
¤ Elemento Viento: Esfera de Vacío
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Fūton 45
- Gastos: 5 CK/proyectil (máximo 10)
- Daños: 9 PV/proyectil
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Rata → Liebre → Perro
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El ataque puede abarcar todo lo ancho que fuera necesario, hasta un máximo de 5 metros, y las balas recorren 8 metros antes de perecer.
El usuario toma el aire y exhala una gran cantidad de pequeñas balas de viento repartidas en un rango determinado, que puede ser pequeño o lo suficientemente extenso como para hacer que sea difícil evadir todos los disparos sin sufrir ningún daño. Dadas las propiedades de esta técnica, las balas son capaces de causar daños perforantes en la carne del oponente.
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Daruu Sin conexión
Chuunin de Ame
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Dinero: 1070 ryō
#38
Tres sellos. Era lo que el mellizo necesitaba para realizar su técnica de viento. Lamentablemente para él, Daruu estaba ojo avizor y sólo necesitaba un sello con una mano y otro con la otra. El primero, para moverse como una centella y placarle en el estómago. El segundo, para que el placaje fuera algo afilado: liberó su espada y trató de atravesarle el corazón.

¡Estoy hasta la polla de todos vosotros!

El Kage Bunshin saltó del pilar detrás del real, preparado para cubrirle las espaldas a Daruu si hubiera una treta oculta.

· PV: 220/220
· CK (Daruu): 118/140 (-7)
· CK (Kage Bunshin): 118/140 (-7)

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 30 (-10 por Sunshin, 5 turnos)
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 80
Inteligencia: 60
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 60

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (9/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior


Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda (10/10 obs):
- x25 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
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Karamaru Sin conexión
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Nivel: 14
Exp: 13 puntos
Dinero: 500 ryō
#39
El mellizo se quedaría a medio camino de su técnica al enfrentarse a un rápido y atento contrincante. Antes de poder escupir el aire que había acumulado con su chakra el Amedama se le había aparecido a una corta distancia y dispuesto a atacar. Desgracia para él ya que en vez de ver volar sangre frente a él solo hubo una pequeña nube de humo que acompañó la desaparición de uno de los hermanos. Un simple clon producido en aquella confusión provocada por la gran ola de agua.

¡Por acá!— la voz sonó a espaldas del peliazul. El gemelo había aparecido por el otro lado del pilar donde se había refugiado el gennin.

Repitiendo a su clon, el mellizo volvió a realizar los mismo sellos preparándose exhalar el aire que antes no había podido. Su rival estaba en el aire y su clon no podría aguantar los diez golpes que se les venían encima.

Pues yo estoy hasta la polla de ti— llegó a susurrar antes de dejar escapar el aire de sus pulmones.

Mellizo N°1

270/270


42/200

-50 CK por Fūton: Shinkūgyoku
-30 CK por Kage Bunshin no Jutsu


Cómo fue detenida la técnica en el turno anterior supongo que no se debería de aplicar ese gasto de chakra.

1 AO Revelada: Kage Bunshin al momento de caer los escombros.


Nivel 20:

Fuerza = 40
Resistencia = 40
Aguante = 40 - 10 por usar más de 100 CK = 30 (Segundo Turno)
Agilidad = 50
Destreza = 50
Poder = 50
Inteligencia = 70
Carisma = 40
Voluntad = 40
Percepción = 50

Fuuton = 70
Doton = 40
Taijutsu = 10
Genjutsu = 10
Shurikenjutsu = 70

¤ Fūton: Shinkūgyoku
¤ Elemento Viento: Esfera de Vacío
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Fūton 45
- Gastos: 5 CK/proyectil (máximo 10)
- Daños: 9 PV/proyectil
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Rata → Liebre → Perro
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El ataque puede abarcar todo lo ancho que fuera necesario, hasta un máximo de 5 metros, y las balas recorren 8 metros antes de perecer.
El usuario toma el aire y exhala una gran cantidad de pequeñas balas de viento repartidas en un rango determinado, que puede ser pequeño o lo suficientemente extenso como para hacer que sea difícil evadir todos los disparos sin sufrir ningún daño. Dadas las propiedades de esta técnica, las balas son capaces de causar daños perforantes en la carne del oponente.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
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Daruu Sin conexión
Chuunin de Ame
Chuunin de Ame
Nivel: 27
Exp: 0 puntos
Dinero: 1070 ryō
#40
Mi clon estaba pegado al pilar de piedra. Daruu saltó hacia adelante al encuentro del gemelo, pero él saltó simplemente hacia abajo. Así que no hay manera de que salga de detrás del pilar Y ADEMÁS pueda lanzarme una técnica por la espalda al clon... porque el clon estaba preparado para cubrirme las espaldas precisamente en esa posición xD

De todas formas es irrelevante ahora, jajaja. Dentro post.

El filo de Daruu atravesó al mellizo como a una nube, y fue precisamente una nube lo que se elevó al cielo cuando la copia trampa se desvaneció. En ese momento, Daruu tuvo que tomar una decisión rápida en muy poco tiempo. No fue una decisión fácil, pero sí que fue la acertada.

Habían caído en una trampa, de la mano de gente de su propia vida o quizás de exiliados.

Nadie le aseguraba que Karamaru siguiera vivo.

Nadie le aseguraba que él mismo fuera a salir vivo de allá.

Por eso, inmediatamente hizo volver su espada a la manga, y sin aguardar mucho más realizó una secuencia rápida de sellos.

