Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
1/04/2020, 15:38 (Última modificación: 8/04/2020, 16:17 por Amedama Daruu. Editado 1 vez en total.)
El día había llegado. El primer día de celebración de combates en el Torneo de los Dojos del año 220. Los participantes, en silencio, fueron agrupados fuera del estadio en las dos categorías previstas, y diseminados en el interior del edificio en pequeños camerinos. Allí se les hizo saber que tendrían que esperar, aislados por completo de los demás participantes, y del gentío del exterior, hasta que fueran llamados. Se les abriría la puerta, y un guardia samurai les conduciría hasta el terreno de combate. Sólo allí descubrirían contra quién tenían que pelear.
En las gradas, la gente gritaba. Por muchos motivos, y con decenas de significados. La edición había prometido ser algo revuelta desde el principio. Por eso, habían divisiones entre las gradas para separar a los residentes de los países de la Espiral y la Tormenta de los del Bosque. Se habían habilitado también cuatro gradas distintas: para los tres mencionados países, y otra para el Jūchin de los Dojos y los Señores Feudales menores invitados.
Y abajo... estaba el ring de combate. Era una plataforma circular, de madera, de treinta metros de diámetro. Lo suficientemente espaciosa como para que los participantes luchasen a gusto sin herir al público, que estaba separado del ring por siete metros de césped y una baranda metálica.
Una vez tras otra, las dos puertas inferiores, frente a frente, se abrieron. Y una vez tras otra, de una de ellas salió un ganador... y de la contraria un perdedor.
Para facilitar que posteriormente creéis tramas que hayan pasado antes de los combates, por favor, no mencionéis nada sobre los demás participantes del Torneo. Si luego queréis "encontraros con él o ella por primera vez" no tendría ningún sentido que os "sorprendiérais de verlo en el Torneo". ¿Se me entiende?
De momento, el límite de actividad es de 72 horas desde la respuesta del contrincante. Pero ambos deberán contestar al tema en las primeras 72 horas, o se considerará que no se han presentado en el estadio a tiempo.
A partir del lunes 6 de abril, el límite de actividad pasa a ser de 48 horas. A partir del lunes 13 de abril, el límite de actividad pasa a ser de 24 horas.
Un usuario que se salte el límite una vez, perderá su turno y el oponente tendrá derecho a acertarle con lo que desee, manipulándolo incluso. Si el límite se ha superado, el usuario ya ha perdido su turno. Eso quiere decir que YA NO PUEDE CONTESTAR. No se admiten quejas. No se admiten pactos entre los combatientes. No se puede esperar al oponente. Si uno de los dos no ha llegado a tiempo, es obligatorio saltarle el turno. Si ambos contrincantes se saltan el límite de turnos, el combate acabará en un empate manipulado por la administración. Nuevamente, aunque la administración tarde tres días más en pasarse, si ya se ha superado el límite, los usuarios no pueden contestar.
Si un usuario se salta el límite dos veces, perderá su turno y el oponente tendrá que rolear cómo lo deja inconsciente en el siguiente turno. Nuevamente, no están permitidos los acuerdos entre usuarios, esto debe hacerse sí o sí. Si un usuario se salta el límite dos veces y el otro se lo salta una vez justo después, la administración será la que rolee como ambos personajes caen K.O. al mismo tiempo. No habrá lugar para quejas y una vez superados los límites los usuarios no podrán contestar.
Como en otros combates, pero con mucha más importancia aquí, recordad seguir las reglas pertinentes a las Acciones ocultas. Y recordad, tirar un kunai al suelo atado con un hilo a una bomba, no son 3 AO (tirar un kunai al suelo, atarlo con un hilo, sacar una bomba del portaobjetos y atarla a dicho hilo). Es 1 AO (tirar un kunai al suelo atado con un hilo a una bomba). No abruméis con las AO, utilizadlas de manera justa y necesaria.
Resolved los conflictos por MP y con cordialidad. Si no se llega a un acuerdo, publicad un tema en Conflictos. No hay premios materiales en el torneo, y si perdéis vais a seguir combatiendo hasta el final. No os peleéis. Las decisiones del master que resuelva el conflicto serán inapelables.
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es
2/04/2020, 17:14 (Última modificación: 2/04/2020, 17:16 por Taka Kisame. Editado 2 veces en total.)
