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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

¤ Katon: Hibashiri
¤ Elemento Fuego: Corriente de Fuego
- Tipo: Ofensivo/Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 25
- Gastos: 18 CK (impide regen. de chakra)
- Daños: 20 PV por contacto con la barrera
- Efectos adicionales: 20 PV de resistencia sólo reducible por Ninjutsu
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El usuario puede atrapar a un oponente en un círculo de fuego a 8 metros de su posición. El círculo de llamas medirá, como máximo, 4 metros de diámetro; la barrera mide 5 metros de alto
Técnica usada para atrapar a un oponente por sorpresa o evitar que escape. El usuario realiza un sello y se mantiene inmóvil, y dos lenguas de fuego salen disparadas a ras de suelo desde sus pies, adelantando al oponente y cerrándose delante de él. Esto podría hacerlo chocar contra la barrera, causándole daños y derribándolo hacia atrás. La técnica tiene suficiente altura como para que un usuario no pueda saltar por encima a menos que disponga de más de 60 puntos de Agilidad. Para conseguir que las líneas de fuego atrapen a un oponente si éste está en pleno movimiento, el Poder del usuario debe superar a su Agilidad. Una vez atrapado, el usuario es capaz de ver, a través de los pequeños huecos que deja el fuego al fluir, el interior de la barrera.

¿Qué onda, gente?

Esto lo debería de haber posteado hace un par de días, pero se me olvidó, así que lo pregunto ahora xD

¿Qué atributo debería utilizar para determinar mi potencia de salto?

según esta técnica se requieren 60 puntos de Agilidad para saltar cinco metros, pero en esta respuesta a una duda de Karamaru se dio a entender que la agilidad solo se utilizaría si salto en carrera, por lo que supongo que en el resto de casos se utilizaría la fuerza, ¿no es así?

Gracias :3
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¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
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#2
Tío

Quiero llorar

Son muchas cosas JAJAJA
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No hay marcas de sangre registradas.
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#3
Con la respuesta de Daruu doy esta duda por solucionada y cierro tema xD
Nabi
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#4
Tengo una posible solucion para lo del salto.

Fuerza/20 igual a metros que puedes saltar en alto y en largo.

Fuerza igual a 20 es 1 metro.
Fuerza igual a 100 son 5 metros.

(Puede ser de las dos maneras. Dividido para simplificar, igual para aclarar nivel por nivel)

No me parece mal dados los saltos posibles en el mundo de Naruto. Es una locura saltar 5 metros en vida real pero en el mundo de Naruto eso lo hace un bebe xD

Me faltaria revisar el tamaño de algunas tecnicas de nin que lo hare cuando agarre el PC

Edit: me olvide de mencionar la agilidad, y por que no la considero necesaria para saltar. El salto es una cuestion de fuerza relacionada a tu peso. Si metemos peso si seria necesario una agilidad para aclarar y balancear ese tema (haciendo que a un akimichi les costase mas por mas fuerza que tenga) pero seria para complicarse.

Lo dejaria como Fuerza= distancia de salto, Agilidad= velocidad del salto y velocidad de tus movimientos corporales, Destreza= capacidad para moverte en el aire (Por ejemplo lanzar shuriken o realizar acrobacias) Lo quieres aclarar en algun lado para no entrar en formulas (mas alla del Fuerza/20)? Bien, se puede poner en la descripciob inicial de los atributos
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
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