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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Namazu no Rōei
¤ Fuga del Dios de los Terremotos
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Doton 30
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Doton 40) (multiplicable x2)
  • (Doton 50) (multiplicable x3)
  • (Doton 60) (multiplicable x4)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Limita la Agilidad de los usuarios a su Destreza
  • Impide la realización de movimientos ultrarrápidos
- Sellos: Jabalí → Buey → Tigre → Serpiente
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: La técnica puede hacer efecto a una distancia máxima de 5 metros del ejecutor, en un área de 16 metros cuadrados (aumenta con la multiplicación)
Tras la realización de los sellos, esta técnica causa que el área de un terreno se retuerza sobre sí misma, rompiéndose en múltiples ángulos y creando estrechos pero profundos hoyos y grandes elevaciones, volviéndolo terriblemente accidentado. Los altibajos son tales, que la Agilidad a la que se mueva un usuario no podrá superar su Destreza, debido a la gran cantidad de acrobacias que debe realizar para desplazarse. Así mismo, los movimientos ultrarrápidos provocarán la caída del ejecutor al tropezarse (20 PV de daño por estamparse a gran velocidad contra el suelo).
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
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Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#2
La verdad es que no lo veo para el nivel de facultad. 30 de facultad es muy poco para todos los efectos que tiene esa técnica... Y para los 8 metros alrededor del usuario sin multiplicar xD
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#3
Quiero que conste en acta que es Cuarta Evo y con 60 de Inteligencia jaja

Pero aparte de eso, y en mi defensa: por 10 puntos menos en facultad tenemos una técnica en Suiton con los "mismos" efectos.

Hablo del Suiton: Mizuame Nabara (Suiton 20), que aunque no lo ponga en sus efectos adicionales como tal, también limita la Agilidad (directamente la baja a 0 al no dejarte mover) e impide movimientos ultrarrápidos o instantáneos. 6 metros de largo.

Los 8 metros pueden parecer muchos pero... Al ser yo el centro de la técnica, si bajo mucho más el rango al final el único que se va a comer los efectos negativos voy a ser yo mientras el contrario me ve desde terreno llano xD Lo que podría hacer, ahora que lo pienso, es que sean 8 metros de largo. O sea, solo a mi frente, y no alrededor mío.
[Imagen: ksQJqx9.png]

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#4
Cita:Quiero que conste en acta que es Cuarta Evo y con 60 de Inteligencia jaja

Lo tengo en cuenta, pero siguen siendo 30 de facultad.

Cita:Hablo del Suiton: Mizuame Nabara

El Mizuame Nabara escupe una masa de agua pegajosa al suelo. Ya está. Tú estás modificando el terreno en 8 metros a la redonda, con altos, bajos y demás. No sé, pero yo no lo veo igual...
[Imagen: kQqd7V9.png]
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—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#5
Suiton: Mizuame Nabara: Reduce Agilidad a 0 y impide movimientos ultrarrapidos de/los adversario/s

Namazu no Rei: Puede reducir algo la Agilidad de usuario y adversario e impide movimientos ultrarrapidos también de ambos.

Yo insisto en que para mí es la misma cosa, y en efectos puros el Suiton hasta es más fuerte y con menos requisito.

Lo mío modifica el terreno, sí, pero es que en eso se basa cualquier técnica de Doton. Ya con Doton 30 puedo hacer que el terreno se retuerza y salgan rocas puntiagudas en 8 metros de largo con el Retsudo Tenshan.

EDIT: Reducido a la mitad. Ahora son 16 metros cuadrados (unos 4 metros de radio si fuese un círculo), y el efecto de la técnica es en un área elegida como puede ser el Doton Doryukatsu a Doton 15.
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#6
Voy a esperar a ver qué opinan mis compañeros, pero yo de momento sigo sin verlo...
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—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#7
16 metros cuadrados y multiplicable me parece a todas luces excesivo.

He visto muchos intentos de compararlo con el Mizuame Nabara, pero este segundo jutsu es mucho más predecible y mucho menos ventajoso en tanto en cuando un usuario que ya se haya comido la técnica puede cargar chakra para evitar quedar atrapado. Veo muchos argumentos intentando relacionar ambas técnicas pero en todos se ignora este hecho que considero fundamental.