Y el día llegó. Ahí estaba él, intentando mantenerse estoico ante el inminente comienzo de su primer combate. No tenía ni idea de contra quien le había tocado, de lo que si estaba seguro es de que no serían pocos los que le estarían mirando y evaluando. Solo quería que su paso por el torneo fuera al menos lo que Ichiro esperaba de él, ya que estaba metido en esto, lo haría con todas sus capacidades. No bebió ni comió nada en las horas anteriores a su primer combate, no lo necesitaba. Respiró hondo y se dirigió a la puerta. Los guardias samurais le permitieron el paso con diligencia, pero no les miró mucho... Solo quería mantener su estoicidad lo máximo posible, no ponerse nervioso. La calma precede a la tormenta, dicen, aunque esperaba que en su caso no la hubiera.
Entró al ring con pasos calmados. No, no conocía a su rival pero... Tampoco le importaba, seguramente pronto sabría cual era su especialidad y por tanto, podría analizar sus puntos fuertes y débiles. Le dedicó una perdida mirada e hizo una reverencia formal a modo de saludo, sin decir palabra alguna. Estaba lo suficientemente mentalizado como para que el gentío no le afectase. Una vez recibiera su saludo, si es que eso ocurría... Simplemente comenzaría a hacer sellos sin moverse del sitio, mirándole penetrantemente a los ojos, quería leer su siguiente movimiento si fuera posible.
-Kasumi Jūsha no Jutsu -Musitó en tono bajo, tratando de mover los labios lo menos posible. Quizás identificara los sellos, pero al menos no quería que lo hiciese con la técnica.
Instantáneamente, del suelo, a los bordes de la zona de combate comenzaron a emerger copias de sí mismo que caminaron en círculos lentamente hacia él armados con kunais. Hizo un movimiento con tres de ellos, intercambiándose el lugar varias veces emulando su velocidad de movimiento, simplemente pretendía despistarle y que le perdiera de vista. Los pelinegros caminaban hacia él, haciendo un círculo perfecto a su alrededor...
¤ Bandana Ninja
¤ Portaobjetos básico
¤ Kemuridama, Bomba de humo (3)
¤ Comunicador básico
¤ Hilo shinobi
¤ Kasumi Jūsha no Jutsu ¤ Técnica de los Sirvientes de la Niebla - Tipo: Apoyo (Genjutsu ambiental) - Rango: D - Requisitos:Genjutsu 20 - Gastos: 25 CK (impide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: (ver descripción) - Sellos: Buey → Jabalí → Caballo → Rata → Palmada - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: 30 metros
Este genjutsu crea una serie de réplicas ilusorias del usuario, vestidas completamente de negro y armadas con kunais también ilusorios, que aparecen uno por uno desde los árboles, las rocas u otros obstáculos del entorno (incluso del suelo) para arrinconar al enemigo. Sus movimientos son más lentos de lo normal, pero cuando son atacados se multiplican, por lo que en este sentido parecen fantasmas que habitan en la niebla.
Hoy seria el dia en el que Tsubaki pelearia en un torneo por primera vez y como ya era de esperar estaria muy nervioso pensando contra quien le tocaria pelear ¿alguien fácil de vencer o quizás alguien demasiado duro para el chico? Mientras caminaba hacia la puerta no podía evitar de pensar contra quien le tocaba, El peliverde mira un poco de reojo a los samuráis mientras tenia la cabeza un poco agachada.
—Vamos Tsubaki que los nervios no te dominen o perderas el combate en un santiamén, con tal de darlo todo sin estar nervioso es un progreso para mi...—
Una vez ya en el ring mira a su openente con algo de miedo ya que tenia tenia una cara muy fria aunque bueno era lo normal estamos en un torneo, Tsubaki no le daria mucha importancia a eso y baja un poco la cabeza y la vuelve a subir a modo de saludo.
El chico de pelo negro no pierde mas el tiempo y inmediatamente empieza hacer sellos, Tsubaki se pone en guardia el chico habia terminado los sellos y empiezan a salir muchas copias del Genin rodeando al chico nervioso, el peliverde intenta no perder de vista al real, mientras aun sabia su posición rápidamente empieza hacer sellos Haijingakure no Jutsu apuntando asi al original y aunque no le diese sabia que luego de esa explosión varias copias de el moririan dejando asi un lado libre donde Tsubaki puede escapar.
¤ Katon: Haijingakure no Jutsu ¤ Elemento Fuego: Técnica del Escondite de Cenizas - Tipo: Ofensivo (fuego) - Rango: C - Requisitos:Katon 20 - Gastos:
10 CK
(Katon 40) (multiplicable x2)
- Daños: 10 PV - Efectos adicionales: Quemaduras leves, entorpece la visión durante un turno - Sellos: Serpiente → Rata → Tigre - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
La nube abarca dos metros de largo y 1'5 metros de ancho por delante del usuario (multiplicado x1)
La nube abarca cuatro metros de largo y tres metros de ancho por delante del usuario (multiplicado x2)
El usuario toma aire y expulsa una nube de polvo y cenizas calientes de forma súbita, cegando a uno o a varios oponentes, causándoles quemaduras leves y exponiéndolos a un posible ataque sorpresa, además de bloquear potencialmente la visión a un observador externo.
