19/01/2021, 16:37
(Última modificación: 4/02/2021, 13:04 por Amedama Daruu. Editado 2 veces en total.)
¤ Suiton: Mizushuriken
¤ Elemento Agua: Shuriken de Agua
- Tipo: Ofensivo (cortante)
- Rango: S
- Requisitos: Suiton 80
- Gastos:
- Sellos:
- Alcance y dimensiones:
Por si surgen dudas, los sellos son para los shuriken pequeños y la carga para el shuriken grande. Los efectos de las parábolas los he tomado de los shuriken y los fūma shuriken, transformando Destreza por Inteligencia.
¤ Elemento Agua: Shuriken de Agua
- Tipo: Ofensivo (cortante)
- Rango: S
- Requisitos: Suiton 80
- Gastos:
- 12 CK por shuriken (máximo 8)
- Ōmizushuriken, 96 CK
- 20 PV por shuriken
- Ōmizushuriken, 160 PV
- Sellos:
- Dragón → Tigre → Pájaro
- Ōmizushuriken, Carga: 5
- Alcance y dimensiones:
- Los shuriken de agua miden lo mismo que un shuriken normal y avanzan hasta 15 metros
- En caso de lanzarse en área, los shuriken recorren hasta cinco metros alrededor del usuario
- La versión de Ōmizushuriken mide 3 metros de diámetro y avanza hasta 10 metros
Tras la realización de los sellos pertinentes, el usuario utiliza su chakra para condensar el agua del aire del ambiente en forma de pequeños shuriken constituidos por este elemento que son arrojados contra un objetivo. Estos shuriken de agua superan incluso a los shuriken de metal normales, ya que al girar a tal velocidad aumentan la presión del líquido del que están formados y también crece su potencia para hacer daño. Estos shuriken pueden trazar parábolas complicadas con 40 de Inteligencia o más.
El usuario puede decidir sacrificar alcance para lanzar los shuriken en área, con él siendo su centro. De esta manera, estas armas surgen a su alrededor y son lanzadas en todas direcciones. En esta versión, los shuriken no pueden trazar parábolas de ningún tipo.
La cúspide del poder de esta técnica llega en su versión Ōmizushuriken, en la que el usuario levanta su mano al cielo y sobre su palma condensa el agua del aire del ambiente en forma de gigantesco shuriken de agua que lanza contra su objetivo. Con 50 de Inteligencia o más, este dantesco shuriken puede realizar parábolas complicadas. Los shinobi más expertos, con 80 de Inteligencia o más (y volviendo a pagar el coste energético de la técnica), pueden hacer que el Ōmizushuriken vuelva a su mano después de ser arrojado para volver a intentar otro lanzamiento.
El usuario puede decidir sacrificar alcance para lanzar los shuriken en área, con él siendo su centro. De esta manera, estas armas surgen a su alrededor y son lanzadas en todas direcciones. En esta versión, los shuriken no pueden trazar parábolas de ningún tipo.
La cúspide del poder de esta técnica llega en su versión Ōmizushuriken, en la que el usuario levanta su mano al cielo y sobre su palma condensa el agua del aire del ambiente en forma de gigantesco shuriken de agua que lanza contra su objetivo. Con 50 de Inteligencia o más, este dantesco shuriken puede realizar parábolas complicadas. Los shinobi más expertos, con 80 de Inteligencia o más (y volviendo a pagar el coste energético de la técnica), pueden hacer que el Ōmizushuriken vuelva a su mano después de ser arrojado para volver a intentar otro lanzamiento.
« El vaivén de las mareas del mar trajo consigo saltos de espuma y alguna que otra sorpresa más. » —Fragmento de la canción de un bardo anónimo a bordo de un navío.
Por si surgen dudas, los sellos son para los shuriken pequeños y la carga para el shuriken grande. Los efectos de las parábolas los he tomado de los shuriken y los fūma shuriken, transformando Destreza por Inteligencia.