Me disculpo por no haber pasado antes. Pero en su momento ya vi el rango excesivo y me parecía incluso más aceptable estando tú en el centro. Si ahora es un área que tú eliges encima aumentas todavía más la ventaja. Por 48 puntos de CK multiplicado al máximo creas un área de... ¿64 metros cuadrados?

Loquísimo esto eh, ¿lo has pensado? XD
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#8
(17/07/2019, 13:03)Daruu escribió: Por 48 puntos de CK multiplicado al máximo creas un área de... ¿64 metros cuadrados?

Loquísimo esto eh, ¿lo has pensado? XD

A ver, a simple vista sí. Y quizá sí lo esté mirando muy mal con esta técnica. Pero es que lo comparas con otras del estilo y...

Mira, por 5 puntos menos en facultad (y 18 puntos menos en CK), tienes en Suiton una técnica que te vuelve casi invisible ante el contrincante en un área de... ¿1256 metros cuadrados? O 314 si entendí mal lo de los 20m a la redonda, que siguen siendo bastantes más y con un efecto muy chulo. Mi técnica a fin de cuentas puede bajar (o no) un poco (o bastante) la Agilidad. Esta es que directamente te deja medio cegato, y solo afecta al adversario xD

También en Suiton 50 está la de crear un minilago (que cunde para combinar con otros Suitones) de 78 metros cuadrados.

Y luego en Doton por 10 puntos más en facultad tengo el Yomi Numa que directamente inmoviliza a cualquier grupo de adversarios y tiene el tamaño que se necesite xDD
[Imagen: ksQJqx9.png]

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#9
Bueno bueno xDD creo que estaba confundiendo metros cuadrados con a la redonda, que es el estándar del resto de técnicas. Cómo al final cuadrados sale un número alto comparado con ancho y largo, mejor dejémoslo en este último. Yo me estaba imaginando un cuadrado de 16m x 16m.

Respecto a comparar una técnica de camuflaje con una de volver inestable el terreno... no voy a entrar a argumentarlo, simplemente me parece totalmente fuera de lugar xD. Creo que has cogido una ruta ahí totalmente equivocada para argumentar, ¿eh? XD Tío, un Henge bien hecho o cualquier técnica que te permita ocultarte mínimamente entraría dentro de esta locura de ocultarte en doscientos mil metros cuadrados que me estás vendiendo.

Vale lo del Yomi Numa. Pero necesita facultad 70 y está tiene 30 en sus mínimos (aunque el efecto sea mucho menor, la facultad 70 también hace de pared al acceso a unos efectos). Tiene un check de atributos que si lo pasas hace que sólo te afecte en el instante, y tiene el doble de gasto que la versión más potente tuya.

Luego ya dejando de lado el tema alcance. Esta técnica tiene algo muy poderoso que no me gusta, y es que estás limitando un atributo en razón de otro. Es decir, que alguien con 100 de Agilidad y 60 de Destreza (que no es un valor tan bajo) de pronto sufre, bajo los efectos de la técnica, una penalización de facto de ¡40! puntos en un atributo. ¿No es mejor que la técnica reduzca la Agilidad en un tanto fijo —o variable, pero por etapas—?
[Imagen: K02XwLh.png]

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#10
Pero a ver, un Henge o similar no te permite camuflar otras técnicas ofensivas en medio de la niebla o que no te vean mientras te mueves jaja De todas formas lo pillé de ejemplo porque tiene un efecto que puede "joder" cómo el mío y con un alcance de la leche.

Como veo que hay mucha referencia a que sea Doton 30 y que voy a tener que pasar más tijera de la que quisiese por eso, mejor la mando a denegadas. Tarde o temprano llegaré a Doton 60 e imagino que ahí se verá con otros ojos jaja

Sorry por la lata y nos vemos en 24h!
[Imagen: ksQJqx9.png]

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#11
Aunque la técnica ha sido enviada a denegadas prematuramente, permíteme decirte una cosa: el tema del radio lo voy a ver mal a 30 o a 60, y mis puntualizaciones sobre limitar un atributo bajo el yugo de otro siguen siendo válidas a 30 y a 60. El tema del radio ya dije que era porque entendí mal, así que en ese sentido no te preocupes, ¡pero ten en cuenta lo otro para el reposteo!
[Imagen: K02XwLh.png]

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