3/04/2020, 20:19 (Última modificación: 8/04/2020, 15:38 por Taka Kisame. Editado 2 veces en total.)
Las copias se movían lento. Aún así, tras la jugada del pelinegro había identificado su posición. Estaba a suficiente distancia de el aún como para que con un pequeño salto hacia atrás fuera suficiente para no recibir su técnica de lleno. No obstante, las copias si la recibieron, y comenzaron a duplicarse. Por cada una que era afectada, aparecían dos nuevas en su lugar, mientras seguían caminando implacables hacia su oponente, el cual no se había movido del sitio aún. Ahora había llegado el momento de utilizar su técnica contra él. Era obvio que no podía ver su posición, pero su enemigo tampoco podría ver la suya, así que se acercó lo suficiente a sus copias como para confundirse con ellas mientras hacía unos sellos.
-Doton: Retsudo Tenshō -Musitó en tono prácticamente inaudible.
El suelo delante de él comenzó a resquebrajarse, convirtiéndose en un infierno de pétreas cuchillas que alcanzarían a su objetivo sin siquiera él mismo ver la procedencia exacta por culpa de su nube de humo. Una vez hecho esto, y ya en una posición ventajosa simplemente continuó caminando hacia su oponente emulando de nuevo la velocidad de las copias. Ahora sería mucho mas difícil reconocerle, ya que el número era mayor y no habría podido verle intercambiar lugares con sus copias. La confusión como arma principal, no cabía duda.
¤ Bandana Ninja
¤ Portaobjetos básico
¤ Kemuridama, Bomba de humo (3)
¤ Comunicador básico
¤ Hilo shinobi
¤ Doton: Retsudo Tenshō ¤ Elemento Tierra: Desgarro de Palma de la Tierra Retorciéndose - Tipo: Ofensivo (contundente) - Rango: C - Requisitos:Doton 10 - Gastos:
12 CK
(Doton 20) (multiplicable x2)
(Doton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV - Efectos adicionales:(Doton 80) La tierra puede romperse en parábola, aunque sólo alcanzará su radio máximo cuando se encuentre a 3 metros del objetivo. - Sellos: Jabalí → Buey → Sello específico de la técnica - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
La técnica avanza 5 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
La técnica avanza 8 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, esta técnica causa que la tierra frente al usuario se retuerza sobre sí misma, rompiéndose, desequilibrando a los adversarios y causándoles daños debido a las rocas puntiagudas y a la gravilla. Cuanto más chakra se añada a la habilidad, más grande será la destrucción del terreno y más dañina sobre los oponentes.
4/04/2020, 20:39 (Última modificación: 4/04/2020, 22:16 por Natsume Tsubaki. Editado 1 vez en total.)
Tsubaki sonreia al ver que el Genin se echabá para atras como habia planeado el peliverde miraba una zona de escape durante unos segundos para luego volver ser tapada por las copias del pelinegro pero esta vez se habian duplicado los que habian muerto.
—Pero que coño... ¿estos son clones normales?—
El Genin volvia a reincorporarse entre sus copias pero esta vez habia una nube de humo tapando la visión de Tsubaki tan solo se podia ver unas siluetas que le rodeaban, de repente la tierra empieza a romperse desequilibrando mucho al chico se esfuerza en no caerse.
—si son clones normales seguramente salga herido... ¿pero si es solo genjutsu para meterme miedo? A la mierda con esto, no puedo pensar con claridad en esta situación, lo voy hacer todo o nada joder.—
Tsubaki en momento de desesperacion saca su kunai y da media vuelta para dar un salto no tan grande, ya que si corria no cabria duda que el chico se caería al suelo y se haria daño, estando en guardia mientras daba el salto por si las copias le atacaban justo llega a caer enfrente de una y empieza a cortar la silueta con el kunai desesperadamente mientras empezaba a correr como un maldito loco por salir de ese infierno haciendo que Tsubaki acabe atravesando la copia se aleja lo mas que puede para volver a calmarse y pensar con claridad.
4/04/2020, 21:47 (Última modificación: 4/04/2020, 21:49 por Taka Kisame. Editado 1 vez en total.)
