10/09/2018, 16:41
Hablando con cierta persona, unos tios del barrio me metieron en un lío, y mi madre me decía una y otra vez... (va, no, me centro... :C)
Llegamos a un punto ciego de las recompensas de misión. Si bien un user se va a una misión que le da 1000 ryos en solitario, y termina la misión, ésta otorga a la villa 1000 ryos. Ahora bien, si en vez de uno van 2, o incluso 3. Esos 1000 ryos del user para la villa se convierten en 2000 o 3000. Aquí viene el problema.
Si las recompensas son así, se fomenta indirectamente que se hagan misiones conjuntas. Los user podríamos sacar mas beneficio de ir con altos cargos (jounin como Juro, por ejemplo) que hacer misiones individuales de nuestro rango. Aliarnos entre nosotros en pos de pillar misiones de mayor dificultad que rushear las que deberíamos individualmente... ¿no?
Aunque ahora que lo pienso... en realidad no es un punto malo, ¿no?
¿Las recompensas a la aldea se aportan por participante o por misión?
Llegamos a un punto ciego de las recompensas de misión. Si bien un user se va a una misión que le da 1000 ryos en solitario, y termina la misión, ésta otorga a la villa 1000 ryos. Ahora bien, si en vez de uno van 2, o incluso 3. Esos 1000 ryos del user para la villa se convierten en 2000 o 3000. Aquí viene el problema.
Si las recompensas son así, se fomenta indirectamente que se hagan misiones conjuntas. Los user podríamos sacar mas beneficio de ir con altos cargos (jounin como Juro, por ejemplo) que hacer misiones individuales de nuestro rango. Aliarnos entre nosotros en pos de pillar misiones de mayor dificultad que rushear las que deberíamos individualmente... ¿no?
Aunque ahora que lo pienso... en realidad no es un punto malo, ¿no?
¿Las recompensas a la aldea se aportan por participante o por misión?
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~