21/01/2020, 00:24
(Última modificación: 23/01/2020, 04:20 por Umikiba Kaido. Editado 1 vez en total.)
¤ Hikōgo no Jutsu
¤ Técnica del Pez Volador
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos:
- Daños: -
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Muy rápida (formación)
- Alcance y dimensiones: Las alas tienen una envergadura total de cuatro metros
Mando a revisión porque me gustaría solicitar que se eliminara la cláusula de poder volar hasta un máximo de diez metros de altura. O, al menos, eliminarla fuera de los combates. Sólo conozco tres técnicas de este estilo, pero he estado comparando y a) la técnica de Kamijutsu sí tiene esta cláusula pero mis alas de agua no tienen capacidad ofensiva como la suya, b) la técnica de Doton no tiene esta cláusula y aunque es cierto que tiene más requisito también da unos bonos a atributos que yo no los tengo y c) la técnica de los pájaros de Daruu tiene menos requisito, tienen poder ofensivo y tampoco tienen esta cláusula.
¤ Técnica del Pez Volador
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos:
- Hōzuki 60
- Suika no Jutsu
- Daños: -
- Efectos adicionales:
- Permite al usuario volar
- Las alas tienen una resistencia de 20 PV
- Velocidad: Muy rápida (formación)
- Alcance y dimensiones: Las alas tienen una envergadura total de cuatro metros
Usando la técnica del Suika no Jutsu como base, el usuario multiplica el agua del interior de su cuerpo con ayuda del chakra y la expulsa a través del centro de su espalda. El agua no llega a desprenderse de su cuerpo, sino que se divide y toma direcciones opuestas, formando tras la kunoichi dos alas constituidas enteramente por este líquido que parecen brillar con cristales de lapislázuli y que le permite volar con casi total libertad hasta un máximo de 10 metros de altura.
La velocidad de desplazamiento y los movimientos que pueda realizar en el aire dependerán de la Poder y la Inteligencia del usuario (que sustituirán a los correspondientes atributos de Agilidad y Destreza para cuestiones como acrobacias). Sin embargo, dado que el usuario está utilizando la técnica de la hidratación como base, las alas se desharían de inmediato si llegase a recibir un ataque que le obligara a convertir todo su cuerpo en su forma líquida o si fueran estas las que sufrieran un daño superior a 20 PV, de manera que el usuario debería volver a pagar el coste energético si deseara volver a formarlas.
La velocidad de desplazamiento y los movimientos que pueda realizar en el aire dependerán de la Poder y la Inteligencia del usuario (que sustituirán a los correspondientes atributos de Agilidad y Destreza para cuestiones como acrobacias). Sin embargo, dado que el usuario está utilizando la técnica de la hidratación como base, las alas se desharían de inmediato si llegase a recibir un ataque que le obligara a convertir todo su cuerpo en su forma líquida o si fueran estas las que sufrieran un daño superior a 20 PV, de manera que el usuario debería volver a pagar el coste energético si deseara volver a formarlas.
«Las aves no son las únicas que son capaces de surcar los cielos. ¿Acaso no has oído hablar de los peces voladores?» —Aotsuki Ayame.
Mando a revisión porque me gustaría solicitar que se eliminara la cláusula de poder volar hasta un máximo de diez metros de altura. O, al menos, eliminarla fuera de los combates. Sólo conozco tres técnicas de este estilo, pero he estado comparando y a) la técnica de Kamijutsu sí tiene esta cláusula pero mis alas de agua no tienen capacidad ofensiva como la suya, b) la técnica de Doton no tiene esta cláusula y aunque es cierto que tiene más requisito también da unos bonos a atributos que yo no los tengo y c) la técnica de los pájaros de Daruu tiene menos requisito, tienen poder ofensivo y tampoco tienen esta cláusula.