Cuando uno de los Kisames recibió el corte del kunai, este se multiplicó de nuevo. Era evidente que cuando recibían daño multiplicaban su número y, llegado a este punto, este era tan grande que empezaban a ocupar gran parte de la arena de combate. Una vez Tsubaki salió del círculo que le arrinconaba, los Kisame siguieron caminando hacia él lentamente, intentando dejarle acorralado al borde de la zona donde se debía pelear. Estaba complétamente seguro de que dada su reacción y viendo su comportamiento, no tendría el suficiente intelecto como para identificar su técnica como una ilusión. Eso le tranquilizaba, ahora tenía el combate justo donde pretendía. Su rival estaba nervioso y él tenía el control temporalmente de la situación.
Continuando su inexpresividad y totalmente perdido entre la maraña de copias que avanzaban despacio hacia él, el amejin sabía que su rival no tardaría en intentar atacar al bulto, retirarse o hacer cualquier maniobra desesperada. Solo debía ser paciente para que eso ocurriera pero tampoco podía confiarse. Mantener su ventaja como un secreto que confundía era su carta principal en este combate y aunque quien tenía en frente no fuera lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de qué estaba pasando, subestimar a alguien que puede utilizar técnicas que jamás había visto no era lo correcto nunca. No haría ningún movimiento ofensivo. De momento aquella nube de polvo le había servido para culminar su encierro sobre el kuseño. Ahora solo quedaba ver su reacción.
8/04/2020, 15:43 (Última modificación: 8/04/2020, 16:04 por Taka Kisame. Editado 1 vez en total.)
El chico se quedó totalmente inmóvil sin saber que hacer. El grupo de pelinegros se le acercaba peligrosamente y consiguió acorralarle contra el límite de la arena. Él mismo se encontraba lo suficientemente mezclado entre las copias como para que no se le viera nada mas allá de su cara. Se puso totalmente detrás de una de ellas, tapando su ángulo de visión para que no le viera pronunciar y comenzó a enlazar sellos de su única técnica ofensiva. Sabía que no llegaría hasta el público, no sabía si por poco o por mucho, pero esta vez emplearía toda su fuerza en ella. Aún moviéndose, sería increíblemente difícil escapar dadas las distancias que cubriría de pétreas navajas. Nuevamente, y aún desconfiado, movió los lábios lo mínimo posible para pronunciar su técnica.
-Doton: Retsudo Tenshō -Anunció casi en un susurro que quedaría enterrado entre el sonido del gentío.
El suelo frente a él comenzó a quebrarse, provocando que las copias de sí mismo que tenía delante se multiplicasen una vez más, aumentando dramáticamente su número al estar él prácticamente en las últimas filas. Las rocas afiladas comenzaron a aparecer bajo sus pies rápidamente... Esta vez eran mucho mas grandes que la anterior, así como su área... El kuseño se desequilibró y cayó al suelo de espaldas, recibiendo severos cortes en los costados, piernas y brazos. La sangre comenzó a emanar de su cuerpo, aún sin ser excesivamente preocupante pero... Parecía casi abatido. Trató de levantarse, pero parecía que su mente no tenía la suficiente fuerza o entrenamiento para aguantar. Tras un fallido intento, resbaló de nuevo y quedó tendido en el suelo totalmente inconsciente.
El amejín lo miró de manera fría y se acercó entre sus aún activas copias a él para confirmar que estaba derrotado. Una vez lo hizo, deshizo su ilusión con un sello de sus manos y buscó a la Arashikage con la vista. Caminó lentamente hasta situarse en la parte frente a ella del círculo de combate y le hizo una acentuada reverencia en señal de respeto. Una vez se levantó, le dedicó una mirada ausente y asintió con la cabeza. No había mas que hacer, el primer combate era suyo... Así que desapareció tras la puerta para descansar.
¤ Bandana Ninja
¤ Portaobjetos básico
¤ Kemuridama, Bomba de humo (3)
¤ Comunicador básico
¤ Hilo shinobi
¤ Doton: Retsudo Tenshō ¤ Elemento Tierra: Desgarro de Palma de la Tierra Retorciéndose - Tipo: Ofensivo (contundente) - Rango: C - Requisitos:Doton 10 - Gastos:
12 CK
(Doton 20) (multiplicable x2)
(Doton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV - Efectos adicionales:(Doton 80) La tierra puede romperse en parábola, aunque sólo alcanzará su radio máximo cuando se encuentre a 3 metros del objetivo. - Sellos: Jabalí → Buey → Sello específico de la técnica - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
La técnica avanza 5 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
La técnica avanza 8 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, esta técnica causa que la tierra frente al usuario se retuerza sobre sí misma, rompiéndose, desequilibrando a los adversarios y causándoles daños debido a las rocas puntiagudas y a la gravilla. Cuanto más chakra se añada a la habilidad, más grande será la destrucción del terreno y más dañina sobre los oponentes.