Su clon recibió la técnica, gritando de dolor y estallando en una nube de humo.

Y él se desvaneció en el aire tras un destello rojo.


· · ·


Daruu aterrizó de un morrazo en la colina en la que había conocido a los mellizos. Se apoyó en la corteza del árbol que había manchado con su sangre y, molesto, consigo mismo y con la circunstancia, se mordió el dedo pulgar y volvió a dibujar la marca.

Luego, se marchó hacia Amegakure presto, montado en un pájaro de caramelo de color gris. Mientras sobrevolaba el campo, miró hacia la Ciudad Fantasma, en medio de la penumbra, y deseó que el pobre Karamaru también pudiera salir de allí sin mayor percance.

«Si alguna vez nos volvemos a encontrar, no me va a tener mucho aprecio... ¿pero qué esperaba que hiciese?»

¤ Chishio Kuchiyose no Jutsu
¤ Técnica de la Invocación Sanguínea
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 70
- Gastos:
  • 30 CK (20 metros)
  • 60 CK (3 cuadrantes del mapa o menos)
  • (Inteligencia 60) 80 CK (de 4 a 6 cuadrantes del mapa)
  • (Inteligencia 80) 100 CK (distancia superior a 6 cuadrantes del mapa)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Se invoca a uno mismo a un rastro de su sangre (ver descripción)
  • Invocar personas o a sí mismo tendrá penalización de 10 puntos al Aguante durante los próximos 5 turnos
  • (Ninjutsu 100) El usuario puede invocar objetos y personas marcadas por su sangre a su posición
- Sellos:
  • Carnero → Mono → Perro → Pájaro → Jabalí → Palmada
  • (Ninjutsu 100) o (Nivel 30) Carnero → Pájaro → Palmada
  • (Nivel 40) Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: (ver tabla de gastos)
Mediante un profundo estudio de las técnicas de invocación, el usuario firma un pacto de sangre consigo mismo. De esta forma, consigue la habilidad de invocarse a cualquier lugar donde se haya dejado un rastro de sangre (por herida o deliberadamente, reciente o una marca seca). Una buena marca de sangre puede tardar años en desaparecer (2 años onrol), por eso esta técnica es útil si se utiliza discretamente en enclaves estratégicos seleccionados por el usuario. Los rastros accidentales de sangre, producidos por heridas o cortes, sólo duran el tiempo que dure la trama en el que se producen. Las marcas duraderas son marcas dibujadas deliberadamente con el kanji de caramelo.

Normalmente, las técnicas de invocación utilizan una nube de humo para camuflar la táctica y sorprender y amedrentar al oponente. En este caso la discrección es clave y se opta por un efecto mínimo de "distorsión" en el ambiente, tras el que el usuario aparece y desaparece. También se produce un pequeño tinte rojo en la distorsión. Cuando la invocación finaliza, el rastro de sangre objetivo desaparece, consumido por la técnica. Si el usuario desea mantener una marca que había dejado, deberá volverla a dibujar.

Por un coste adicional de 10 CK por persona, el usuario puede llevarse consigo a otros seres vivos, siempre y cuando le toquen en el momento que éste de la palmada. Cabe destacar que tanto el gasto como el efecto de llevárse a otra persona consigo no es voluntario, es decir, un adversario podría perseguir al ejecutor si conoce el efecto de la técnica.

Cualquier clon resultado de una técnica de clonación que consiga replicar sangre (como los clones de sombra) puede invocar al usuario a su posición. Asímismo, el usuario puede invocar a su posición a cualquiera de estos clones.

(Ninjutsu 100) Esta técnica puede aprovecharse del concepto de invocación inversa para invocar hacia el usuario objetos o personas marcadas por su sangre. En el caso de los objetos, no deberán pesar ni ser más grandes que un ser humano. En el caso de las personas o los animales, deben responder a la llamada de la técnica voluntariamente, o ésta fallará.
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
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Karamaru Sin conexión
Sin ficha
Nivel: 14
Exp: 13 puntos
Dinero: 500 ryō
#41
Daruu desapareció de la batalla dejando al mellizo completamente loco perdido. Lo buscó un buen rato antes de darse por vencido sin saber que se había teletransportado lejos de allí. La distancia le quebraría toda aquella situación extraña que pasaba en su cabeza con un último mareo y jaqueca. El sello en su pierna que nunca había llegado a ver se había desvanecido y se iba como llegó: sin saber nada del asunto.

***

El calvo abrió con un gran dolor en la nuca. Estaba recostado en el frío cemento roto de la ciudad fantasma con una cara familiar a su lado, o mejor dicho un sonido familiar. Suka y sus globos de chicle, al menos esta vez se lo veía con una ligera sonrisa en el rostro. Al instante, dos rostro más se asomaron detrás del pelirrojo.

Bien, al fin, ya pensábamos que dormirías hasta pasado mañana.

O que habías muerto, me suelo pasar con mis golpes.— siguió su hermano entre risas.

La próxima que lo hagas seré yo quién se pasé sin querer.

Karamaru los escuchaba con la mirada perdida sin saber bien que pasaba. Quería decir algo pero no le llegaban las palabras a las bocas y el trío que lo observaba fue más rápido en actuar.

Suka, acompáñalo fuera y ve a la aldea. A ver si nos consigues a alguien para que nos de una mano.

El petiso pelirrojo asintió y apuró al monje a que se recomponga, llevándoselo rápido de la ciudad y luego a la aldea. Sea lo que fuere esa cosa, estaba claramente lejos del nivel de un gennin.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
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