Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
2/12/2020, 14:17 (Última modificación: 22/12/2020, 16:49 por Uzumaki Eri. Editado 2 veces en total.)
¤ Fujimi no Tsubame ¤ Golondrina Inmortal - Tipo: Arma de filo - Tamaño: Grande - Requisitos (dos manos):Destreza 35, Fuerza 30 - Requisitos (una mano):Destreza 50, Fuerza 40 - Precio: - - Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 22 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 50 PV/penetración - Efectos adicionales: (Ver descripción)
Uchigantana estándar forjada por el mismo Reiji. Reutilizando la empuñadura blanca y negra, la vaina blanca y la guarda de la Tsubame original.
La hoja esta forjada con un metal mucho mas duro y resistente que la original, capaz de golpear la roca, el metal e incluso las escamas del dragón sin mellarse y mucho menos romperse. Además costaría el doble de tiempo cortarla utilizando un flujo de chakra.
Pero la particularidad de esta nueva versión no es la resistencia de la hoja, si no cuatro pequeños anillos forjados en la empuñadura, del tamaño justo para que entren los dedos. Estos anillos hacen el agarre de la espada mucho mas solido, y hacen imposible desarmar a quien la empuña, aunque si un intento de desarme tiene éxito, en lugar de hacer al usuario soltar la espada, se desviara el golpe, dejándolo expuesto igualmente. Ademas, se pueden usar como arma para golpear a alguien con un puñetazo, lo que añadiría la Fuerza/10 al daño del golpe con la empuñadura.
Y cuando te intentaran desarmar, cosa que se supone que es imposible en este arma, ¿no sería probable que se te llevaran la mano o el brazo si hicieran más fuerza de la que el personaje pudiera soportar?
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Técnicamente, si superas en 40 puntos en Destreza, ya desvías por completo el golpe hacia un lado, según el apartado de movimientos básicos. En este caso, yo sí que añadiría que en el supuesto de que te fueran a desarmar con el jutsu al que esta espada hace counter, se consideraría como un desvío tal cual ese apartado del manual.
Por lo que dice Daruu: ¿Lo que quieres decir es que especifique que si intentan desarmarme, y la técnica tiene exito, en vez de eso, desvían el ataque? Si es esto, me parece guay. Pero confirmame antes de añadirlo, por si acaso.
Contestando a Eri: Si he entendido bien lo daruu, y lo que hacen es desviarme el golpe en vez de desarmarme, creo que no habría problema con el tema de que alguien hiciese mucha fuerza.
(3/12/2020, 23:00)Sasaki Reiji escribió: Por lo que dice Daruu: ¿Lo que quieres decir es que especifique que si intentan desarmarme, y la técnica tiene exito, en vez de eso, desvían el ataque? Si es esto, me parece guay. Pero confirmame antes de añadirlo, por si acaso.
Contestando a Eri: Si he entendido bien lo daruu, y lo que hacen es desviarme el golpe en vez de desarmarme, creo que no habría problema con el tema de que alguien hiciese mucha fuerza.
Sí, es lo que digo. Ten en cuenta que un desvío de este tipo te dejaría completamente expuesto, pero no te quita el arma de la mano, no.
En teoria el desarme te deja igualmente expuesto ¿No?
Aún así recapacitandolo con la almohada he pensado varias cosas.
A)¿No quedaría mejor que en vez de ser imposible desarmar y se desviase el golpe, olvidarnos de eso y añadir un bonus de +X para el enfrentamiento en la técnica de desarme, como el +20 por sujetarla a dos manos?
B)Si nos olvidasemos de la parte del desarme y nos centramos en la de la resistencia del arma ¿Seria mucho que el único efecto de la espada fuese que no pudiera romperse? (Quizás esto es demasiado, pero creo que le pega bastante a mi PJ)
Si no, la dejo tal y como está, por que me gusta, pero eso son opciones que me gustan también.
Si, irrompible sería contra cualquier cosa, que no significa más fuerte, solo más rasistente. En principio, y si no me olvido de nada, creo que a parte del flujo de raiton y mi propia técnica no hay muchas cosas que rompan armas, ademas se arreglan/reponen al finalizar una trama.
Y respondiendo a Daigo: si, si eso se viera bien por todos, seria únicamente ese efecto.
Bueno, había puesto en la propia espada que era un poco mas resistente de lo normal, y luego pensé: "Quizás Reiji intentaria buscar el siguiente nivel despues de ver la espada romperse en sus manos" y creí mejor preguntarlo ahora que aún no esta aceptada, que dentro de dos meses cuando estuviera ya aceptado y me arrepintiese de no haberlo preguntado cuando la tenia en el tribunal.